Hotel Prainha Touristic Village

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Prainha Touristic Village

Praia Dos Tres Irmaos, 8501-906 Alvor, Portugal, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo turístico de Prainha, cuenta con distintas sedes del mismo grupo, una de ellas es Prainha Touristic Village situada en la ciudad de Alvor, en Portugal, colocada sobre una hermosa villa constituida por zonas verdes al lado del mar. 

Concretamente, el nombre que se le da dentro de la cadena es el de Alto Fairways y se compone de apartamentos individuales de 1 o 2 dormitorios. Estos apartamentos son de reciente construcción y cuentan con una gran cantidad de elementos en toda su distribución que hacen lo más placentera posible la estancia en el lugar. 

Sus zonas comunes se componen de piscinas habilitadas para niños y adultos, así como de un campo de golf y un restaurante. El área donde están situados estos modernos apartamentos, ubicados en edificios de dos plantas, permite el acceso rápido a la playa más cercana y utilizando el coche se llega a ella en cinco minutos. Normalmente, para posicionarse en esta área de la ciudad, los huéspedes suelen ir en su propio vehículo y aprovechar el parking con el que cuenta el propio complejo turístico. 

Prainha Touristic Village permite la posibilidad de realizar la reserva por Internet, dando la posibilidad de contar con las mejores ofertas y descuentos.

Si se desea, también el cliente puede ponerse en contacto con la recepción, que se encontrará abierta entre las 08:00 y las 22:00 durante el verano,y entre las 09:00 y las 18:00 en la temporada de invierno. 

Aunque parece, a simple vista, que se encuentra realmente apartado de la civilización presenta un área turística en sus alrededores que permite que los huéspedes puedan salir a pasear tranquilamente y comprar lo necesario para el uso de la cocina del apartamento. 

El área de vigilancia permanecerá activa 24 horas para la seguridad de los huéspedes y proporcionarles una mayor tranquilidad en este entorno. 

 

Servicios

Los cómodos y modernos apartamentos de Prainha Touristic Village cuentan con características muy similares entre ellos.

Las principales diferencias que pueden hallarse son el número de habitaciones, siendo estos de dos o de una, y si cuentan con vistas orientadas a la piscina o no. 

El apartamento estandarizado de un dormitorio cuenta con dos camas individuales, dos cuartos de baño, que van equipados uno con ducha y otro con bañera. Un salón y una cocina totalmente amueblada y lista para su uso. 

Esta cuenta con nevera, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y calentador de agua.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y un balcón equipado con mesas y sillas para pasar ahí las tardes. 

Además, Prainha Touristic Village cuenta con servicios para hacer más placentera la estancia, como lo es el servicio de lavandería o el del cuidado de niños. 

Para quienes quieran solicitar información acerca de su servicio turístico y sus excursiones organizadas, deberán acudir a recepción e informarse allí. En este área también tendrán acceso a la red wifi gratuita para los clientes. 

Este complejo cuenta con dos piscinas. Una habilitada para las personas adultas y otra adaptada para los más pequeños. 

Sus instalaciones internas y externas están ambientadas únicamente para el disfrute y la relajación. Sin duda, es el lugar ideal para ir de vacaciones al Algarve. 

Cuenta con unas ofertas especiales para las épocas estacionales en las que no está abierta la piscina, ofreciendo unos precios increíbles para estancias mínimas de 2 noches. Las piscinas solo estarán abiertas desde el 1 de julio hasta el 8 de septiembre.

El restaurante se mantiene a disposición de los clientes todo el año y cuenta con un parking cubierto y otro al exterior, así como de un servicio de alquiler de vehículos para ir a visitar las zonas cercanas a la ciudad. 

 

 

Localización

Prainha Touristic Village
Praia Dos Tres Irmaos, 8501-906 Alvor, Portugal, Alvor, Algarve, Portugal

El complejo turístico Prainha Touristic Village está situado en Praceta Joäo Pinto Delgado, Urbanizaçäo das Delgadas, 8500-001, en Alvor, en la Costa del Algarve de Portugal.

Se trata de un complejo hotelero situado en la parte más alta de una villa inmensa, rodeada por zonas verdes, que se posiciona como acantilado hacia una maravillosa playa de la zona. En coche se puede acceder a ella en tan solo 5 minutos. 

Este pequeño pueblo está situado en el Algarve, una de las zonas de Portugal que más se relacionan con la playa y el descanso. Sin embargo, cuenta con distintas opciones turísticas que mantendrán a sus turistas activos, descubriendo cosas realmente fascinantes. 

Conjunto Megalítico de Alcalar

El Conjunto Megalítico de Alcalar es una zona situada entre el mar y las montañas de la Sierra de Monchique y está formado por un terreno de 20 hectáreas de extensión. 

Se trata de unas ruinas neolíticas que dan lugar a maravillosos elementos formados por la naturaleza y creados por el hombre que todavía se han conservado en pie. 

Se trata de una necrópolis, debido a que su estudio arquitectónico e histórico ha confirmado que se trataba de un área dedicada a los entierros y a los eventos fúnebres. 

Desde Prainha Touristic Village se puede solicitar información sobre cómo llegar a este lugar. Sus visitas son de corta duración, no más de 20 minutos, y está abierto en horario de mañana. 

Playa de los Tres Hermanos

La Playa de los Tres Hermanos, o también conocida como Playa de Alvor, es una de las más bonitas de la zona. 

Se trata de un área prácticamente virgen de más de 3 kilómetros de longitud que ofrece preciosas vistas a cualquier hora del día. 

Muchos prefieren ver el amanecer o el atardecer desde sus blancas arenas, mientras que otros prefieren aprovechar la luz del día para fijarse en todos los elementos que la componen. Su extensión va desde Portimao hasta Meia Praia, al municipio de Lagos, concretamente. 

Cuenta con una estructura rocosa en la zona de la orilla que da lugar a formas muy atractivas y llamativas, causadas por la erosión de la roca, con las subidas de la marea, el salitre y el paso del tiempo. 

Al encontrarse dentro del agua, estas consiguen cubrir en algunos momentos parte de su formación y, al ser cristalinas, ofrecen grandes vistas incluso marítimas. 

En definitiva, un sitio idílico que nadie puede perderse si visita este lugar. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...