Hotel Apartamentos Alba Moura

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Alba Moura

Urb. Quinta Do Romao Lote F2, Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Justo en la hermosa ciudad portuguesa de Quarteira se encuentra un lugar idílico donde pasar unos días de vacaciones ajenos a toda rutina. Se trata de un complejo de vacaciones que dispone de todas las comodidades e instalaciones para conseguir brindar una experiencia perfecta. Su ubicación no es lo único destacado. Sus estancias, su entorno y su inmejorable trato personal acabarán de completar una vivencia que, sin lugar a dudas, se querrá repetir en un futuro no muy lejano.

Este alojamiento dispone de distintos apartamentos en sus inmediaciones que ponen a disposición de todos sus clientes para disfrutar de un descanso perfecto. Estos cuentan con una o dos habitaciones, según se disponga. En común, todos ellos cuentan con un sistema de calefacción centralizado, una instalación de teléfono y de televisión. Todo en conjunto ayuda a combinar momentos de ocio con momentos de relajación de la mejor forma posible.

Además de estas habitaciones, también cuentan con una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora y lavavajillas. También se encuentra en ellos un baño completo, un amplio salón-comedor y unas increíbles vistas a la ciudad y al mar. Un paraje único que cautiva desde el primer momento. Y es que el encanto natural de este lugar, sumado a la calidad y la profesionalidad de este complejo de apartamentos, da como resultado un precioso enclave que no pasará para nadie desapercibido.

Paralelamente, el equipo humano que hay detrás de Apartamentos Alba Moura es lo que acaba de añadir valor a este emplazamiento. Siempre dispuestos a atender cualquier requerimiento o petición, intentarán dar respuesta a cualquier contratiempo que pueda surgir durante los días que se hospeden sus clientes aquí para evitar todo tipo de preocupaciones. A lo único que se tendrá que prestar atención es a disfrutar del momento, consiguiendo que las vacaciones sean tan placenteras como se habían imaginado.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Pista de tenis, Restaurantes

Servicios

Servicio de lavandería

Para facilitar la llegada y el estacionamiento a todos sus clientes, los Apartamentos Alba Moura cuentan con un amplio aparcamiento donde todos sus huéspedes podrán dejar sus vehículos particulares sujetos a un cargo adicional. La cercanía con el alojamiento permite descargar todo el equipaje de forma cómoda, a la vez que se puede disponer del automóvil en cualquier momento para realizar los desplazamientos que se tengan previstos.

Asimismo, el complejo dispone de muchos otros servicios pensados única y exclusivamente para ayudar a conseguir el bienestar de todas las personas que escojan esta opción para realizar sus estancias. Por un lado, además de unos exteriores cuidados y envidiables, también disponen de otras instalaciones. En cuanto al ámbito deportivo, siempre que se quiera se podrá hacer uso de su pista de tenis. Paralelamente, se pueden degustar los mejores menús de la ciudad de la mano de sus bares y restaurantes. Con una amplia oferta de restauración, ponen a disposición de sus huéspedes un espectáculo de sabor. En su carta, elaborada por algunos de los mejores profesionales del sector, se encuentran algunos manjares típicos de la zona, combinados con platos innovadores que sorprenderán a todo tipo de paladares.

Paralelamente, el lugar también goza de una sala de billar que pone al alcance de todos sus clientes para poder disfrutar de una entretenida tarde de ocio. Para preservar la seguridad de los objetos de valor, todos sus apartamentos cuentan con una caja fuerte en sus inmediaciones. También se oferta un completo servicio de habitaciones que se encargará de limpiar y mantener el buen estado de todos los emplazamientos y las zonas comunes.

Como servicio añadido, se puede dejar en manos de su lavandería el cuidado de las prendas de ropa. También se puede aprovechar su piscina privada u optar por alquilar un coche a través de su servicio de alquiler de vehículos.

Localización

Apartamentos Alba Moura
Urb. Quinta Do Romao Lote F2, Quarteira, Algarve, Portugal

Localizado concretamente en la urbanización de la Quinta do Romao Lote, el complejo de Apartamentos Alba Moura cuenta con una ubicación incomparable. A tan solo 20 kilómetros del aeropuerto del Faro, se trata de un lugar de fácil acceso situado en Quarteira, una de las zonas con más historia y autenticidad del la costa del Algarve portugués. Gracias a esta disposición, sus clientes se pueden desplazar rápidamente hasta algunos de los puntos de interés turístico más conocidos de la zona o visitar los establecimientos comerciales de la localidad visitando su centro.

Praia do Forte Novo

Si hay algo que destaca en esta parte de la costa portuguesa, sin duda son sus espléndidas playas. Entre ellas, algunas tienen más atractivo que otras. Es el caso de la Praia do Forte Novo. En la actualidad, se alza como una de las playas más concurridas de Quarteira. A lo largo del año, son muchos los visitantes que caen en la tentación de acceder a ella para poder disfrutar de su tranquilidad y de sus calmadas aguas. Por mucha afluencia de gente que pueda llegar a acoger, el ambiente siempre parece estar relajado. Tiene un don mágico que consigue cautivar a todo el mundo que tiene el privilegio de acceder a ella.

Situada en el extremo oriental de la ciudad, se encuentra lejos de la agitación urbana. Se trata de una playa de una anchura menor de la habitual que se caracteriza por las escarpas bajas y suaves típicas de esta parte de la costa.

Campo de golf Vila Sol

Si se prefiere realizar una escapada con un aire deportivo y disfrutar de algunas de las mejores instalaciones de las que dispone el lugar, sin duda se tiene que marcar en la ruta el campo de golf de Vila Sol, emplazado en Vilamoura. Su cuidada extensión y su inmejorable servicio ofrece la oportunidad de poder llevar a cabo una irrepetible experiencia.

Si se dispone de tiempo libre, una de las mejores formas de emplearlo será aquí. Este club de golf cuenta con 2 campos y 27 hoyos. El precio por el uso de este equipamiento ronda los 73 euros. Además de un divertido rato de ocio, aquí se puede disfrutar también de un ambiente inmejorable que permite hacer contactos y dejar a un lado el resto de preocupaciones. Mientras se está aquí, la única preocupación será aprovechar los instantes de los que se dispone para poder agrandar aún más un inolvidable período vacacional.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...