Hotel Aqua

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Aqua

R.25 De Abril Olhos De Agua, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Aqua brinda sus servicios a 3 km de la Costa Atlántica, en el centro de Ovar. Este establecimiento tiene todas las comodidades que podría buscar una persona que desee viajar a este destino sea por negocio o placer para disfrutar de las maravillas que Algarve tiene para ofrecer. 

Este hotel de 3 estrellas construido en los años 80 cuenta con 52 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas equipadas para brindar una estancia agradable en el tiempo de estadía gracias a su decoración singular con muebles de tono oscuro cuyo tejido suntuoso destaca la elegancia de este hotel. Cuentan con caja fuerte, TV satélite y balcón en algunas habitaciones.  

Quienes se hospeden en el Aqua dispondrán las 24 horas de acceso a un centro de negocios, así como la zona de conferencias con un espacio de 100 metros cuadrados para cualquier tipo de evento que se desee realizar: bodas, reuniones, presentación de productos, bautismos, fiestas de matrimonio, banquetes, conferencias, y demás. 

Entre otras instalaciones, cuenta con una biblioteca para pasar un momento ameno de lectura, terraza en la azotea con vistas magníficas, y asistencia turística para conocer mejor los alrededores, así como venta de entradas para los eventos.   

Dentro del hotel Aqua se puede disfrutar de bebidas y tapas en el bar Rio’s, o para un rato agradable en su salón al aire libre con servicio de comida. En todo momento los huéspedes gozarán de WiFi completamente gratuito y cada mañana de un desayuno continental para comenzar de la mejor forma sus días. 

Al registrarse, la entrada al hotel se realiza a las 15:00 y salida a las 12:00. La recepción le recibirá las 24 horas, contando a su vez con cambio de divisas. En definitiva todo lo necesario para pasar una estancia agradable y descansar sin renunciar a nada.

Servicios

El hotel Aqua resalta por su atención, profesionalidad y amabilidad en todo momento, brindado por su personal disponible las 24 horas. Estos se encargan del área de recepción, conserjería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, y otros servicios como el que se ofrece de niñera para que padres puedan pasar un momento de relajación y diversión en las instalaciones del hotel o realizando actividades al exterior mientras su hijo se encuentra seguro.  

Cuenta con instalaciones increíbles al disponer de la zona Aqua Spa, para cuidarse gracias a los tratamientos de belleza y relajación administrados por profesionales cualificados; el Bar del Rio, lugar ideal para tomar algo y disfrutar de unas tapas en un ambiente sutil y relajante; Lounge exterior, el escenario perfecto para relajarse y socializar mientras se disfruta de deliciosos vinos y cócteles especiales. La decoración acogedora ofrece momentos únicos de relajación y entretenimiento. 

Al hospedarse en este establecimiento, se podrá contar con información turística sobre los alrededores, accesos adaptados para personas con minusvalías físicas, alquiler de vehículos, servicio de parking cubierto, aire acondicionado, gastronomía de calidad. 

El Aqua hotel ofrece 52 acogedoras habitaciones dobles y 4 suites amplias, todas las habitaciones están equipadas y decoradas para ofrecer el máximo confort en un ambiente elegante y moderno. Cuenta con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, camas extra largas  (más de 2 metros), calefacción, suelo de madera/parquet, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, canales vía satélite, canales por cable, TV de pantalla plana. 

Además de todo esto, con servicio de despertador gratuito, desayuno directo a la habitación, camas supletorias bajo petición, cunas bajo petición, y WiFi gratuito. Hay habitaciones adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida, así como algunas con balcón y vista al río incluida, zona de estar con sofás, e insonorización

Localización

Aqua
R.25 De Abril Olhos De Agua, Albufeira, Algarve, Portugal

Ubicado en el corazón de la ciudad de Ovar, en la zona comercial e histórica R.25 De Abril Olhos De Agua, Albufeira, Algarve, Portugal, a 5 km de las playas y a 30km de las ciudades de Porto y Aveiro 

El Aqua Hotel está a 2 km de la ría de Aveiro, a 4 km del puerto deportivo y a 40 km del aeropuerto internacional Dr. Francisco Sá Carneiro. En Ovar los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de las más bellas y extensas playas como la playa Cortegaça, playa de Esmoriz y la playa de Furadouro. 

Playa Cortegaça 

También llamada Praia Velha o Praia de Santa Marinha, esta playa ubicada en 3885- CORTEGAÇA OVR, es un paraíso para los surfistas y practicantes de bodyboard debido a las buenas condiciones de este mar. La playa ofrece buenas infraestructuras de apoyo, en 2005, ganó el premio de playa con bandera azul. 

La estructura física de esta costa fue esculpida por los muros de piedra construidos para evitar que el mar avance sobre las casas y por el muelle sur. Las olas a menudo son fuertes en este punto, proporcionando buenas condiciones para surfear, un deporte radical que contrasta fuertemente con las raíces históricas de pesca de esta playa.  

Parque Buçaquinho 

El parque Buçaquinho ubicado en Esmoriz/Cortegaça, Esmoriz 3885-526, Portugal, es una excelente opción para pasar un día con la familia, disfrutando de sus excelentes condiciones, con mesas, barbacoa, y WC. Podrán disfrutar del parque solo o con amigos, usándolos espacios deportivos, un circuito de mantenimiento, una mini cancha de tenis, un campo de fútbol, ​​etc.  

Desde 2007, el parque también tiene el""Country Club"" para actividades didácticas con los niños de escuelas locales. Este lugar es usado frecuentemente por varios colectivistas locales como el Cortegaça Football Club, cuyo campamento está ubicado uno al lado del otro, el CRECOR (colectividad recreativa), los exploradores, entre otros.  

El parque cuenta con seis estanques, jardín aromático, parque infantil, 24 hectáreas de verde. Un ejemplo de sostenibilidad reconocido con un premio Green Project Awards 2016 en la categoría Ciudades sostenibles. 

Hay muchas razones para visitar, cosas para hacer sobran. Caminar o andar en bicicleta por las pistas de madera, jugar en los columpios del parque infantil, extender una manta o una toalla sobre la hierba para tomar el sol, hablar, leer, descansar. Correr y hacer ejercicio en un piso con algunas ondas y árboles altos, ver patos y ranas en los estanques, sentir diferentes olores de hierbas. Es definitivamente un destino con muchas posibilidades que es necesario recorrer. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...