Hotel Cantinho Do Mar

Selecciona fecha

12/10/2021 - 13/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 12/10/2021 - 13/10/2021

Cantinho Do Mar

Rua Do Mediterraneo Lote 21 21, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Cantinho do Mar están ubicados en la ciudad de Albufeira, a solo 800 metros del centro histórico y de la Praia dos Pescadores, uno de los arenales de la localidad. Albufeira es un referente turístico de primer orden en la costa del Algarve, que ocupa todo el litoral sur de Portugal. Esta instalación hotelera consta de 14 apartamentos distribuidos en cuatro plantas, en un edificio con ascensores que fue reformado en 2003.

Los apartamentos, que no admiten mascotas, cuentan con aire acondicionado, conexión a internet y cocina totalmente equipada. Entre los servicios comunitarios, destaca su piscina, que dispone de un añadido para los niños, tumbonas y sombrillas.

Podrás elegir el tipo de apartamento que mejor se adapte a tus necesidades, desde estudios para parejas hasta alojamientos para seis personas, ideales para familias. Ducha o bañera, camas de matrimonio o dobles, sofás cama y hasta literas son algunos de los equipamientos que podrás encontrar en los diferentes tipos de apartamentos que ponen a tu disposición.

Por su céntrica situación, los apartamentos se benefician de todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar de una estancia agradable en Albufeira. Tiendas, bares, restaurantes, y supermercados se encuentran a solo unos pasos de la instalación hotelera. Además, en las inmediaciones también tienes una parada de autobús y de taxis.

Pero no necesitarás coger el coche para ir a la playa porque dando un paseo llegarás enseguida. El pintoresco casco histórico de Albufeira merece la pena ser recorrido a pie y es un lugar perfecto para tomar algo antes de ir a la playa.

Además, en esta tranquila zona residencial te sentirás como en casa porque el ambiente es muy familiar. Si estás buscando un alojamiento para pasar unos días con los niños junto a la playa, los apartamentos Cantinho do Mar son una opción muy recomendable.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    27 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En estos apartamentos dispondrás de servicios muy completos, de tal manera que en ellos podrás hacer una vida completamente normal. La cocina está equipada con nevera y microondas, pero asimismo con pequeños electrodomésticos muy útiles, como una tostadora y una hervidora eléctrica.

Según el tipo de alojamiento que elijas en Cantinho, el equipamiento será diferente. Por ejemplo, en el apartamento tipo T0 hay una terraza y dos camas individuales. Además, tendrás un baño con bañera y ducha. El baño y la cocina se forman con el mismo equipamiento en todos los apartamentos.

En el tipo T1 puedes elegir si quieres vistas a la piscina desde tu terraza o al exterior. En el T1 normal tendrás una cama de matrimonio, pero en el T1 con vistas a la piscina tendrás dos camas individuales.

Los apartamentos del tipo T2 son más espaciosos. Los puedes elegir con dos distribuciones de camas. En el más económico tendrás un dormitorio con dos camas individuales y otro con literas y capacidad para tres niños. Además, en el salón comedor dispones de un sofá cama.

En el apartamento T2 más completo tienes un dormitorio con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio. En el salón comedor hay un sofá cama, pero para dos personas.

En ambos casos, los apartamentos T2 de Cantinho gozan de terraza y vistas a la piscina. Y todos los apartamentos, con independencia de su tipo, tienen conexión a internet mediante wifi, televisión por satélite, aire acondicionado, teléfono y servicio despertador. Además, en el alojamiento, se incluye el servicio de limpieza.

En el área exterior podrás disfrutar de la piscina comunitaria, con zona para niños, sombrillas y tumbonas. Como servicio adicional, dispones de una sala de estar con televisión. En las inmediaciones también hay diversión. A solo unos pasos, hay un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y servicios de ocio.

Localización

Cantinho Do Mar
Rua Do Mediterraneo Lote 21 21, Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Cantinho do Mar están ubicados en la Rua do Mediterrâneo, lote 21, 8200 Albufeira. Su nombre se puede traducir al español como ‘rincón del mar’, algo que indica su cercanía a las playas de Albufeira. Pero, además de disfrutar de esta localidad que tiene playas de arena fina y dorada, en la costa del Algarve puedes visitar otros lugares muy atractivos. Te proponemos dos para que aproveches bien cada día de tu estanci en Cantinho.

Parque Natural da Ria Formosa

Saliendo de los apartamentos, puedes coger la autopista A-22, para acercarte al Parque Natural de Ria Formosa, a unos 60 kilómetros en dirección este. El parque es una gran laguna que se comunica con el mar a través de seis ensenadas. Cuenta con un sistema de islas y no solo es un entorno natural protegido donde anidan cientos de especies de aves, sino que algunas zonas están dedicadas a la producción de almejas y cangrejos, además del uso turístico.

Este entorno privilegiado está muy cercano a la capital del Algarve, Faro, y te ofrece muchas posibilidades de ocio. Además, puedes aprovechar la visita al parque para conocer la localidad de Olhão y la propia Faro. Un buen plan para llenar todo un día de tus vacaciones.

Lagos

Si ya conoces el este del Algarve, al oeste te espera la ciudad de Lagos. Puedes volver a coger la autopista A-22, pero en sentido contrario y, a 60 kilómetros, llegarás al principal enclave turístico del oeste del Algarve. Lagos aborda poco más de 30 000 habitantes y su casco histórico es un lugar muy agradable para visitar. Como es peatonal, invita al paseo relajado o a sentarse en alguna terraza y observar la animada concurrencia de turistas.

Si vas con tiempo, no dejes de visitar el Museu de Cera dos Descobrimentos, un curioso museo en el que se exponen figuras destacadas de la época en la que los navegantes portugueses recorrían los mares y abrían nuevas rutas de comercio y exploración. Son 16 escenas muy didácticas en las que aparecen personajes como Vasco da Gama y sucesos importantes como el ‘descubrimiento’ de lo que hoy es Brasil.

La Marina de Lagos es un puerto deportivo amplio y lleno de propuestas para excursiones en barco y otras actividades. Del mismo modo puedes aprovechar para conocer uno de los arenales más grandes del sur de Portugal que se extiende, a lo largo de varios kilómetros, por toda la bahía de Lagos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...