Hotel Neptuno

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Neptuno

Rua Dr. Diogo Leote, 7, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Neptuno es un agradable y encantador apartotel ubicado en la Rua Dr. Diogo Leote, número 7, en la ciudad costera de Albufeira. Este municipio es el referente de turismo de playa y sol en la región del Algarve, Portugal, y linda, al sur, con las aguas del océano Atlántico. El apartotel, a tan solo 250 m de la playa, ofrece estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios desde los que se puede escuchar el eco del sonido del mar.

Las estancias, luminosas y con diferentes estilos, están equipadas con nevera, teléfono, ventilador, microondas y una práctica cocina de fogones estilo americano desde la que poder preparar la comida sin necesidad de estar en otra habitación aislada del resto de la vivienda. También tienen televisión, balcón con mesa y sillas para disfrutar de las vistas y del aire puro del océano, y cuarto de baño con plato de ducha que favorece la accesibilidad.

El edificio tiene un vestíbulo con recepción 24 horas al que los huéspedes podrán acudir para recibir información de todo tipo o cualquier servicio que necesiten. En el vestíbulo también podrán comprar distintos artículos como refrigerios, snacks, agua o helados. Además, hay ascensor que facilita el acceso a las diferentes plantas del apartotel.

El Neptuno, un edificio luminoso y de arquitectura sencilla y pragmática, tiene una amplia piscina exterior, totalmente accesible a nivel de suelo, con escaleras de obra incorporadas y zona habilitada para poner las hamacas y toallas y disfrutar del clima del sur de Portugal. Los huéspedes también podrán relajarse en la terraza solárium.

El establecimiento dispone de plazas de aparcamiento para clientes, bajo suplemento, y no permite el acceso a mascotas. La entrada de los huéspedes tendrá lugar a partir de las 15:00 horas y la salida puede ser hasta las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El Neptuno ofrece un práctico servicio de caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar sus pertenencias garantizando así su seguridad y tranquilidad. También puede gestionar el alquiler de un coche con el que poder recorrer la ciudad de la Albufeira, repleta de calas de aguas cristalinas y todo tipo de atractivos turísticos. Para los viajeros internacionales que hayan decidido pasar sus vacaciones en la costa sur portuguesa, frente al océano Atlántico, tiene servicio de cambio de divisas. Además, bajo suplemento, se puede hacer uso de la conexión a internet del edificio, para aquellos huéspedes a los que les es difícil desconectar.

Para el relax y la confortabilidad de sus visitantes, también ofrece un esmerado servicio de masajes proporcionado por profesionales. Puede ser el broche final para un día de turismo y playa por este magnífico municipio de la región del Algarve, o para una sesión de piscina y hamaca.

Además, el Neptuno, con un total de 32 estancias, modernas y acogedoras, cuenta con un restaurante en el jardín que ofrece comida tradicional portuguesa y también internacional. Tiene una zona de bar café, tranquila y exterior, que se convertirá en el lugar ideal para tomar un refrigerio disfrutando de las vistas al mar abierto.

Otro de los servicios muy valorados por los visitantes es el de la limpieza. Se ofrece un total de cinco veces por semana, de modo que cada uno de los estudios y apartamentos de una o dos habitaciones se mantiene en perfectas condiciones. En ellas hay lavadora y tabla de planchar, además de cafetera, tetera y radio.

La propiedad realiza actividades lúdicas y festivas para niños y niñas y dispone de zona de juegos y tronas para el restaurante y el bar café.

El apartotel acepta, como método de pago, las tarjetas de crédito MasterCard y Visa.

Localización

Neptuno
Rua Dr. Diogo Leote, 7, Albufeira, Algarve, Portugal

El Neptuno se encuentra situado en la Rua Dr. Diogo Leote, número 7, en Albufeira, Algarve, (Portugal). Está a tan solo 250 metros del litoral de la conocida Costa del Algarve, famosa por sus extensas playas, sus acantilados y sus cuevas marinas creadas gracias a la erosión de las aguas del océano Atlántico. El establecimiento está muy cerca del centro de la ciudad de la Albufeira y de su casco histórico, a solo 500 metros. En sus inmediaciones se pueden encontrar todo tipo de atractivos: museos, parques, restaurantes, lugares de copas, parkings públicos y gratuitos, playas, y también el puerto del municipio, que está a menos de un kilómetro de distancia.

El Neptuno está a 26 km del aeropuerto de Faro, el más cercano, y a unos 5 de la estación de trenes de Albufeira. La capital de Portugal, Lisboa, queda a 238 km de distancia. 

Marina de Albufeira 

Este puerto deportivo está a unos 1500 metros de distancia del apartotel. Fue construido en el año 2003 y desde entonces se ha convertido en un referente turístico de la cuidad. Acoge todo tipo de lugares de ocio y recreo a sus alrededores: tiendas, restaurantes, bares, supermercados, espacios verdes, parques, etc.

Es un puerto con mucho encanto, ya que acoge embarcaciones modestas, no es de grandes dimensiones y está rodeado por viviendas de colores llamativos y pintorescos. Es una buena opción para dar un paseo o hacer unas compras. 

Playa de Peneco

Es la más próxima y cuenta con un extenso paseo marítimo con todo tipo de servicios que conecta toda la costa de la ciudad de la Albufeira. Está vigilada por socorristas y permite el alquiler tanto de sombrillas como de hamacas. También de patines de pedales para poder disfrutar de las aguas cristalinas del mar. Está adaptada para el acceso a personas con movilidad reducida a través de ascensores y rampas.

La playa de Peneco es famosa por un túnel de piedra de unos 20 m de longitud que la conecta con el centro de la ciudad. Además, es perfecta para visitar en familia, ya que no tiene muchos metros de profundidad. Esta playa conecta con la de Inatel y con la de los Alemanes, a un par de kilómetros del apartotel. La playa de los Alemanes, más escondida y romántica, ofrece, gracias a sus bajos acantilados, un entorno natural insuperable para darse un baño y disfrutar de las aguas del océano Atlántico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...