Este hotel está localizado en medio de un bosque de laurisilva, que ha sido recientemente reconocido por la UNESCO como reserva natural de la humanidad. A una altitud de 950 m, está en una de las laderas más bonitas del valle de Ribeira Brava. Esta zona está especialmente agraciada por los bellos paisajes y su inaccesibilidad, perfecta para caminar por entre sus canalizaciones típicas de agua, que irrigan toda la comarca y se conectan con otras zonas interesantes de la isla. Por eso, los huéspedes disfrutarán de unas tranquilas vacaciones en la naturaleza con el máximo confort y a tan solo 8 Km de Ribeira Brava y a 42 Km del aeropuerto internacional de Madeira.
El hotel, emplazado entre estas montañas eternamente verdes en contraste con la roca del valle de Serra d'Água, mira hacia el suroeste, por lo que tiene vistas de la costa, y cuenta con 50 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y sala de TV.
Las habitaciones son cómodas y están equipadas con cuarto de baño, calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón con vistas preciosas sobre el valle.
Encontrará una gran variedad de actividades, como senderismo y paseos por las canalizaciones típicas de la isla.