Hotel Do Cerro

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Do Cerro

CERRO DA PIEDADE,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Do Cerro es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad de Albufeira, muy cerca de tres de las mejores playas del Algarve portugués: Peneco, los Pescadores e Inatel. Todas de arena fina y dorada, perfectas para que disfrutemos del sol, pasear o hacer actividades acuáticas o deportivas.

Tiene vistas a la bahía y a la costa y su decoración es clásica y elegante, pero también funcional.

Dispone de 92 habitaciones de diferentes tipos. Están las doble estándar con dos camas algunas con vistas al mar), los apartamentos de tipo estudio con cama doble y sofá cama, los apartamentos de dos dormitorios y sofás cama con capacidad para albergar hasta seis personas con vistas frontales o laterales al mar), las junior suite con dos camas individuales y dos sofás cama y las habitaciones triples con tres camas individuales.

Son muy luminosas, amplias, acogedoras y están equipadas con aire acondicionado y calefacción según temporada) y con todos los detalles que harán que la estancia de los huéspedes sea perfecta. Tienen, entre otras muchas comodidades, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, baño completo con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, nevera y minibar.

El hotel Do Cerro de Albufeira cuenta entre sus instalaciones con un spa en el que poder realizarnos diferentes tratamientos faciales, corporales, capilares, etc.), y que incluye zona wellness con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, etc.), instalaciones de negocios con fax y fotocopiadora y, por supuesto, también encontramos una piscina exterior que incluye su propio bar y en la que los clientes podemos descansar y relajarnos en la zona de tumbonas. También tiene una piscina climatizada.

El check-in se realiza entre a partir de las 14:00 h y el check-out ha de hacerse entre las 7:00 y las 12:00 h.

El hotel admite mascotas.

Se aceptan las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard y American Express.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Do Cerro de Albufeira dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, los que viajen por negocios o por placer, solos, en pareja o en familia.

Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, un aparcamiento gratuito solo para clientes, servicio de lavandería y de planchado con cargo adicional) y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

En la zona de la recepción, los clientes encontramos un personal altamente cualificado que está a nuestra disposición las 24 horas y, además, habla inglés, español y portugués. Se ofrece servicio de consigna de equipaje, venta de entradas para lugares de interés y espectáculos, podemos alquilar allí mismo un coche y nos proporcionan información turística de todos los lugares que podemos visitar en la zona.

El hotel tiene un servicio diario de camarera de piso y entre las actividades de ocio destacan, además del spa, su completo gimnasio para aquellos huéspedes más activos que deseen ejercitarse antes o después de haber pasado el día en la playa o recorriendo los preciosos lugares que pueden visitarse en la zona, sus dos piscinas al aire libre para niños y adultos) y su sala de juegos, que hará las delicias de grandes y pequeños.

La gastronomía es uno de los pilares característicos del hotel, ya que tiene un pool bar, con música de ambiente perfecta para tomarse un cóctel o un aperitivo mientras se descansa en la zona ajardinada que rodea la piscina, con sillas y tumbonas para pasar la jornada de la forma más agradable posible.

Cuenta con un restaurante tipo buffet para desayunos y cenas también almuerzos en verano) en el que, además de cocina portuguesa, se sirven especialidades internacionales. 

Por último, el bar, situado en la azotea​, está abierto durante todo el año.

Localización

Do Cerro
CERRO DA PIEDADE,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Hotel Do Cerro se encuentra en Rua Samora Barros, Centro de Albufeira, 8200-178 Albufeira, Portugal, una zona perfecta para disfrutar de las maravillosas playas que ofrece el Algarve, en las que poder disfrutar del océano, el sol y la arena fina y dorada, así como de los parques naturales cercanos al hotel. Además, está en una zona con mucha vida, rodeado de restaurantes, bares y comercios.

El aeropuerto más cercano es el de Faro, situado a 27 km del hotel y la estación de tren más próxima al hotel es la de Tunes, a 8,7 km. El hotel dispone de servicio de traslado a estos puntos con cargo adicional). 

Puerto Deportivo de Vilamoura

Ubicado a 20 km del hotel Do Cerro de Albufeira, este puerto deportivo es el mayor de Portugal con más de 1300 atraques. Es el principal punto de ocio de la zona no solo para los que pasan aquí su verano, sino también para todos aquellos que se hospedan en localidades vecinas debido a su animada vida nocturna y a la multitud de restaurantes y locales de ocio como bares y discotecas en los que actúan los mejores DJ's del mundo y que han surgido en torno a él.

También es un lugar perfecto para hacer compras, ya que hay tiendas con artesanía local y firmas internacionales.

Durante el día podemos practicar multitud de deportes como vela, windsurf, jet-ski, pesca deportiva, etc. Es difícil elegir entre tanta variedad, no solo en deportes acuáticos, sino también en otros como el tenis, la equitación o el squash.

Ruinas romanas de Cerro da Vila

A 18 km del hotel Do Cerro de Albufeira encontramos estas ruinas romanas del siglo III d.C., restos de una villa histórica constituida por dos residencias, baños, necrópolis y antiguas zonas en las que se secaba el pescado y se elaboraba el vino y el aceite. De las residencias quedan algunas paredes con fragmentos de estuco y se conservan también algunos frisos de mármol.

Destacan los mosaicos de la entrada. La visita, que incluye el museo y cuenta con varios objetos de cerámica, no dura más de una hora y es muy económica, por lo que puede resultar una excursión didáctica e interesante para conocer las diversas actividades económicas que se realizaron en la zona. Cabe destacar que la más importante es la de las conservas de pescado que luego se comercializaban en el resto del Imperio Romano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...