El hotel Aqua brinda sus servicios a 3 km de la Costa Atlántica, en el centro de Ovar. Este establecimiento tiene todas las comodidades que podría buscar una persona que desee viajar a este destino sea por negocio o placer para disfrutar de las maravillas que Algarve tiene para ofrecer.
Este hotel de 3 estrellas construido en los años 80 cuenta con 52 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas equipadas para brindar una estancia agradable en el tiempo de estadía gracias a su decoración singular con muebles de tono oscuro cuyo tejido suntuoso destaca la elegancia de este hotel. Cuentan con caja fuerte, TV satélite y balcón en algunas habitaciones.
Quienes se hospeden en el Aqua dispondrán las 24 horas de acceso a un centro de negocios, así como la zona de conferencias con un espacio de 100 metros cuadrados para cualquier tipo de evento que se desee realizar: bodas, reuniones, presentación de productos, bautismos, fiestas de matrimonio, banquetes, conferencias, y demás.
Entre otras instalaciones, cuenta con una biblioteca para pasar un momento ameno de lectura, terraza en la azotea con vistas magníficas, y asistencia turística para conocer mejor los alrededores, así como venta de entradas para los eventos.
Dentro del hotel Aqua se puede disfrutar de bebidas y tapas en el bar Rio’s, o para un rato agradable en su salón al aire libre con servicio de comida. En todo momento los huéspedes gozarán de WiFi completamente gratuito y cada mañana de un desayuno continental para comenzar de la mejor forma sus días.
Al registrarse, la entrada al hotel se realiza a las 15:00 y salida a las 12:00. La recepción le recibirá las 24 horas, contando a su vez con cambio de divisas. En definitiva todo lo necesario para pasar una estancia agradable y descansar sin renunciar a nada.