Hotel Jardins Santa Eulalia By Garvetur

Selecciona fecha

24/11/2020 - 26/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 24/11/2020 - 26/11/2020

Jardins Santa Eulalia By Garvetur

Urb. Jardins Sta. Eulália – Est. Sta. Eulália, Loj,CF , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Jardins Santa Eulalia By Garvetur son unos encantadores complejos de playa de tres estrellas situados en la célebre ciudad de Albufeira. Se trata de un destacado recinto situado en una zona privilegiada rodeada de un entorno playero variado y de calidad, así como todas las opciones y ventajas que ofrece la ciudad de Albufeira. A 500 metros de la playa de Santa Eulalia, podemos combinar tanto unas vacaciones relajantes en la costa como el entretenimiento que nos ofrece Albufeira. Tenemos acceso directo a una zona común para tomar el sol con piscina al aire libre.

Todos los apartamentos del complejo poseen balcón privado. Tienen, igualmente, instalaciones de cocina con microondas incluido, comedor y cuarto de baño privado. Cada habitación cuenta también con su propio ventilador, piscina climatizada, sofá cama, tendedero portátil, perchero y planchas para ropa, entre otros muchos elementos que proporcionan un confort al cliente sin igual. Por último, destaca también la existencia de enchufes al lado de las camas, para que los móviles que tengamos los huéspedes se puedan seguir cargar sin abandonar la comodidad de la cama.

La recepción también está a nuestro servicio, como no podía ser de otra manera. El complejo está equipado con los mejores elementos y en busca de la mayor comodidad y satisfacción del cliente. Junto con un personal siempre atento a las necesidades que tengamos, conviene añadir el servicio de cajero automático que nos aporta seguridad y garantía en los pagos de los mismos.

No se permite fumar en todo el recinto ni traer mascotas. Lo que sí se permite, no obstante, es venir acompañado de niños, junto con diversos servicios a beneficio de estos, como camas habilitadas para los más pequeños en las habitaciones, o la posibilidad de usar cunas para los bebés. El horario de entrada tiene lugar a las 15:00 h mientras que la salida es hasta las 11:00 h.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    153 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos de Jardins Santa Eulalia By Garvetur poseen un sinfín de servicios dirigidos a satisfacer todas las necesidades que podamos tener, tanto dentro como fuera de las habitaciones. Por dentro, los clientes tenemos la facultad de poder cocinar y hacer uso de la nevera, utensilios de cocina o el microondas que se incluye en cada apartamento.

Fuera de los apartamentos, la cantidad de servicios disponibles crece exponencialmente, empezando por el aparcamiento gratuito para todos los que estemos alojados en estas estancias. Si el cliente no tiene coche propio, no es problema, pues tiene la posibilidad de acudir al servicio de alquiler de coches y de bicicletas, previo pago. Por último, los apartamentos Jardins Santa Eulalia By Garvetur nos ofrecen servicios de lavandería, y limpieza diaria en seco.

Las actividades que nos brindan son variadas y completas tanto en cantidad como en calidad. Para los más deportistas, disponemos de múltiples deportes a su completa disposición. Para los amantes de golf tienen un campo de golf para su total disfrute. Igualmente, para los que prefieran el tenis, pueden hacer uso de las pistas. Si el cliente es amante de la equitación, también puede realizar esa actividad aquí. En el caso de que prefiera aprovechar mejor la costa y hacer actividades por el mar, tendrá a su alcance actividades marítimas como el windsurf, pesca y hasta submarinismo. Por último, también podemos acceder al parque acuático para pasar un día en grande con amigos o con la familia. 

En caso de que se busque un buen chapuzón, disponemos de una amplia variedad de piscinas, pequeñas, grandes, interior, al aire libre, y algunas de ellas con vistas maravillosas. Y, de hecho, las vistas son unas de las señas de identidad del complejo turístico, pues tenemos vistas maravillosas de la ciudad y de jardines del entorno.

Localización

Jardins Santa Eulalia By Garvetur
Urb. Jardins Sta. Eulália – Est. Sta. Eulália, Loj,CF , Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos de Jardins Santa Eulalia By Garvetur se sitúan en Urb. Jardins Sta. Eulália – Est. Sta. Eulália, Loj, CF, en la ciudad de Albufeira, dentro de la región de Algarve  (Portugal). Rodeado de una impresionante y rica diversidad de playas, así como de las mejores ventajas que puede ofrecer la ciudad de Albufeira, este complejo playero es el lugar idóneo para todo el que necesite momentos de ocio y relax en una de las mejores costas de Portugal.

Los apartamentos de Jardins Santa Eulalia By Garvetur destacan, especialmente, por disponer de un número significativo de playas a menos de un kilómetro, lo que hace este recinto idóneo para poder movernos a pie por toda la zona costera. 

Playa de Santa Eulália

Esta playa tiene, como característica principal, sus aguas de un color azul profundo, así como un arenal dorado intenso, todo ello rodeado de una verde vegetación que podemos apreciar en sus acantilados. Tiene lugares totalmente únicos para todos los amantes de la naturaleza y la geología, ya que sus formaciones rocosas son dignas de verse. De igual modo, su línea de palmeras, junto al paseo peatonal, nos ofrece un ambiente agradable y apto para el disfrute de toda la familia.

Si el usuario busca algo más que relax y admirar la naturaleza, merece la pena visitar el paseo marítimo y disfrutar de los diferentes servicios que nos ofrece, especialmente, en lo que concierne a la gastronomía, pues la calidad de los platos de pescados de los restaurantes es digna de ser mencionada. También dispone de un número significativo de bares para tomar algo solo o en compañía, así como diversos supermercados para poder aprovisionarse de todo lo necesario.

Playa de Oura

A 700 metros de de Jardins Santa Eulalia By Garvetur se encuentra la playa de Oura, otra de las mejores alternativas para visitar a pie o en bicicleta. Esta playa reúne todas las condiciones posibles para que podamos disfrutar de unas vacaciones inolvidables la máxima relajación y confort que ofrece la playa.

En Oura, el mar, siempre calmado, proporciona un clima de relajación y paz interior sin igual. Y, para el más aventurero, la playa ofrece la práctica de deportes como el windsurf o el submarinismo. Una vez finaliza el día, la noche da pie a diversas y nuevas actividades, tales como discotecas, bares o la posibilidad de probar los exóticos platos de pescado en los diferentes restaurantes que se encuentran en la playa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...