Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Wenceslas Square 43 (Vaclavske Namesti 43), Praga, Bohemia Central, República Checa
Ver mapaEl Elysee Hotel Prague es un moderno hotel perfectamente situado cerca de los principales atractivos turísticos y de ocio de la ciudad de Praga en el centro de la Plaza Wenceslao junto a una galería comercial.
La capital de la República Checa y de la región de Bohemia es una ciudad de 1.2 millones de habitantes, aunque su área metropolitana roza los dos millones de personas. El casco histórico es Patrimonio de la Humanidad gracias a su indiscutible valor histórico y patrimonial, lo que le ha convertido en ser una capital visitada cada año por millones de personas. El hotel es altamente demandado por su excelente ubicación y servicios al huésped. Su ubicación es perfecta no sólo por su centralidad, sino también por las conexiones en transporte público con líneas de metro y a menos de dos mil metros del puente de Carlos.
Las habitaciones son de tamaño medio y se encuentran decoradas con colores como el amarillo. El suelo es de parquet y los baños están equipados con todas las necesidades del visitante. En todo el recinto del hotel hay conexión WiFi, televisión, minibar, tetera y cafetera para hacer té o café, respectivamente. Las habitaciones, situadas en la parte alta del hotel, cuentan con diferentes partes como cocina, salón, baño o aire acondicionado. Algunas, además, disponen de una amplia terraza.
Su restaurante es uno de sus grandes atractivos. Está situado en los bajos del Elysee Hotel Prague, siendo sencillo a la par que agradable, muy elegante. Para comenzar el día, el desayuno bufet entra dentro del precio de la habitación.
Si lo deseas, puedes llevar a tu mascota de viaje, ya que el hotel admite animales de compañía. El tamaño del hotel es una gran ventaja, porque sin ser pequeño, las distancias son menores y el ambiente es muy agradable.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, TV satélite
Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Elysee Hotel Prague es hotel muy moderno situado en el centro de la capital de la República Checa, una de las 20 ciudades más visitas del mundo.
Este establecimiento cuenta con servicio de registro las 24 horas del día en su calurosa recepción, muy acogedora, en la que podrás plantear tus dudas de la ciudad y del hotel gracias al equipo de empleados. Acceder a todos los servicios y habitaciones es posible por sus ascensores que recorren todas las zonas de interés del hotel. Además, se encuentra completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Por otro lado, permite la entrada de animales domésticos a las habitaciones.
Relajarte en el hotel es posible gracias a sus servicios de masajes que te dejarán como nuevo, listo para recorrer y descubrir los atractivos de la ciudad. Si quieres desplazarte por la ciudad o el país, tienes la posibilidad de alquilar vehículos en Elysee Hotel Prague, aunque dispone de aparcamiento para clientes.
Entre los servicios del hotel, podrás encontrar una sala de conferencias ideal si realizas un viaje de negocios. Está equipada con lo más básico para que puedas encontrar todas las comodidades.
En las habitaciones, decoradas con diferentes estilos y de tamaño mediano, ofrece diferentes servicios y equipamientos como conexión a Internet, minibar o televisión de satélite con canales nacionales e internaciones y de todas las temáticas. Además, cuenta con calefacción. La cobertura móvil es perfecta en todo el recinto, por lo que es imposible estar desconectado.
Se pone a disposición de los visitantes otros servicios importantes como cambio de divisa extranjera, caja fuerte para guardar tus pertinencias, lavandería para lavar las prendas que desees o salones para que estés cómodo.
Por último, dispone de restaurante y bar. El desayuno es a régimen de bufet para que comiences el día con energía.
Elysee Hotel Prague
Wenceslas Square 43 (Vaclavske Namesti 43), Praga, Bohemia Central, República Checa
El Elysee Hotel Prague está en Wenceslas Square 43 (Vaclavske Namesti 43), en la ciudad Praga, capital de la República Checa. Praga, situada a 300 kilómetros de Múnich o a cien de Dresde, es una de las grandes capital europeas más visitadas gracias a su historia y su rico patrimonio con la gran ventaja de estar en centroeuropa y cerca de los países más desarrollados de la Unión Europea.
La ciudad disfruta del paso del río Moldava y su casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Una de las ciudades más afectadas por la dictadura nazi que ha sufrido dos guerras mundiales es digna de visitar. Sus más de 1.2 millones de habitantes tienen la gran ventaja de vivir en una ciudad que ha sido testigo de decenas de acontecimientos históricos.
Ahora se proponen diferentes zonas a las que no puedes dejar de ir en tu visita a la ciudad.
Este distrito de la ciudad de Praga cuenta con muchísimos lugares de interés turístico de todo tipo, desde restaurantes hasta comercios. Este barrio se construyó justo en la colina del castillo de Praga, lugar que estaba repleto de casas y palacios, hoy reconvertidas en tiendas y hoteles. Un barrio que los amantes de la arquitectura no deben dejar de visitar en su visita a esta ciudad por sus calles inclinadas y sus viviendas o parcelas de colores lo más pintorescos. Pasea por la calle Nerudova, visita la Iglesia de San Nicolás o disfruta de los espectaculares jardines Wallenstein.
Es la plaza más interesante de la zona histórica de la ciudad, fundanda en el siglo XII, siendo testigo de diferentes acontecimientos históricos que han marcado el futuro de la sociedad checa. En la plaza se sitúa el antiguo consistorio y la parroquia de Týn, aunque también está la iglesia barroca de San Nicolás o el Palacio Kinský de estilo rococó. El monumento de Jan Hus o la gótica casa cierran el patrimonio de esta famosa plaza de la ciudad de Praga. Por otro lado, el pavimento de la zona contiene piedras que recuerdan la ejecución de los participantes de la revolución checa fueron ejecutados en este lugar en el año 1621. En la antigüedad, la plaza estaba en la aduana donde se importan bienes por los comerciantes extranjeros, rodeando diferentes edificios los puestos de vendedores y artesanos que vendían productos como mantequilla, queso o guirnaldas.
A partir de las 14:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...