Hotel Porto Antas

Selecciona fecha

02/07/2021 - 04/07/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto 02/07/2021 - 04/07/2021

Porto Antas

Padre Manuel Nobrega 111, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Porto Antas es un acogedor hotel de tres estrellas situado en la ciudad de Oporto, en plena zona financiera. Su fachada de cristal hace único al hotel, un edificio de cuatro plantas que ofrece a sus huéspedes un total de 41 habitaciones, donde prevalecen la elegancia, la sofisticación, el confort y la funcionalidad.

Fue remodelado en el año 2010 siguiendo su lema “Small is beautiful”, marcando la diferencia en cada detalle. Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia, pues todas las habitaciones son amplias y muy luminosas, con un estilo clásico. Cada una de ellas incluye cuarto de baño, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, Wi-Fi gratis y escritorio. Además, están insonorizadas, por lo que el relax y el descanso están más que asegurados. Algunas tienen, incluso, un balcón privado desde el que poder disfrutar las vistas de la ciudad portuguesa. También admiten mascotas.

A pesar de ello, también es un hotel muy solicitado para los negocios, ya que desde su remodelación cuenta con tres salas de negocios con capacidad para 88 personas. Así, la tranquilidad del lugar y la cercanía a la zona financiera convierten a este hotel en un punto de encuentro para los empresarios.

En las zonas comunes de este hotel se puede encontrar una cómoda y acogedora sala de estar, así como un moderno bar-restaurante donde cada mañana se sirve un desayuno buffet gratuito y en el que se pueden degustar las mejores bebidas. En el vestíbulo también hay una chimenea y un ordenador a disposición de los huéspedes.

Está en un barrio tranquilo y con muy buen ambiente, muy cerca de la zona turística, así como de grandes centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes y otros lugares de interés. Hay una estación a pocos kilómetros, por lo que está muy bien conectado con cualquier parte de la ciudad.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    168 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    277 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Porto Antas ofrece una gran cantidad de servicios que harán que tu estancia sea única. Cuenta con un vestíbulo de recepción amplio y acogedor, con un servicio de recepción 24h, para que puedas acudir al hotel sin estar sujeto a horarios. Además, el personal del hotel estará encantado de ayudarte en todo lo necesario y darte indicaciones para moverte por la ciudad. Incluso si necesitas ayuda con las maletas, hay un botones que te facilitará el trabajo.

En este hotel la seguridad del recinto tanto como de sus propios huéspedes es primordial. Por eso, ofrecen un servicio de caja fuerte, para poder proteger en ella aquello que más te importe.

Pensando en las largas estancias, el hotel Porto Antas dispone de servicio de lavandería y alquiler de coches, para que estar alojado en él sea como estar en casa. Para aquellos que viajan en su propio vehículo, disponen de un garaje exclusivo para clientes.

También disponen de bar y restaurante, para que la hora de la comida no sea un problema. En su carta se puede encontrar una amplia variedad de platos, todos ellos con una calidad exquisita y preparados por sus mejores chefs. Es más, si prefieres pasar una velada más tranquila en la habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones que hay disponible.

Además de un ordenador común para los huéspedes, disponen también de una impresora, una fotocopiadora, un fax y acceso a internet gratuito. Todo ello hace que sus visitantes puedan estar tranquilos si necesitan algún papel de última hora.

Y, si hay algo que destaca, es que el hotel cuenta con un servicio exclusivo de asistencia médica por si surge algún problema de salud durante la estancia. Se encargan de contactar con profesionales médicos que se desplazan hasta el hotel para asegurar el bienestar del huésped.

Localización

Porto Antas
Padre Manuel Nobrega 111, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El hotel Porto Antas está situado en Rua Padre Manuel da Nobrega 111, 4350-226. A pesar de ser un hotel que se encuentra en la zona financiera de la ciudad, está a muy pocos kilómetros de la línea costera (conocida como Costa V?erde), uno de los principales atractivos turísticos de Oporto. Cerca del hotel se encuentra el centro de la ciudad, otro reclamo turístico, en el que se pueden encontrar los mejores restaurantes o tiendas para visitar.

A tan sólo 650 metros se encuentra el parque de Sao Roque, un lugar en el que perderse una mañana caminando entre su extensa vegetación. También, a 3 kilómetros está el monumento a Garrett, para aquellos que quieran entender un poco más de historia. Y un poco más lejos, si se quiere ir andando pero bien comunicado gracias al transporte público, está el Puente do Luis I, un lugar de obligada visita.

Estadio Do Dragao

El Estadio Do Dragao es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad, especialmente para todos aquellos amantes del fútbol. Está situado a tan sólo 10 minutos a pie del hotel Porto Antas, por lo que la ubicación es perfecta para conocer uno de los estadios más importantes del país luso y uno de los más impactantes de Europa. Este estadio tiene capacidad para 50.000 personas y es el que acoge los partidos del F.C. Porto, el principal equipo de la ciudad.

Existe un tour guiado para conocer el estadio por dentro y visitar, finalmente, el museo y la tienda del equipo. Las entradas para el tour se pueden comprar en taquilla y deben hacerse en función a unos horarios ya establecidos. Las visitas guiadas están programadas para todos los días excepto para aquellos en los que haya partido.

Casa de Música

Ésta es otra de las atracciones turísticas de la ciudad. La Casa de la Música está situada a 4 kilómetros del hotel Porto Antas y es una sala de conciertos. Aquí actúan tres orquestas: Orquestra Nacional do Porto, Orquestra Barroca y Remix En. Lo que más destaca es su arquitectura, muy futurista, pues fue diseñada por el arquitecto holandés Rem Koolhaas.

La Casa de Música es un espacio dedicado al fomento de la cultura y, sobre todo, de la música. Es un espacio plural en el que tienen cabida multitud de perspectivas, donde cohabitan todos los géneros y estilos. Puede ser visitada a fondo con una visita guiada siempre que no haya ningún espectáculo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...