Hotel Vilanova Villas Apts

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vilanova Villas Apts

Av. Francisco Sa Carneiro-Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vilanova Villas de la localidad portuguesa de Albufeira te ofrece la posibilidad de alojarte en apartamentos que cuentan con todos los servicios necesarios para que puedas hacer tu vida libremente.

Todos los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado, con ducha o bañera, toallas y las amenities necesarias. Igualmente, disponen de una pequeña cocina dotada con todo lo necesario para poder preparar tus platos básicos cómodamente. Entre otras cosas, en esta cocina encontrarás un microondas, una pequeña nevera, un horno, tostadora , el menaje de cocina adecuado y kits de café y té para tus bebidas preferidas.

Los apartamentos también tienen instalación de aire acondicionado individual, para que el verano y el calor no sean un problema durante tu estancia en esta ciudad portuguesa.

El mobiliario de Vilanova Villas es cómodo y funcional, especialmente pensado para cubrir tus necesidades durante tus vacaciones. Así por ejemplo, incluye un escritorio y un sofá cama en el salón para que puedas descansar durante la tarde o, por ejemplo, invitar a un amigo. Si viajas con bebés, también puedes solicitar una cuna.

En todos los apartamentos podrás disfrutar también de una terraza o balcón privado, con vistas al jardín del hotel o la piscina.

Por supuesto, durante tu estancia en este hotel del Algarve portugués también podrás ver la tele, ya sea por cable o vía satélite.

Finalmente, merece la pena destacar que este resort de apartamentos ubicado en Albufeira podrás elegir entre apartamentos para no fumadores y familiares, pensados para alojar a  diversas personas. En todas se admiten animales domésticos, algo sin duda muy interesante si estás pensando en irte de vacaciones con tu perro o tu gato.

El edificio también tiene en cuenta a las personas con movilidad reducida y cuenta con accesos especialmente pensados para los clientes en silla de ruedas.

Servicios

Vilanova Villas consta de numerosos servicios pensados para solventar las necesidades de sus clientes y, del mismo modo, garantizar su ocio.

Si te gusta tomar el sol y nadar, en este hotel encontrarás una piscina al aire libre para adultos y otra para niños, además de tumbonas y sombrillas donde podrás relajarte y descansar en tus ratos libres. En la piscina también hay un bar, que en invierno se traslada a la recepción.

No solamente podrás tomar algo en el bar. El establecimiento igualmente dispone de una máquina de vending, una sala de desayuno y un snack bar. Y si quieres celebrar una fiesta o evento especial… en sus instalaciones existe un agradable salón de banquetes.

Entre los numerosos ofrecimientos que presta el complejo, igualmente podemos destacar el de cambio de divisas, la consigna y la recepción durante las 24 horas al día. Incluso se ofrece información turística sobre la zona.

De la misma forma podrás solicitar las prestaciones de lavandería, despertador y limpieza diaria de tu habitación, así como el cambio de ropa de cama.

Si viajas hasta Vilanova Villas en coche, tampoco tendrás ningún problema para aparcar tu vehículo. El edificio cuenta con un parking exterior y también te da uno de interior muy cercano al resort.

¿Vacaciones en familia, con tus hijos pequeños? En este lugar portugués dispondrás de servicio de guardería para poder dejar a tus hijos un rato y de animación infantil, para que puedan divertirse con otros niños haciendo actividades especialmente pensadas para su diversión.

Por supuesto, en las instalaciones de este establecimiento a su vez podrás conectarte a Internet sin problemas, gracias al sistema de wifi que ofrece en todo el recinto.

Finalmente, los profesionales de la recepción del hotel además gestionarán el magnífico sistema de alquiler de coches y de transporte hasta el cercano aeropuerto de Faro que necesites.

 

Localización

Vilanova Villas Apts
Av. Francisco Sa Carneiro-Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Vilanova Villas se encuentra en la avenida Francisco Sa Carneiro-Areias De Sao Joao de la zona portuguesa de Albufeira.

La localidad de Albuferia es un antiguo pueblo de pescadores situado en el Algarve, una de las zonas más turísticas de Portugal por sus impresionantes playas. En los últimos años, se ha convertido en un destino turístico de primer nivel y esto se refleja en su morfología actual. En sus calles se agolpan, de hecho, tiendas de souvenirs y restaurantes. Aprovecha tu estancia en estos apartamentos turísticos para conocer los principales atractivos del centro de la Albufeira.

En la ciudad

El núcleo histórico del pueblo está lleno de estrechas y serpeantes calles que conservan todavía la esencia de la aldea de pescadores que fue hasta hace poco años. Recórrelas durante el día y aprovecha la noche para disfrutar de sus bares y discotecas hasta bien entrada la madrugada.

Además merece la pena que te acerques a conocer la gruta de Xorino, un lugar histórico donde se refugiaron los revolucionarios a la llegada de los miguelistas. Contrata la excursión en barco para hacer el recorrido entero y conocer toda esta historia con detalle gracias a los guías.

En las afueras

Durante tu estancia en Vilanova Villas de la Albufeira también puedes aprovechar para conocer los rincones más idílicos de los alrededores del pueblo.

A tan solo un kilómetro del centro de localidad portuguesa, te encontrarás la Marina. Esta zona de ocio y alojamientos te permite pasear y hacer numerosas actividades de ocio , además de disfrutar de las embarcaciones que descansan ahí.

¿Quieres conocer otro de los rincones más especiales de Albufeira? Acércate hasta el Castillo de Paderne, a tan solo un par de kilómetros de la ciudad. Este castillo es todo un emblema de Portugal, ya que es uno de los siete que aparecen en la bandera de Portugal.

En cuanto llegues frente al Castillo de Paderne, te sorprenderá  su arquitectura típica de las construcciones militares de la época musulmana y el llamativo color rojizo de sus ruinas que, gracias a la iluminación nocturna instalada, se convierten en un paisaje realmente espectacular.

Finalmente, y con solo hacer un pequeño trayecto de unos 10 kilómetros, puedes acercarte a conocer la Capilla de San Antonio, en la fortaleza de Armação de Pêra. Construida a principios del siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura de la época que se encuentra en un entorno especialmente bello y relajante.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...