El hotel está ubicado en el corazón de Praga en la Plaza de la República, a pocos minutos de la circunvalación del casco antiguo (5 minutos) y la plaza de Venceslao (a 5 minutos). En esta histórica plaza están la casa de conciertos, el centro de exposiciones y la torre de la plaza. Aquí empieza la zona peatonal, las famosas calles comerciales de Praga, también conocidas como ""Golden Cross"". En las inmediaciones están los edificios de conciertos, teatros, centros comerciales, tiendas, galerias y restaurantes más famosos de Praga. El puente de Carlos y el Castillo de Praga están a 10 y a 20 minutos respectivamente. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel está situado al lado de la bolsa de Praga así como de los edificios gubernamentales, de los bancos y edificios de oficinas. En pocos minutos en taxi se llega al Castillo de Praga y al centro de congresos y exposiciones. Más fácil aún es moverse por Praga, pues hay 3 estaciones de metro cerca del hotel. En un radio de 500 m están Staromestska, Mustek y Namesti republiky. Al castillo de Praga se llega en 15 minutos en transporte público.
Este hotel, ideal para familias, es un edificio de influencia italiana en el corazón de Praga. A lo largo del siglo pasado la historia de Praga ha estado influida por la relación constante y el contacto con el arte y la cultura italianas. Orgullosos de esta tradición, el hotel le invita a pasar su estancia en Praga en un edificio neoclásico del 1920 con su fachada decorada con escudos barrocos. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y las amplias suites cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV por cable. También cuentan con una nevera-minibar, microondas y menaje para preparar tè o café. Además, todas cuentan con cama doble o extra grande, calefacción central y caja fuerte.