Hotel Bukubaki Eco Surf Resort

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peniche Fechas de entrada y salida

Bukubaki Eco Surf Resort

Rua do Juncal Casais Mestre Mendo, 2525-331 Ferrel, Portugal, Peniche, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

Bukubaki Eco Surf Resort complementa lo mejor de la experiencia de surf en un entorno familiar con una oferta de alojamiento ecológico en glamping, basada en los principios de sostenibilidad sin comprometer la comodidad de nuestros huéspedes.

Bukubaki es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares activas (con niños), para personas aventureras que buscan experiencias emocionantes, atención plena y tranquilidad, así como para aquellos que desean enfrentar una experiencia como un viaje de autoconocimiento y conexión con ellos mismos, con la naturaleza. , el océano y la vida.

El objetivo principal de Bukubaki es unir la pasión por el estilo de vida activo asociado con el surf, el skate, el ciclismo y la marcha, con el deseo de tranquilidad y serenidad, proporcionando prácticas de yoga, meditación y terapia a través de masajes; insertado en el espíritu cautivador de la experiencia de glamping y promoviendo la conciencia de la naturaleza y el regreso de los seres humanos a su ecosistema natural.

Localización

Bukubaki Eco Surf Resort
Rua do Juncal Casais Mestre Mendo, 2525-331 Ferrel, Portugal, Peniche, Región De Lisboa, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...