Hotel Villas Joinal

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Villas Joinal

BECO DA VIGIA, SESMARIAS -,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Villas Joinal es un resorte turístico de tres estrellas ubicado en el corazón del Algarve, en una zona tranquila y a solo 1 kilómetro de las playas paradisíacas más populares de la región, las playas de Castelo, Evaristo, Galé y Salgados. El centro histórico de Albufeira se encuentra a 4 kilómetros. Su situación a poca distancia de la emblemática Costa del Algarve es perfecta para los visitantes que deseen conocer las playas naturales de la zona. 

El establecimiento cuenta con un total de 13 villas dúplex tipo chalé de dos dormitorios y con capacidad para 4 personas. Todas las villas son amplias y reciben luz natural durante prácticamente todo el día. Disponen de una privada y espaciosa terraza con vistas a la piscina o al jardín. Las villas, que están rodeadas de jardines tropicales de palmeras, han sido diseñadas con el objetivo de proporcionar una estancia cómoda y relajante para todos los huéspedes. Este resort es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. 

En la planta baja de los dúplex se puede encontrar un baño completo, una cocina totalmente equipada y una gran zona de estar provista de televisión vía satélite. Esta sala da acceso a la terraza privada exterior, el lugar idóneo para disfrutar de una comida o cena al aire libre. La terraza cuenta con barbacoa, tumbonas, mesa, sillas y sombrilla.

En la planta superior es donde se ubican las dos habitaciones, ambas con aire acondicionado, caja fuerte de seguridad y vestidor. El baño se encuentra también en esta planta y cuenta con bañera o ducha, secador de pelo, toallas y artículos de cuidado personal.

Por su parte, la cocina de las Villas Joinal está equipada con microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, tostadora, hervidor de agua, tabla de planchar y plancha.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo turístico Villas Joinal dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, entretenimiento y diversión para todas las edades.

En la zona exterior del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de dos amplias piscinas al aire libre, una de ella para niños, con zona de hamacas y tumbonas. Es un lugar idílico en el que poder relajarse y descansar disfrutando de las vistas a la piscina, del jardín con césped que la rodea y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año. El área está completamente vallada, lo que permite unas vacaciones relajantes tanto para los adultos como para los más pequeños de la familia.

Además de la piscina y los jardines al aire libre, el resort Villas Joinal ofrece otros servicios e instalaciones, como un parque infantil, el lugar donde los más pequeños se divertirán y aprenderán cosas nuevas. Para la comodidad de todos los huéspedes, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. La conexión a Internet wifi es gratuita y está disponible en las zonas públicas del establecimiento.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permito es solicitar una cuna para niños menores de 1 año o una cama supletoria para los niños de 2 a 12 años. Ambas opciones están disponibles de manera gratuita. Sin embargo, la cama adicional para niños mayores de 12 años sí tiene un coste adicional. El horario de check-in del hotel es desde las 13.00 h hasta las 18.00 h. 

Los clientes podrán pagar en el alojamiento de manera ágil y cómoda con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Localización

Villas Joinal
BECO DA VIGIA, SESMARIAS -,- , Albufeira, Algarve, Portugal

El complejo turístico Villas Joinal está ubicado en la Via Joinal Sesmarias, de Albufeira y a solo 1 kilómetro de las preciosas playas de Castelo, Evaristo, Galé y Salgados. Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer las playas paradisíacas y naturales de la Costa de Algarve. Otras playas espectaculares cercanas son la playa de Santa Eulália, que se ubica a 9 kilómetros. A poca distancia se hallan otras playas de acantilados y arena fina como la Playa de Oura (a 8 kilómetros) o la Playa Olhos de Agúa (a 11 kilómetros). 

A poca distancia de Villas Joinal se encuentran diversos lugares de interés turístico como la Plaza Vieja de Albufeira  (a 4 kilómetros), el Puerto de Albufeira  (a 3 kilómetros), la Torre del Reloj de Albufeira  (a 4 kilómetros), el Campo de golf Salgados (a 2,5 kilómetros) o el Parque acuático Slide & Splash (a 16 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Albufeira se encuentra a 10 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a 30 kilómetros.

Playa do Evaristo

Esta playa está situada a poco más de 1 kilómetro del establecimiento, dentro del municipio de Albufeira, y se encuentra entre preciosos acantilados de baja altura. Es una playa pequeña y rocosa a la que se debe acceder a través de una rampa de madera o de unas escaleras. Junto a la playa se encuentra un camino por el que es recomendable pasear para observar el paisaje de belleza natural que se forma entre los acantilados.

Es fácil aparcar en las inmediaciones de la playa. Para los visitantes que deseen pasar el día en esta playa natural es importante conocer que cuenta con un restaurante. También tiene baño y vigilancia en época de verano.

Festival de Gastronomía de Albufeira

Este festival gastronómico cuenta con una cita anual en el mes de septiembre. Participan varios restaurantes del consejo, todos los que forman parte del festival. Los viajeros que visiten Albufeira durante este mes podrán disfrutar de la comida típica portuguesa y de platos especiales. Los platos más destacados del festival suelen ser pescado y marisco, productos importantes dentro de la gastronomía regional.

La celebración dura aproximadamente una semana. Estos días de celebración y de rico manjar se suelen acompañar con actuaciones musicales en directo. Toda una delicia para los amantes de la música y de la comida de calidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...