Este moderno hotel de lujo está situado en el casco antiguo de Praga. A 300 metros podrá encontrar numerosos comercios. En los alrededores del hotel (200 metros) hay muchos bares y discotecas que le adentrarán en la vida nocturna de Praga. La parada de transporte público más cercana está a sólo unos pasos (100 metros).
Este moderno hotel de lujo, construido en el año 2002, está situado en una calle principal y dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo de seis plantas, en total 110 habitaciones. De ellas, 8 son individuales, 75 dobles y 27 suites. En el hall podrá encontrar la recepción, que está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También forman parte de las instalaciones del hotel los ascensores, el bar, el restaurante climatizado con zona para no fumadores, la sala de conferencias, la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable y el aparcamiento. Ofrece también algunas prestaciones como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol en la planta sexta y con unos preciosos jardines (102 m²).
Las elegantes habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Además, las habitaciones tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.
El hotel dispone de un gimnasio, jardín y una terraza en la planta superior con sombrillas y tumbonas para que usted pueda relajarse.
Se ofrece desayuno bufet.