Hotel Solar De Sao Joao

Selecciona fecha

06/04/2022 - 08/04/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 06/04/2022 - 08/04/2022

Solar De Sao Joao

Rua Do Solar - Apartado 774, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos turísticos Solar de São João se encuentran muy próximos al centro histórico de Albufeira, una de las poblaciones más importantes del Algarve, al sur de Portugal. Este complejo hotelero está integrado por un total de 74 apartamentos distribuidos en dos edificios de dos plantas cada uno.

A solo 800 metros se encuentra la Praia da Oura, en donde tienes un gran número de actividades para disfrutar de los deportes acuáticos, motos de agua, piraguas y hasta excursiones en barco. Todo el entorno de los apartamentos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento, ya que es una zona eminentemente turística con todos los servicios que pueden hacerte falta durante tu estancia y que te brindan los restaurantes, bares y locales comerciales de todo tipo. Si quieres utilizar el transporte público, a poco más de un kilómetro hay una parada de autobús. Es posible acceder a una discoteca a dos kilómetros del complejo hotelero; sin embargo, el principal atractivo del lugar está en sus playas y en las pequeñas calas que jalonan la costa tanto hacia el este como al oeste.

Si no te apetece acercarte a la playa, en los apartamentos Solar de São João dispones de una gran piscina comunitaria rodeada de tumbonas y de un jardín tropical de 1200 metros cuadrados, adornado con palmeras. Es un espacio amplio y cómodo donde los niños también disponen de su piscina adaptada.

Cada apartamento presta su cocina totalmente equipada, teléfono con línea directa al exterior, televisión vía satélite y acceso gratuito a internet. Podrás relajarte en su balcón y tomar algo en su bar con billar. Si lo que quieres es comer, hay un restaurante dentro de las instalaciones del complejo. Una oferta completa, en el corazón del Algarve, ideal para el turismo familiar. Es posible optar por un alojamiento exclusivo para no fumadores, pero en los apartamentos no se admiten mascotas.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    61 €

    Alojamiento y desayuno

    106 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Solar de São João cuenta con apartamentos espaciosos de categoría tres estrellas. Entre sus principales servicios destacan su aparcamiento gratuito, el servicio de habitaciones, la opción de transporte en autobús desde y al aeropuerto, una lavandería con limpieza en seco y, además, acceso gratis a internet a través de wifi. En el apartamento tienes una cocina con un frigorífico y un microondas. También puedes hacer uso de una caja fuerte.

Al margen del restaurante, el bar con billar o el amplio vestíbulo, la zona preferida por los clientes es la central, donde están las dos piscinas. En este espacio comunitario encontrarás un bonito jardín que rodea tanto la piscina de adultos como la de los niños. Las tumbonas y sombrillas harán más apacibles las horas que pases refrescándote y tomando el sol allí.

En cuanto a los alojamientos, Solar de São João da servicio en distintas configuraciones: con habitaciones de dos camas, apartamentos dúplex y otros más reducidos tipo estudio. De esta manera, vengas con tu familia, en pareja o en grupo, podrás elegir el apartamento más adecuado a tus necesidades y gustos.

Recuerda que te proporcionan aparcamiento gratuito y que, si lo necesitas, es posible contratar el servicio de transporte para llegar desde el mismo aeropuerto de Faro (a menos de 40 km del hotel), así como el trayecto de vuelta.

Durante tu estancia un conserje te atenderá para darte servicio de habitaciones y todo lo que vayas a necesitar para disfrutar de tus días de vacaciones. Entre estas atenciones está el servicio de desayuno, que podrás tener en tu apartamento cada mañana para desayunar tranquilamente en el balcón. Otro servicio interesante es el del alquiler de bicicletas, una opción perfecta y muy saludable para que te muevas por la zona sin esfuerzo. Como el lugar es muy llano, podrás acercarte a la playa en bici de la forma más divertida.

Localización

Solar De Sao Joao
Rua Do Solar - Apartado 774, Albufeira, Algarve, Portugal

La dirección exacta del Solar de São João es Rua do Solar, apt. 774. Areias de São João, 8200-911 Albufeira. El principal atractivo del entorno es la Praia da Oura, a solo 800 metros, pero muy cerca se encuentra también la ciudad de Albufeira, cuyo casco histórico es una invitación al paseo. En esta localidad, importante referente turístico de la costa del Algarve, dispones de todo tipo de servicios, tiendas y locales de ocio nocturno. Pero si quieres conocer algo más del Algarve, puedes visitar estos otros dos lugares de interés.

Faro

Conocida por ser la urbe donde se encuentra el aeropuerto internacional, Faro es la capital del Algarve y se encuentra muy cerca del Parque Natural de Ria Formosa. Su laguna comprende un sistema de islas que se extienden hasta el mar con distintas ensenadas. Además de su atractivo medioambiental y paisajístico, en la zona se presentan muchas actividades deportivas y lúdicas.

Por otra parte, en la propia ciudad podrás disfrutar de una amplia agenda cultural, del paseo por sus zonas comerciales y de una animada vida nocturna. Un punto de visita obligado es su catedral, del siglo XIII, pero si quieres diversión solo debes pasarte por su puerto deportivo y elegir entre todas las actividades que te ofrecen para disfrutar de la naturaleza en el espectacular entorno de esta bella metrópolis.

Portimão

Si Faro se encuentra a menos de 40 km al este de los apartamentos Solar de São João, a la misma distancia pero orientado hacia el oeste, puedes encontrar Portimão. Esta población es puerta de entrada de turistas que, sin embargo, llegan en grandes cruceros a su importante puerto. Entre los atractivos que brinda Portimão está una de las playas más amplias y bonitas del Algarve, la Praia da Rocha. Este gran arenal linda con la desembocadura del río Arade y justo en ese punto de convergencia se encuentra el puerto deportivo de la localidad. En él encontrarás muchas propuestas divertidas para pasar un completo día de actividades y excursiones en el mar.

Portimão presenta otros valores que hacen de su visita algo verdaderamente inestimable. Tendrás la oportunidad de conocer su bien conservada arquitectura tradicional, probar la gastronomía local en sus restaurantes y dar una vuelta por sus alrededores, en los que destacan la cercana Praia do Alvor o el Castelo de Ferragudo, una fortaleza del siglo XV que se encuentra al otro lado del río Arade. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...