Hotel Apts. Novochoro

Selecciona fecha

18/09/2021 - 19/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apts. Novochoro

Brejos, Montechoro, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apts. Novochoro, de tres estrellas de categoría, están situados en la Albufeira, en pleno corazón del Algarve portugués. Se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia, gracias a la cercanía de hermosas playas y atracciones, una rica vida nocturna y campos de golf. Se trata de un complejo turístico compuesto por 31 apartamentos de estilo mediterráneo que se diferencian en dos bloques por su estilo decorativo. Los Blocks Star tienen una decoración más rústica, mientras que los Concha Block son más coloridos y modernos. 

Los Apts. Novochoro se dividen en varios tipos: los estudios con dos camas individuales y cocina americana. La T1 Standard con capacidad para 2 personas, dormitorio con dos camas individuales y salón comedor con cocina americana. La T1 Vista Jardim para 4 personas, con sala de aire acondicionado, dos camas individuales y sofá cama en la sala de estar; la T1 Vista Piscina que consiste en un dormitorio con aire acondicionado y dos camas individuales, baño, área común con sofá cama, comedor y cocina. La T2 Standard, apartamento de dos habitaciones con salón con sofá cama, dispone de zona de cocina totalmente equipada y baño con bañera. Y la Villa, con piscina V3) que es una villa contemporánea de 3 dormitorios y 3 baños con dos suites.  

Todos los apartamentos están perfectamente equipados. La cocina cuenta con microondas, tetera, cafetera, cubiertos, vasos y platos, hervidor eléctrico y tostadora. Todos tienen terraza privada y en algunos casos también cuentan con piscina particular para seis personas y un pequeño jardín. En todos los apartamentos tienen TV vía satélite de control remoto y teléfono. 

Las mascotas no están permitidas. Es posible solicitar habitaciones para personas no fumadoras. Todos los apartamentos están adaptados para el uso de las personas con movilidad reducida. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Submarinismo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apts. Novochoro ponen a disposición de sus clientes una serie de servicios e instalaciones para que su estancia sea lo más agradable, entretenida y tranquila posible. El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita en todas las áreas comunes del complejo. El aire acondicionado y la calefacción también son puntos muy importantes para garantizar la comodidad de la estancia. 

La recepción del hotel cuenta con un personal multilingüe para que la comunicación nunca sea un problema. Entre los servicios que se pueden solicitar en la recepción están el de guardaequipajes y la venta de entradas, previo pago, para diferentes atracciones y espectáculos de la zona. Así mismo cuenta con un cajero automático. 

Los Apts. Novochoro ofrecen la posibilidad, pagando un plus, de traslado al aeropuerto o a los puntos que se desee de la zona. Si se prefiere, se puede solicitar el alquiler de un coche para moverse con entera libertad. También cuentan con un servicio de canguro para los más pequeños de la familia, que permitirá a los padres disfrutar de unas horas de libertad. 

La piscina al aire libre es una de las grandes atracciones del complejo; está perfectamente equipada. Cuenta con una zona de poca profundidad para el disfrute de los más pequeños y también con juguetes que harán sus delicias. También tienen zona de tumbonas y sombrillas para tomar tranquilamente el sol y un bar que sirve comidas y bebidas y tiene muy buen café. Previo pago es posible solicitar el servicio de masajista. 

Desde las instalaciones es posible gestionar las entradas para disfrutar de toda la gama de actividades que ofrece la zona, desde la práctica de submarinismo, el acceso a los campos de golf, el alquiler de bicicletas, la práctica de piragüismo y de la pesca y el acceso a un parque acuático que hará disfrutar tanto a niños como a adultos

Localización

Apts. Novochoro
Brejos, Montechoro, Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apts. Novochoro están situados en Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira 8200-317 Portugal), en la Costa del Algarve. Están en una zona de colinas, y la playa más cercana se encuentra a tan solo 2,4 km de distancia. Es una zona que está muy bien comunicada, aunque para llegar es mejor hacerlo en coche. El aeropuerto de Faro está situado a 38,3 km por la carretera A22. El hotel dispone del servicio de pago de traslado al aeropuerto. 

Praia da Oura

Se trata de la playa más cercana a los Apts. Novochoro, concretamente está situada a 2,4 km del alojamiento. Es una playa de tipo familiar, de hermosa arena dorada y de oleaje moderado que es igualmente buscada por los grupos de jóvenes amantes de la fiesta gracias a las opciones de ocio nocturno y los bares. Ofrece la posibilidad de realizar un montón de deportes y actividades para pequeños y adultos como piragüismo, vela, paddleboard, banana boat, etc. También es posible alquilar el equipamiento para la práctica deportiva en las instalaciones del parking de la playa. En temporada alta la playa dispone de un equipo de socorristas y cuenta con baño y ducha. 

Parque Zoomarine 

A 11,6 km por la N125 se encuentra el parque Zoomarine en el que se podrá pasar un día entero de diversión entre atracciones y animales. Cuenta con un amplio parking gratuito y también con un servicio de recogida en autobús desde diferentes puntos del Algarve. El parque basa su filosofía en la conservación y educación ambiental. De hecho, cuenta con varias distinciones como reconocimiento a su apuesta por la ciencia y la innovación. 

El parque realiza presentaciones con diferentes animales que incluyen delfines, focas, aves tropicales, etc. También cuenta con diversas atracciones en las que descargar adrenalina como el Aquaplash, la Barca pirata o la Noria Gigante. Dispone de hábitats de inmersión donde es posible conocer a animales de diferentes especies. También podremos conocer los proyectos proteccionistas que apoya Zoomarine. 

El parque cuenta con diferentes espacios de ofertas gastronómicas y también tiendas donde es posible comprar recuerdos. 

El parque Zoomarine está abierto del 1 de marzo al 30 de noviembre. Su apertura es a las diez de la mañana y el cierre varía según el mes, ya que depende de las horas de luz. Es posible solicitar visitas en grupo, la celebración de fiestas de cumpleaños y también diferentes eventos y bodas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...