Hotel Residencial Santa Eulália

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Residencial Santa Eulália

Praia Santa Eulalia, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Residencial Santa Eulália es un moderno alojamiento de 3 estrellas con una ubicación privilegiada a 350 metros de la preciosa playa de Santa Eulália y en uno de los destinos turísticos más populares de Portugal, el Algarve. Además de estar a poca distancia de la playa, también tiene muy cerca varios tipos de tiendas, restaurantes, bares, zonas de ocio, campos de golf y actividades náuticas. 

Es el lugar ideal para que disfrutemos de unas vacaciones relajantes y tranquilas con todas las comodidades que nos ofrece este alojamiento. El establecimiento dispone de un total de 32 habitaciones dobles decoradas de manera elegante y sencilla. También cuenta con habitaciones individuales provistas de cama doble. 

Todos los cuartos cuentan con acceso a conexión wifi gratuita, televisión con canales vía satélite, mini bar, radio, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de seguridad y teléfono con conexión directa. Todos disponen de un completo baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de cuidado personal. Las suites cuentan, además, con bañera de hidromasaje y pueden usarse también como habitaciones triples. 

La mayoría de las habitaciones del Hotel Residencial Santa Eulália tienen balcón amueblado con vistas panorámicas al mar, a la piscina y al jardín.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en las habitaciones. El alojamiento dispone de una zona específica para fumadores. Lo que sí está permito es registrarse con niños de todas las edades y solicitar una cuna para niños de hasta 2 años de manera gratuita bajo petición y según disponibilidad). El horario de check-in del hotel es a partir de las 16:00 h. 

Los huéspedes podemos pagar tanto la estancia como otros gastos que lleven a cabo en el hotel de manera ágil y totalmente segura con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Maestro.

Servicios

El Hotel Residencial Santa Eulália dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes y a garantizarnos una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, entretenimiento y diversión para todas las edades.

En la zona exterior del hotel los podemos bañarnos y tomar el sol en la amplia piscina al aire libre con zona de hamacas y tumbonas. Es un lugar idílico donde relajarnos y descansar disfrutando de las vistas a la piscina, del jardín con césped que la rodea y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, en la que trabaja un equipo de profesionales que hablan en portugués, inglés, español, francés y alemán. En esta área podemos solicitar el servicio de venta de entradas para espectáculos y otro tipo de actividades. También se proporciona el servicio de alquiler de coches para quienes deseen conocer esta región del Algarve en vehículo. La recepción permanece abierta las 24 horas y también se puede solicitar el servicio de recogida o traslado al aeropuerto con coste adicional).

Además de la piscina, el Hotel Residencial Santa Eulália tiene otros servicios e instalaciones, como es la sala de uso compartido y cómodos sillones en los que poder descansar y planificar las actividades a realizar durante las vacaciones en el Algarve. En este sentido, el alojamiento también dispone de una amplia variedad de actividades. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito

En cuanto a oferta gastronómica, el hotel alberga un bar con terraza exterior junto a la piscina. En este bar podemos degustar todo tipo de bebidas y aperitivos, así como disfrutar del desayuno continental que nos ofrece el establecimiento. En las inmediaciones también se encuentran varios restaurantes de cocina portuguesa e internacional.

Localización

Residencial Santa Eulália
Praia Santa Eulalia, Albufeira, Algarve, Portugal

El Hotel Residencial Santa Eulália está ubicado, concretamente, en Estrada de Santa Eulália 215, 8200-381 Albufeira, Portugal. Este alojamiento tiene una situación excelente para los visitantes que deseemos conocer las playas paradisíacas y naturales de la Costa de AlgarveAdemás de la playa de Santa Eulália, a poca distancia se hallan otras zonas costeras de acantilados y arena fina que no nos podemos perder. Nos referimos a la playa María Luisa a 750 metros), la playa de Oura a 850 metros) o la playa Olhos de Agúa a solo 2 kilómetros). 

A poca distancia del Hotel Residencial Santa Eulália se encuentran diversos lugares de interés turístico como la plaza Vieja de Albufeira a 3,5 kilómetros), el puerto de Albufeira a 4,7 kilómetros), la plaza de toros de Albufeira a 1 kilómetro), el puerto deportivo de Vilamoura a 8 kilómetros), el centro comercial Algarve a 7 kilómetros), el campo de golf Balaia a 1 kilómetro) o la iglesia de San Lorenzo a 18 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Albufeira se encuentra a 9 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a poco más de 20 kilómetros. 

Playa Olhos de Água

La playa Olhos de Água está situada a los pies de un espectacular acantilado de color rojo, característico en la zona, y junto a la localidad pesquera que recibe el mismo nombre que la playa, Olhos de Água ojos del agua). Esta pequeña playa disfruta de unas pequeñas olas de color turquesa que propician un baño tranquilo y las condiciones perfectas para quienes deseen tanto nadar como jugar en el agua. 

La arena es blanca y alrededor de la playa podemos disfrutar también de un paseo pequeño. La zona de esta playa es un lugar animado en el que se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y chiringuitos. 

Iglesia de San Lorenzo 

La iglesia de San Lorenzo es uno de los tesoros artísticos más importantes del Algarve. Está situada en el pequeño municipio de Almancil. Fue construida en la primera mitad del siglo XVIII y destaca la preciosa cúpula de azulejos figurativos y el retablo de la capilla dorada. 

La iglesia fue diseñada exactamente en el año 1730 por Policarpo de Oliveira Bernardes y narra la vida de San Lorenzo. Además, las baldosas de este edificio religioso son consideradas el mejor ejemplo de arte barroco del Algarve. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...