Hotel Rainha D. Leonor

Selecciona fecha

28/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Rainha D. Leonor

RUA CORONEL AGUAS,29 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El apartotel Rainha D. Leonor es un conjunto de 22 apartamentos de tres estrellas situado en el corazón de la Albufeira. Está a tan solo 300 m de la playa, muy cerca del puerto nuevo y a 400 m del centro de Albufeira. Su ubicación permite estar tranquilo si se quiere descansar y a la vez disfrutar de la animada vida tanto diurna como nocturna que caracteriza la Albufeira.  

El apartotel cuenta con cuatro plantas en las que se dividen 22 apartamentos espaciosos y cómodos en los que poder disfrutar de las estancias. Disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio y uno o dos dormitorios independientes en función de nuestra elección. Todos están equipados de manera que no echemos en falta ningún imprescindible. La cocina está habilitada para su uso con hervidor de agua, frigorífico, microondas y cocina eléctrica. También cuentan con televisión por satélite, caja fuerte de alquiler previo pago de tarifa local, sofá, comedor, baño privado y balcón o terraza particulares con vistas al océano Atlántico o a la piscina. Todas las habitaciones y el resto de las estancias del apartotel están decoradas de forma sencilla, pero a la vez elegante. En las normas del establecimiento se estipula que no acepta mascotas o animales de compañía. Dispone de habitaciones para personas no fumadoras.  

El apartotel Rainha D. Leonor tiene una gestión familiar, por lo que el trato es siempre muy amable y cercano. Los huéspedes pueden utilizar el recibidor en el que se encuentra la recepción que está abierta las 24 horas del día y también tienen servicio de cambio de divisa y de guardarropa para poder movernos cómodamente por la zona sin la necesidad de cargar con todo nuestro equipaje. La entrada se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida es hasta las 12:00. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El apartotel Rainha D. Leonor dispone de un conjunto de servicios para hacer mucho más agradable y cómoda la estancia de los clientes, independientemente del tiempo que decidan permanecer en él. Cuenta con conexión wifi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones. Tiene calefacción. 

El área de recepción está abierta las 24 horas a disposición de los huéspedes que habrán de abonar una señal a su llegada en prevención de posibles desperfectos y les será devuelta a su salida. Se ofrece el servicio de guardaequipaje y también el de traslado desde el aeropuerto o a otros puntos de la ciudad, ambos sujetos a pago.  

El apartotel Rainha D. Leonor también tiene un servicio de alquiler de coches para que moverse por la zona resulte mucho más sencillo. Y para los amantes de la vida más tranquila y del deporte tienen también un servicio de alquiler de bicicletas. Es posible, además, solicitar en la recepción las entradas para visitar puntos de interés y para los más variados espectáculos que se pueden disfrutar en la zona. 

El apartotel cuenta con piscina exterior, en la que no solo se podrá disfrutar del baño, sino también de la zona de tumbonas y las sombrillas para descansar tranquilamente tomando el sol. En el bar de la piscina sirven variados snacks y aperitivos, además de las consabidas bebidas. También cuenta con una cafetería y un salón habilitado para desayunar. 

Con respecto al aparcamiento, es gratuito para los clientes y no necesita reserva. Aunque lo ideal es no necesitarlo, el apartotel cuenta con servicio médico. En la recepción pueden darnos toda la información que necesitemos para movernos con soltura por la zona e indicarnos donde se encuentran los principales puntos de ocio, compras, lugares de interés, playas y cualquier otra cosa que sea de nuestro interés. 

Localización

Rainha D. Leonor
RUA CORONEL AGUAS,29 , Albufeira, Algarve, Portugal

El apartotel Rainha D. Leonor está ubicado en Rua Coronel Águas 29, Albufeira, 8200111 Faro (Portugal), en la Costa del Algarve. Tiene un entorno privilegiado, rodeado de playas de arena dorada. A 650 metros está la playa de los Pescadores y a 500 m el centro histórico de la ciudad. Se trata de una ubicación perfecta tanto para aquellos viajeros que solo quieran disfrutar del sol y las playas como para los que prefieran recorrer la zona para conocer su historia y tradiciones. E incluso para los que busquen vivir la animada vida nocturna del Algarve. Tiendas, restaurantes y discotecas abundan por toda la zona. 

La comunicación del emplazamiento es muy buena. La estación de autobuses está a tan solo 1 km del apartotel Rainha D. Leonor y el aeropuerto de Faro a 35 km. 

Slide & Splash 

Se trata de un parque acuático considerado de los mejores del país y de toda Europa. Es un sitio ideal para pasar un día en familia. Los más pequeños disfrutarán de la aventura mientras los adultos pueden relajarse. El parque se extiende a lo largo de siete hectáreas. Tiene atracciones acuáticas para todas las edades, zonas con césped también con tumbonas, espacios con espectáculos de animales, masajes y fish spa, varios locales de restauración y una tienda. A lo largo del día se van celebrando diferentes actuaciones 

Abre todos los días a las 10 de la mañana y el horario de cierre varía según los meses. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto para que se les permita la entrada. 

Praia dos Olhos de Água 

Olhos de Água es en origen una pequeña y tradicional aldea de pescadores que debe su nombre a los manantiales de agua dulce que se localizan entre las rocas en el extremo oriental de la playa. Su historia se remonta ya a los fenicios que se asentaron en ella; también tiene restos cartagineses y romanos. Cuando la marea está baja se pueden localizar con facilidad los puntos donde se encuentran los manantiales y pasear sintiendo en los pies su frescura.

La localidad ha vivido un serio crecimiento en los últimos tiempos, perdiendo parte de su encanto originario. Sin embargo, la playa sigue siendo una estampa realmente hermosa. A pesar de no ser muy grande, está rodeada de zonas escarpadas de tonos ocres. En toda la zona podemos encontrar restaurantes, bares, hoteles y diferentes ofertas de ocio. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...