Hotel Girassol

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira Fechas de entrada y salida

Girassol

Avenida Infante Sagres , , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Girassol de Albufeira dispone de apartamentos con tres estrellas y también de un restaurante abierto a todo el público en general, donde se podrá degustar tanto comida típica de la zona como platos de la dieta mediterránea.

El alojamiento se encuentra frente a la playa y con unas excelentes vistas al mar. Los apartamentos disponen de un dormitorio, televisión de pantalla plana, balcón y una cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, microondas, horno y por supuesto fogones.

En las zonas comunes del establecimiento, los clientes podrán hacer uso del wifi gratuito que se ofrece. El amable personal de la recepción atenderá con gusto todas las dudas o consejos de cualquier tipo.

Tanto las zonas comunes como las habitaciones/apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida, así como los baños. El establecimiento dispone también de ascensor.

Se pueden solicitar cunas bajo petición y con posible suplemento. ​El máximo de cunas permitidas siempre dependerá del tipo de habitación elegida. Cunas siempre sujetas a disponibilidad.

El horario de entrada es entre las 16:00 y las 19:00 horas, y el de salida de las 9:00 a las 10:00 horas. Hay que avisar al alojamiento de la hora aproximada de llegada. Si la hora es más tarde de las 19:00 puede conllevar un suplemento.

Durante el registro de entrada se deberá facilitar un documento de identidad con fotografía de todos los huéspedes. Es posible que el establecimiento le pida una fianza o depósito para cubrir los daños que se puedan ocasionar durante la estancia; este dinero será reembolsado al cliente al abandonar las instalaciones después de que el personal haya valorado las condiciones.

Para la comodidad de sus clientes, este alojamiento no admite mascotas.

Para la seguridad de todos, las formas de pago del hotel incluyen tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, Eurocard y American Express.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Girassol cuenta con una recepción con personal multilingüe que atiende a los clientes en español, alemán, inglés o francés. También dispone de una agradable sala de estar. El personal facilita a los huéspedes toda la información relativa al alquiler de coches o de bicicletas para explorar los alrededores de la zona. En la recepción también le informarán del servicio de lavandería. El horario de la recepción es de las 9:00 a las 12:30 h y de las 14:30 a las 19:00 h.

El establecimiento está justo a pie de playa, en la que los turistas pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

A 26 kilómetros del hotel se encuentra el aeropuerto de Faro y, con un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de traslado que enlaza el hotel con el mismo aeropuerto.

Este alojamiento dispone de calefacción y televisión de plasma en todas las habitaciones, así como de wifi gratis en las zonas comunes. Cuenta con un ascensor y todo está adaptado para personas con movilidad reducida.

Todos los apartamentos disponen de cocina completa para la comodidad de comer cuando apetezca sin depender de nada ni de nadie. También cuentan con todos los electrodomésticos esenciales: microondas, nevera, horno, plancha... El baño dispone de toallas y las habitaciones ya van equipadas con ropa de cama.

Los clientes podrán disfrutar también del pequeño restaurante familiar donde se ofrecen menús de calidad y con productos frescos a precios muy asequibles. La comida es totalmente casera basada tanto en la cocina mediterránea como en la portuguesa y los postres son típicos de la zona. El menú, tanto al mediodía como por la noche incluye entrantes, plato principal, postre, bebida y café.

Todas las estancias de 8 o más noches dispondrán del servicio de limpieza. No se admiten mascotas.

A 2 kilómetros de distancia se encuentra un campo de golf.

El hotel acepta Visa, Mastercard y American Express.

Localización

Girassol
Avenida Infante Sagres , , Quarteira, Algarve, Portugal

El hotel Girassol se encuentra en la Urbanización Atlántida, Avenida Infante Sagres, Edificio Flores, 8125-158 de Quarteira, Algarve, Portugal.

El hotel se ubica a pie de playa. Desde el hotel se dispone de fácil acceso a los supermecados, bares, restaurantes, parada de taxis o parada de autobús. La estación de trenes se encuentra a tan solo 8 kilómetros, y el aeropuerto a 26.

En el municipio de Albufeira (con nombre de origen árabe), se siguen conservando restos islámicos en sus calles. Los turistas también podran disfrutar de su casco antiguo lleno de callejuelas estrechas o del famoso y emblemático barrio de los pescadores. Totalmente recomendable usar el tren turístico para no perderse ningún detalle importante de la zona.

Portugal ofrece a sus visitantes un gran patrimonio artístico, histórico y cultural; unos magníficos paraísos naturales así como una gastronomía exquisita con precios aptos para todos los bolsillos. El clima de este país es totalmente mediterráneo, con una temperatura agradable durante todo el año, aunque en el norte el clima es más lluvioso comparándolo con el radiante sol del sur.

Mercado Do Peixe

A unos 1000 metros del establecimiento se encuentra el famoso ""Mercado Do Peixe"", un emblemático lugar. Aparte de ser el mejor lugar al que acudir para comprar el mejor pescado y mariscos frescos, muestra también una arquitectura y decoración totalmente típicas de la zona: adornos con azulejos blancos y azules que evocan también la antigüedad del edificio (original del siglo XIX).

El mercado se encuentra a orillas del mar y es un sitio lleno de actividad durante las mañanas, donde se puede observar la habilidad de los vendedores a la hora de tratar el pescado.

El horario es de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Aquashow Park de Quarteira

A 4 kilómetros del hotel, en la calle Algarve Semino, N125 396 de Quarteira, se encuentra el parque acuático más completo de todo el país, el Aquashow Park.

El parque es conocido por tener una de las montañas rusas de agua más grandes del mundo. Es todo un placer refrescarse mientras se disfruta de la aventura del viaje. El parque cuenta con todo tipo de toboganes para todas las edades: el tobogán de espuma, la serpiente salvaje, los tubos, el de velocidad...

Los más pequeños podrán disfrutar en las zonas infantiles, también de agua, pensadas y diseñadas especialmente para ellos: una zona multipistas, toboganes más sencillos e incluso una piscina de olas.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...