Hotel Vilanova Resort

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vilanova Resort

Avenida Sa Carneiro,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vilanova Resort es un complejo familiar situado en la turística localidad de Albufeira; recomendable para disfrutar del sol y la playa en el litoral sur de Portugal. Está ubicado en buena zona, a pocos pasos de la playa y del boulevard de Albufeira, donde se encuentran los restaurantes, discotecas y tiendas. 

Este es un resort de vacaciones con habitaciones clásicas; fue construido en el 1970 pero se renovó totalmente en el 2008. Las instalaciones disponen de aparcamiento gratuito para los huéspedes. En la zona está ubicado el estadio de Albufeira, un puerto y varios campos de golf. 

En total son 216 habitaciones las que se ofrecen en el resort. Están equipadas con extras variados. Tienen techo alto y baño privado con ducha. Desde algunas se puede ver el mar. El resort también tiene su propio restaurante y un bar de 24 horas para descansar y tomar una bebida en cualquier momento. Hay muchos otros restaurantes de interés en las cercanías por si deseamos comer fuera. 

Vilanova Resort está convenientemente situado cerca de la estación de tren y del aeropuerto de Faro. El complejo dispone de piscina privada al aire libre, piscina infantil, piscina cubierta, parque acuático, patio y salón compartido. Están permitidas las mascotas, hay accesos para sillas de ruedas y las habitaciones son para no fumadores. A nuestra llegada encontraremos un vestíbulo y un área de recepción. 

Es posible realizar la entrada desde las 16:00 a las 23:59 horas y la salida se permite hasta las 11:00 horas. Hay que tener en cuenta que la zona del resort es muy concurrida, por lo que puede haber ruido, aunque las habitaciones están insonorizadas. La piscina cierra desde comienzos de noviembre hasta finales de enero, y el bar está cerrado desde comienzos de noviembre hasta finales de febrero. 

Hay varios deportes que pueden practicarse durante la estancia: submarinismo, equitación, senderismo, tenis, pesca y golf, entre otros. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Este complejo vacacional de 3 estrellas ofrece toda una gama de servicios variados. Esto es todo lo que podremos hacer en el Vilanova Resort de Albufeira. 

En la zona de recepción nos atienden las 24 horas. Permiten el cambio de divisas, solicitar el despertador y la posibilidad de usar caja fuerte y guardaequipajes. Nos atenderá personal multilingüe. Tras realizar el check in, podemos subir en ascensor a nuestra habitación. 

En el establecimiento encontraremos máquinas expendedoras automáticas y puestos para comprar regalos y el periódico. Hay aire acondicionado en las áreas comunes y la instalación está protegida con detectores de humo. El wifi también es gratis en las zonas comunes

Para comer y beber tenemos el restaurante, donde sirven desayuno continental y bar incluso en la piscina. Además hay una zona de comedor exterior y una barra de bocadillos. Si preferimos comer en la habitación, esto no será problema, ya que las habitaciones tienen cocina americana, nevera, microondas, tostadora, fogón, hervidor y horno. También hay una cafetería dentro del resort

La oferta de ocio incluye sesiones de masajes relajantes, billar o billar americano, terraza solárium y piscina jacuzzi. Podemos disfrutar de televisión en el vestíbulo, así como de tumbonas y sombrillas para relajarnos en el exterior. También existe una zona de jardín para respirar al aire libre y reducir el estrés.

Vilanova Resort ofrece otros servicios variados como la limpieza de habitaciones, alquiler de coches, limpieza en seco y centro de negocios. Hay servicios de compras/comerciales, instalaciones médicas y lavandería. Se realizan traslados al aeropuerto (mediante pago) y se presta asistencia para excursiones, incluyendo la venta de entradas.

En cuanto a las habitaciones, tienen aire acondicionado, plancha, TV, tetera y cafetera, minibar, ducha/bañera, balcón/terraza, sala de estar, camas con ruedas, teléfono, armario, cortinas blackout, mesa de comedor y patio. Pueden solicitarse cunas y tronas para bebés. También hay club infantil y sala de juegos para niños. 

Localización

Vilanova Resort
Avenida Sa Carneiro,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

Encontraremos el complejo de Vilanova Resort en la avenida Sa Carneiro, 0, Albufeira, Algarve, Portugal. La playa más cercana que podemos visitar es Praia de Oura, a tan solo 800 m de distancia del establecimiento. Es una preciosa playa para disfrutar de la Costa de la Luz en Portugal, aunque en la zona hay muchas otras como Praia do Inatel, Praia dos Alemães, Praia da Oura Leste o Praia de Balaia Leste. 

El resort está situado a unos pocos pasos de la famosa zona del boulevard de Albufeira. Allí encontraremos multitud de restaurantes, bares, pubs, discotecas y comercios. Hay varios campos de golf a poca distancia. 

A 50 metros del alojamiento, hay varios restaurantes interesantes: Clay Oven Indian Kitchen, Rocha & Figueirinhas y Ancora Top Deck son tres de los recomendados. Otros puntos de interés y su distancia al resort son:

- Estadio de Albufeira: 1,5 km.

- Playa Santa Eulália: 2 km.

- Estación de tren: 5,6 km.

- Aeropuerto de Faro: 25 km.

Casa Museo del Acordeón

Está situada a unos 13 km del establecimiento Vilanova Resort y se puede llegar hasta ella fácilmente en coche o usando el transporte público. La Casa Museo del Acordeón o Casa Museu do Acordeão, en portugués, se localiza en la zona del Algarve y concretamente en el pueblo histórico de Paderne. 

Es un curioso espacio totalmente dedicado al acordeón, instrumento musical típico de la región del Algarve. Aquí conoceremos la historia del acordeón mediante una colección de más de 1500 piezas para ver detenidamente. La exposición incluye acordeones, objetos de acordeonistas, fotografías y muchas otras curiosidades con el acordeón como protagonista. 

Este museo lleva abierto desde el 20 de agosto de 2011. Debe tenerse en cuenta que hay horarios de apertura de lunes a viernes y que en fin de semana solo puede visitarse con cita previa. 

Puerto de Albufeira

El puerto se encuentra a unos 4,3 km del complejo de apartamentos. Se localiza en el suroeste de la ciudad y en sus diferentes secciones están los puertos de Porto de Abrigo y Marina de Albufeira, y también el Club de Pesca y Náutica Deportiva. En sus inmediaciones también se encuentran la playa de Baleeira y el comienzo de la ruta Marina de Albufeira West Bacon, así como la Reserva Natural Camino de Baleeira.

Este es un puerto deportivo repleto tiendas, bares, buenos restaurantes y otros establecimientos de ocio. Es un puerto elegante, donde siempre hay atracados innumerables yates y otras embarcaciones. Un enclave ideal para desconectar un poco de las playas viendo algo diferente. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 10:00

Cargando...