Hotel Quarteiramar

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira Fechas de entrada y salida

Quarteiramar

Abertura Mar,Torre 20,Lj A R/Ch Frente Ao Terminal Rodoviario, Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Quarteiramar pertenecen a la cadena hotelera Garvetur y se encuentran en un conjunto de 2 edificios localizados en la Avenida principal de Quarteira, en segunda línea de la playa urbana de Quarteira.

En pleno centro urbano de Quarteira, es una localización cómoda cerca de restaurantes, zonas de ocio en la playa, bares, pubs y tiendas.

Dispone de apartamentos de una o dos habitaciones, con decoración y configuración distinta, según el apartamento, lo que permite encontrar diferentes opciones de alojamiento. Todos son luminosos y tienen vistas de la calle o laterales del mar.

Todos los apartamentos tienen sala de estar / comedor, cocina americana, una o dos camas en cada dormitorio, balcón con mesa y sillas de exterior, y cuarto de baño con ducha o bañera totalmente equipado. Los dormitorios y la sala de estar son independientes.

La sala de estar es espaciosa y en ella hay televisión, sofá cama, mesita, mesa y hasta 6 sillas de comedor. La cocina cuenta con fogones eléctricos o de gas, microondas, nevera, cafetera o hervidor de agua para preparar café o té y horno. También hay vajilla y todos los utensilios para cocinar. Dependiendo del apartamento, puede disponer también de tostadora, sandwichera o batidora. Hay armarios en el comedor. El alojamiento dispone de ropa de cama y toallas.

Los apartamentos están decorados de manera tradicional y sencilla, funcional para ir a la playa y compartir buenos momentos con familiares o amigos.

Informamos de que no hay camas supletorias disponibles. Por otra parte, el horario de recepción es de 09:00 a 19:00. Se recomienda dar la hora aproximada de llegada y partida. También se pueden acordar con la recepción los servicios que pueden ser necesarios durante la estancia, como servicio de lavandería, niñera o de limpieza.

El hotel no ha indicado si admite pago con tarjeta.

Servicios

Los apartamentos Quarteiramar ofrecen un alojamiento sencillo, acogedor y cercano del centro, ideales para aquellos que buscan un alojamiento cómodo para ir a la playa y prefieren la independencia de un apartamento a los servicios de un hotel.

Los dos edificios donde se localizan los apartamentos tienen ascensor, pero el alojamiento no ha indicado si los apartamentos son accesibles para personas con movilidad reducida.

Se trata de un alojamiento básico, pero con todo lo necesario para alojarse en Quarteira, sin tener que pagar gastos innecesarios.

Además, cerca hay todo lo necesario para completar una estancia perfecta: supermercados, tiendas, oportunidades de ocio en la playa y lugares para visitar en las cercanías de Quarteira, tanto campos de golf, como entornos naturales o parques acuáticos.

El personal del alojamiento habla inglés. Es posible solicitar una bicicleta, coche o motocicleta de alquiler. Se puede disponer de sombrillas y tumbonas en la playa por una cuota adicional. También se puede disponer de caja fuerte o servicio de niñera si se necesita.

También se ofrece servicio de limpieza quincenal y, para estancias de más de una semana, cambio de toallas y sábanas. El servicio de lavandería también está disponible (de pago).

Los niños son bienvenidos en los apartamentos Quarteiramar. Para disponer de cunas, se deben solicitar previamente en el alojamiento. Se aceptan solicitudes especiales que deben comunicarse al momento de la reserva.

La ciudad de Quarteira cuenta con transporte público, estación de tren (6 km), servicios de salud y fuerzas de seguridad. Es posible solicitar el traslado o alquiler de coches desde / hacia el aeropuerto (de pago). Asimirmo, estos apartamentos son espacios libres de humos. Por tanto, tampoco se puede fumar en ellos.

En el alojamiento no se organizan actividades, pero a 2 km se encuentra el famoso parque de atracciones y acuático Watershow, una discoteca y un campo de golf.

Localización

Quarteiramar
Abertura Mar,Torre 20,Lj A R/Ch Frente Ao Terminal Rodoviario, Quarteira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Quarteiramar están ubicados en la Abertura Mar, Torre 20, Torre 20 r/c, en Quarteira, en la Costa de Algarve.

Están frente a la terminal de autobuses de la ciudad, a 100 metros de la playa. Su localización céntrica en una de las avenidas principales de la localidad permite el acceso a multitud de tiendas, restaurantes muy variados y actividades en la playa.

El aeropuerto de Faro está a 22 km del hotel y es posible solicitar traslado para el alojamiento.

Quarteira es un pequeño municipio fundamentalmente turístico, gracias a sus playas de arena dorada, con la posibilidad de realizar deportes acuáticos y una excelente gastronomía. La oficina de turismo de la localidad se encuentra junto al puerto deportivo, a 3 km del alojamiento, conocido como Marina de Vilamoura. También es posible acceder al puerto deportivo de Vilamoura y la oficina de turismo por un paseo peatonal.

El famoso parque acuático Aquashow Park se encuentra a 4 km del alojamiento, hacia el interior, y se trata de una excelente opción para familias. En las cercanías de Quarteira hay varios campos de golf, y el más próximo se encuentra a 2 km de distancia.

Aquashow

Este parque acuático se encuentra a 4 km de los apartamentos, y es posible llegar en coche o en autobús. En realidad se trata de un hotel, pero el parque acuático también abre sus puertas al público, desde el 1 de mayo al 30 de septiembre.

El parque de atracciones y acuático de Aquashow es adecuado para todas las edades, ya que no hay límite de altura ni edad para entrar. Tiene un innovador concepto que mezcla atracciones propias de un parque de atracciones, como una emocionante plataforma giratoria que llega a girar 110 grados o una montaña rusa acuática, y toboganes de agua de prácticamente todos los tipos.

También hay atracciones para niños pequeños, piscina de olas y piscina tropical.

Ruinas Romanas de Cerro da Vila

Situadas junto al puerto deportivo de Vilamoura, a 3 km del apartamento, constituyen una visita ideal para completar una excursión de un día a Vilamoura o simplemente aprender un poco más de la historia del lugar. Se puede llegar también andando por el paseo marítimo que conecta Vilamoura con Quarteira.

Las ruinas datan del siglo I d.C. e incluyen unos baños romanos, los restos de una casa noble romana, tanques para el secado del pescado y canalizaciones antiguas de agua. También hay restos de un puerto romano. Los hallazgos de mayor valor se encuentran en el vecino Museo Cerro da Vila.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...