Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El ApartHotel Aqua-Mar es un moderno alojamiento situado a solo 250 metros de la espectacular playa de arena Praia do Barranco das Belharucas. La conocida y animada localidad de Albufeira está situada a unos 5 kilómetros y ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y propuestas de ocio y deportivas.
El alojamiento ofrece un total de 28 apartamentos distribuidos en dos plantas y totalmente equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable a todos sus clientes. Todos los apartamentos cuentan aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, DVD, teléfono y caja fuerte.
En la zona de cocina disponen de todos los utensilios de cocina necesarios y de electrodomésticos como microondas, nevera y servicio de té o café. Para la comodidad de todos los huéspedes, los apartamentos cuentan con una zona de estar en la que relajarse, descansar o incluso realizar las comidas del día en la mesa y sillas que alberga el alojamiento. En este salón es donde se encuentra el cómodo sofá cama. Por su parte, el baño es privado y completo y dispone de ducha o bañera y artículos de cuidado personal. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 3 adultos o de 3 adultos y un niño menor de 12 años.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas. Tampoco es posible añadir camas supletorias ni cunas. Además, no está permitido celebrar fiestas ni cualquier tipo de evento que pueda molestar al resto de visitantes.
El horario de check-in del hotel es desde las 14.00 h hasta las 0.00 h.
Los clientes pueden pagar su estancia y los gastos que realicen en el ApartHotel Aqua-Mar de manera segura y cómoda utiliza las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. Por supuesto, también se puede pagar con la moneda local.
Canoas, Catamarán, Equitación, Motos de agua, Paseos en barco
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad
Bares, Piscina exterior, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El ApartHotel Aqua-Mar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. En ese sentido, los visitantes pueden encontrar en la zona exterior del hotel varias piscinas, una de ellas infantil y una zona tipo solárium equipada con hamacas y sombrillas en la que disfrutar del sol y del agradable clima de la zona. La zona de piscina cuenta con césped y está rodeada por un bonito y cuidado jardín. También, junto a la piscina hay un bar cafetería en el que disfrutar de bebidas y aperitivos con agradables vistas al jardín y a las piscinas.
En cuanto a oferta gastronómica, además de este bar de piscina, el alojamiento dispone de un restaurante provisto de una amplia y variada propuesta de platos frescos y de calidad. Además, a pocos metros del alojamiento, los visitantes pueden disfrutar de una completa selección de restaurantes y cafeterías.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas del día y cuenta con personal multilingüe altamente calificado que habla en cuatro idiomas: portugués, español, francés e inglés. En esta zona de recepción los clientes pueden solicitar el servicio de guarda equipaje y de cambio de divisas.
En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito sin necesidad de reserva previa, para la comodidad de todos los visitantes. La conexión a internet wifi también es gratuita en las zonas comunes.
Otros espacios e instalaciones disponibles para la comodidad de todos los alojados son el billar, la zona infantil, el vestíbulo, las zonas comunes y los ascensores para garantizar el acceso a todos los pisos.
Las instalaciones del ApartHotel Aqua-Mar se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Aqua-Mar
Rua 25 De Abril,. ., Albufeira, Algarve, Portugal
El ApartHotel Aqua-Mar está ubicado en la Travessa 25 De Abril, Olhos D' Agua, de la Albufeira (Portugal). Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer las playas paradisiacas y naturales de la Costa de Algarve. La espectacular playa do Barranco das Belharucas se ubica a solo 250 metros. A poca distancia se hallan otras playas de acantilados y arena fina como la Playa Olhos de Água Beach (a 300 metros), ubicada a los pies de un acantilado rojizo o la Playa María Luisa (a 950 metros).
A poca distancia del establecimiento se encuentran diversos lugares de interés turístico como la Plaza Vieja de Albufeira (a 6 kilómetros), el Puerto de Albufeira (a 7 kilómetros), Centro Comercial Algarve (a 9 kilómetros) o la Iglesia de San Lorenzo (a 16 kilómetros).
Para los viajeros que deseen conocer más playas, a pocos kilómetros del ApartHotel Aqua-Mar se encuentran también la Playa de Poço Velho - Falésia (a 4 kilómetros) y la famosa Playa de los Pescadores (a poco más de 5 kilómetros).
Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Tunes se encuentra a 10 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a solo 21 kilómetros.
La playa Olhos de Água está situada a los pies de un espectacular acantilado de color rojo, característico en la zona y junto a la localidad pesquera que recibe el mismo nombre que la playa, Olhos de Água (ojos del agua). Esta pequeña playa disfruta de unas pequeñas olas de color turquesa que propician un baño tranquilo y las condiciones perfectas para quienes deseen tanto nadar como jugar en el agua.
La arena es blanca y alrededor de la playa se puede disfrutar de un paseo pequeño. La zona de esta playa es un lugar animado en el que se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y chiringuitos.
La Iglesia de San Lorenzo es uno de los tesoros artísticos más importantes del Algarve. Está situada en el pequeño municipio de Almancil. Fue construida en la primera mitad del siglo XVIII y destaca la preciosa cúpula de azulejos figurativos y el retablo de la capilla dorada.
La Iglesia fue diseñada exactamente en el año 1730 por Policarpo de Oliveira Bernardes y narra la vida de San Lorenzo. Además, las baldosas de este edificio religioso son consideradas el mejor ejemplo de arte barroco del Algarve.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...