Hotel Four Stars

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

28/10/2018 - 29/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 28/10/2018 - 29/10/2018

Four Stars

26-28 Sussex Gardens, Hyde Park, W2 1ul, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El hotel Four Stars de Londres se encuentra en una ubicación ideal para visitar la ciudad más importante del Reino Unido. El establecimiento se halla muy bien comunicado con transporte público. Está muy cerca de Edgware Road y a un kilómetro de la estación de metro de Paddington, en la popular zona de Sussex Gardens. El edificio que alberga el establecimiento es un clásico inmueble de estilo victoriano que se encuentra totalmente integrado con el resto de inmuebles de su entorno, también inspirados en este mismo estilo arquitectónico que da su propia personalidad a la zona. El hotel tiene un total de 30 habitaciones que disponen de un baño privado y también de conexión a internet por medio de wifi.

El Four Stars londinense es un hotel del estilo Bed & Breakfast, tradicional y muy acogedor, con unas habitaciones pequeñas pero siempre muy limpias y muy cómodas. Además, en las habitaciones del Four Stars te encontrarás con todo el equipamiento y los servicios necesarios para tu estancia en la capital británica. Como todo Bed & Breakfast, el Four Star londinense no dispone de un restaurante propiamente dicho, pero sí cuenta con una sala en la que cada día se sirve un completo y variado desayuno a sus huéspedes. Este hotel, debido a sus dimensiones y características, no acepta mascotas.

Más allá de las 30 habitaciones, los diferentes espacios comunes del establecimiento también son muy acogedores. El hotel cuenta también con una muy agradable zona con sofás de cuero y es el lugar ideal para compartir un tiempo en grupo, poder conocer a otros huéspedes, compartir experiencias con ellos o disfrutar del tiempo libro todo leyendo un libro. También existe la posibilidad de conectarse a internet y mantenerse al día de las últimas noticias y novedades en las redes sociales. Esta zona está situada justo al lado del mostrador de la recepción del hotel.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    64 €

Servicios

Instalaciones

Restaurantes

Cada una de las 30 habitaciones del hotel Four Stars cuenta con su propio baño privado, en el que encontrarás también un secador de pelo, que es ideal para el húmedo clima y lluvioso de la ciudad. En las habitaciones, el servicio de limpieza se realiza de forma diaria. Las habitaciones del hotel también tienen disponible el servicio de televisión por cable. Además, desde la misma podrás conectarte a internet de forma gratuita con tu tablet, ordenador o teléfono móvil gracias a su servicio de wifi. En ella también podrás disfrutar de la auténtica tradición británica de tomar un té o, si lo prefieres, un café que podrás preparar tú mismo, ya que están equipadas con cafetera y tetera.

A pesar de no disponer de un restaurante, el hotel Four Stars cuenta con una amplia sala en la que cada mañana se sirve un variado y completo desayuno continental. Además, se puede desayunar en la misma habitación, previa solicitud en la recepción del establecimiento.

Si viajas en coche, la estancia en este céntrico hotel de Londres no es ningún problema, ya que también dispone de un aparcamiento propio, para el que se requiere un pago extra.

Los espacios comunes del establecimiento también son muy acogedores. Cuenta con una zona con sofás de cuero y es el lugar ideal para compartir un tiempo en grupo, poder conocer otros huéspedes con los que compartir experiencias o poder disfrutar del tiempo libre leyendo un libro o conectado a internet.

El vestíbulo del hotel está siempre totalmente iluminado y alberga el mostrador en el que los huéspedes realizan su registro y en el que también encontrarán al personal del hotel que estará siempre atento a las consultas, las 24 horas del día, para hacer más agradable la estancia en la capital británica. También dispone de servicio de consigna.

Localización

Four Stars
26-28 Sussex Gardens, Hyde Park, W2 1ul, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Four Stars está situado en los números 26-28 de Sussex Gardens, en pleno centro neurálgico de la ciudad de Londres. Desplazarse desde este punto por la capital británica es muy sencillo gracias a la proximidad del hotel con las estaciones de metro Edgware Road (menos de dos kilómetros) y de tren de Paddington (menos de un kilómetro). Esta última estación, además, conecta con el aeropuerto internacional de Heatrow, que queda a tan solo 15 minutos. Y, si viajas en coche, el hotel dispone de un aparcamiento propio.

El centro de Londres

El hotel se encuentra en un punto muy cercano a las principales atracciones de la capital británica. Algunos de ellos son puntos de visita obligada como el palacio de Buckingham, del que deberías consultar los horarios del cambio de guardia más famoso del mundo y no perdértelo. Muy relacionada con el poder también está la abadía de Westmisnter, que alberga el parlamento británico, que es una de las democracias más antiguas del mundo, y está coronado por un famoso reloj: el Big Ben. Y si estás en el Big Ben te encuentras a la orilla del Támesis. Puedes disfrutar del río con un paseo con barca o cruzar el puente y tener unas vistas panorámicas de toda la ciudad con un viaje en la London Eye, la noria londinense. Pero, antes de cruzar el puente, si realizas esta visita por placer, otro punto imprescindible es el número 10 de Downing Street, la residencia oficial de la Primera Ministra británica.

En la visita al centro tampoco se puede pasar de largo de la famosa Trafalgar Square ni de la zona del Picadilly Circus. Son dos de los corazones que dan vida a la ciudad.

Hyde Park

Londres es una ciudad muy poblada y muy densa, pero esto no le impide tener sus propios parques, que son un auténtico pulmón para sus vecinos y visitantes. Muy cerca del hotel se encuentra el parque más famoso del Londres, el Hyde Park. Es en esta gran zona verde en la que se hallan el Marble Arch (arco de mármol), el Speakers' Corner y la fuente en memoria de la Princesa Diana. También en el parque encontraremos la galería de arte Serpentine. Junto al mismo Hyde Park puedes visitar los Kensington Gardens, que son los jardines de este palacio. Y junto al palacio de Buckingham están el Green Park y el Sant James Park.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...