Hotel Wedgewood

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

06/01/2019 - 07/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 06/01/2019 - 07/01/2019

Wedgewood

49-51 Leinster Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

Londres no necesita presentación. La metrópoli más animada, majestuosa y cosmopolita de Europa, se deja acariciar por el visitante. En su área urbana conviven personas pertenecientes a un sinfín de culturas que hablan más de 300 idiomas diferentes. Londres es sinónimo de arte, de moda, de museos, de actualidad, de palacios e historia. Es, al fin y al cabo, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Occidente.

Si ha llegado el momento de dejarte ver por la ciudad londinense y conocer su cultura urbana y cosmopolita, el Wedgewood Hotel es una buena opción para hospedarse. Es un alojamiento en el que contagiarte de la belleza rebosante y el glamour compartido en esta urbe de ensueño. Catalogado como un alojamiento de dos estrellas, la fachada, de color blanco, le da una apariencia magistral y selecta a la par que discreta.

Wedgewood Hotel es una hospedería cómoda, acogedora y económica que equilibra a la perfección y de manera realmente efectiva la siempre buscada relación entre la calidad, comodidad, y precio. En definitiva, un hotel de ensueño para los que, sin querer gastarse mucho dinero, valoran y desean disfrutar de una buena y modesta estancia, sin excesos innecesarios que complican la experiencia.

Es conveniente resaltar que sus 70 habitaciones, distribuidas en seis plantas, se caracterizan por abrazar un estilo moderno y sencillo; en ellas, su estancia será la más confortable posible. A la hora de registrarnos en el hotel, el personal de recepción nos exigirá un depósito de garantía que puede abonarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Además del correspondiente documento de identidad válido que os acredite.

Hospedarnos en Wedgewood Hotel es una garantía segura y fiable de que el alojamiento no será un obstáculo para hacer de la estancia una estancia inolvidable. Y del, un viaje de ensueño.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    54 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax

Instalaciones

Restaurantes, Sala común

Servicios

Servicio de lavandería

Wedgewood Hotel alaba el gusto y la elección de sus clientes al estar equipado con todo tipo de detalles: ascensor, caja fuerte en recepción, consigna de equipajes, servicio de conserjería, habitaciones con grandes ventanales, muy acogedoras y funcionales y todas exentas de humos y provistas de baño privado profuso de artículos de aseo gratuitos, set de té y café, servicio diario de camarera de piso, calefacción, secador de pelo, camas supletorias disponibles (con un coste adicional de 30 GBP por noche), tabla de planchar (previa petición en recepción), radio, televisión por cable, fax, teléfono directo, conexión WIFI gratuita en las zonas comunes...

Además, goza de un amplio salón y un restaurante donde degustar un desayuno continental completamente gratuito. La recepción del hotel, cuya atención es multilíngüe y está disponible para los clientes las 24 horas, tiene capacidad de organizar visitas guiadas para facilitar el disfrute completo de la ciudad. Y también posibilita la compra de entradas para poder asistir a los espectáculos que diariamente se ofertan en la capital inglesa.

El hotel dispone de sesenta estancias repartidas en habitaciones dobles - 50 m² –compuestas por dos camas individuales, habitaciones dobles normales - 46 m² - habitaciones triples - 62 m² – compuestas por tres camas gemelas o una doble o dos camas completas, habitaciones cuádruples - 90 m² -, y habitaciones individuales - 107 m² -.

La finalización de la hora de entrada se establece a las 5:30 horas, pudiendo alojarse desde las 14:00 horas. La finalización del horario de salida se establece a las 11:00 horas.

Es importante concretar que los niños y menores de edad pueden alojarse en este hotel sin ningún tipo de inconveniente. No obstante, no se permite la entrada de mascotas y animales de compañía, lo que fomenta el estado de limpieza del hotel. Tampoco dispone de aparcamiento, pero el hotel es de fácil acceso para vehículos.

Localización

Wedgewood
49-51 Leinster Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Wedgewood Hotel - su ubicación exacta es el número 49-51 de Leinster  Square, London, W2 4PU, United Kingdom -, es una casa unifamiliar que abraza el más puro estilo victoriano, en el mismo centro de Bayswater, muy cercana a las estaciones de metro de Queensway y Bayswater y a poco más de tres kilómetros de la estación de tren de Paddington, un lugar muy importante, históricamente hablando, muy bien señalizado y organizado, limpio, muy cuidado y con todo tipo de comercios.

Wedgewood Hotel es el alojamiento preferido para aquellos que quieren disfrutar de la seguridad de estar siempre muy cerca de todo lo importante pero con la garantía de tener un lugar cercano, tranquilo y cómodo en el que poder dormir y recargar las baterías. 

Se encuentra ubicado en un entorno bello, muy tranquilo y muy saludable. Está realmente cerca de los jardines de Kensington, que es el lugar donde se encuentra el Memorial de la Princesa Diana de Gales, con comercios y restaurantes de cocina variada en sus calles y un servicio de alquiler bicicletas para desplazarse por la ciudad que puede abonarse con tarjeta de crédito o de débito. La bicicleta es un buen transporte para conocer los rincones de Londres.

Hyde Park

Algunas de las visitas más obligadas cuando se viaja a Londres están muy próximas al hotel: Oxford Street, el palacio de Buckingham y Piccadilly Circus. Y a pocas calles se encuentra Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres y del mundo. En su superficie de 142 hectáreas se detiene el tiempo y cobra vida la naturaleza en forma de más de 4.000 árboles, con florecientes y cuidados jardines, una pradera, campos de juego, canchas de tenis, pistas de equitación e incluso, un gran lago. Todo ello cuidado con esmero para cumplir con el objetivo primordial de lograr que el visitante se olvide de que está en Londres. En Hyde Park todo es posible.

Portobello Road

Dando un paseo se puede visitar el mercado de Portobello Road, especialmente famoso desde la segunda mitad del siglo pasado por acoger en su seno la venta de antigüedades. Los principales días de visita, por la masiva afluencia de público y su tamaño menos reducido, son los viernes y los sábados, aunque puede ser visitado cualquier día de la semana. Comenzando el recorrido por Nothing Hill y acabándolo en Ladbroke Grove, el visitante tiene la posibilidad de saciar su apetito en sus innumerables puestos de comida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...