Vilanova Villas de la localidad portuguesa de Albufeira te ofrece la posibilidad de alojarte en apartamentos que cuentan con todos los servicios necesarios para que puedas hacer tu vida libremente.
Todos los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado, con ducha o bañera, toallas y las amenities necesarias. Igualmente, disponen de una pequeña cocina dotada con todo lo necesario para poder preparar tus platos básicos cómodamente. Entre otras cosas, en esta cocina encontrarás un microondas, una pequeña nevera, un horno, tostadora , el menaje de cocina adecuado y kits de café y té para tus bebidas preferidas.
Los apartamentos también tienen instalación de aire acondicionado individual, para que el verano y el calor no sean un problema durante tu estancia en esta ciudad portuguesa.
El mobiliario de Vilanova Villas es cómodo y funcional, especialmente pensado para cubrir tus necesidades durante tus vacaciones. Así por ejemplo, incluye un escritorio y un sofá cama en el salón para que puedas descansar durante la tarde o, por ejemplo, invitar a un amigo. Si viajas con bebés, también puedes solicitar una cuna.
En todos los apartamentos podrás disfrutar también de una terraza o balcón privado, con vistas al jardín del hotel o la piscina.
Por supuesto, durante tu estancia en este hotel del Algarve portugués también podrás ver la tele, ya sea por cable o vía satélite.
Finalmente, merece la pena destacar que este resort de apartamentos ubicado en Albufeira podrás elegir entre apartamentos para no fumadores y familiares, pensados para alojar a diversas personas. En todas se admiten animales domésticos, algo sin duda muy interesante si estás pensando en irte de vacaciones con tu perro o tu gato.
El edificio también tiene en cuenta a las personas con movilidad reducida y cuenta con accesos especialmente pensados para los clientes en silla de ruedas.