Hotel Pentahotel Prague

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Pentahotel Prague

Sokolovska 112, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

Al entrar en el Pentahotel Prague de la capital checa sentirás que estás en un lugar especial, por su ambiente y decoración. En un principio pueden sorprender sus toques de creatividad y modernidad, pero en poco tiempo, esta instalación cautiva por su comodidad, amabilidad en el trato con los trabajadores y los detalles que te dejarán un buen recuerdo de tu viaje a Praga.

Las habitaciones son espaciosas y confortables y la ubicación es céntrica y muy comunicada con los transportes públicos, como el tranvía o metro, para acceder con facilidad y en poco tiempo a cualquier punto de interés turístico de la ciudad.

En esta urbe de ensueño, conocida como la ciudad de las cien torres, que también es la capital de la región de Bohemia, sentirás que estás viviendo en un cuento clásico, de castillos, puentes y soldados con armaduras.

Pero el contrapunto a esa sensación de retrotraerte a la antigüedad lo pone el Pentahotel Prague, con su equipo de trabajadores jóvenes, su decoración moderna, sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas y todo su espacio equipado con la última tecnología, acceso a internet y red wifi gratuita.

Ubicado en un edificio moderno y un área de varias calles con un diseño urbanístico actual, este establecimiento no solo es ideal para alojarse en familia o en pareja, sino que también está indicado para viajes de negocios. Cuenta con un salón para reuniones, aparcamiento, modernos equipos informáticos en las zonas comunes y un restaurante con una carta de un gran nivel, que acoge comensales desde las 12:00 hasta las 22:30 horas.

Si vuelves de recorrer las calles praguenses cuando ya ha caído la noche, te sentirás como en casa con la estupenda y acogedora iluminación, acompañada con la luz de las velas colocadas en la entrada.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios del Pentahotel Prague cubren todas las necesidades de los huéspedes de muy diversa tipología, desde familias, a grupos o viajes de negocios. Hay personal especializado en el cuidado de niños y cunas disponibles. También, sala para encuentros de trabajo y reuniones de negocios.

Todo el establecimiento, y el aparcamiento, están adaptados para personas que se desplazan en silla de ruedas.

Las 227 habitaciones del Pentahotel Prague están equipadas con aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, terraza y baño exclusivo con ducha, secador de pelo, toallas que se cambian cada día y productos de higiene (como jabón de manos, champú, gel y cepillo y pasta de dientes).

Hay caja fuerte en la habitación y camas hipoalergénicas. Incluye mesitas de noche, un escritorio, teléfono, televisión de pantalla plana con programación de canales por cable y espejo de aumento.

La oferta de servicios deportivos es de una excelente calidad, con gimnasio bien equipado y la posibilidad de alquilar bicicletas desde el hotel. Los clientes también disfrutan del uso de pistas en un complejo que se encuentra a una distancia de cinco kilómetros, donde jugar a bolos, bádmiton, golf y minigolf, ping pong y tenis.

A todo ello, se suma una amplia oferta de actividades organizadas, bar, lavandería, servicio de habitaciones y de portaequipajes y wifi gratuito en las zonas comunes.

El cliente se siente cómodo en todo momento, por la variedad de servicios a su disposición, que, además de los ya citados, incluyen máquinas expendedoras de bolsitas de aperitivos y bebidas, personal del bar experto en la elaboración de cócteles y servicio para desplazamiento al aeropuerto (con coste).

El enclave donde se encuentra el hotel es agradable para pasear y se puede llegar a pie en poco tiempo hasta algunas de las principales localizaciones de mayor interés turístico de esta ciudad checa, donde cada rincón tiene un encanto especial.

Localización

Pentahotel Prague
Sokolovska 112, Praga, Bohemia Central, República Checa

La dirección del Pentahotel Prague es la siguiente: Sokolovska 112, Praga, República Checa.

Se encuentra a 2,2 kilómetros de la iglesia de Nuestra Señora del Tyn, a 3,9 kilómetros del Castillo, a 2,7 kilómetros de la Plaza de Wenceslao y 4,4 kilómetros de la Catedral. El Pentahotel Prague dispone de enlaces cercanos y fáciles con el metro, tranvía, autobús y tren.

Plaza de la Ciudad Vieja

Quizá uno de los primeros lugares que deberías visitar cuando llegues a Praga es la plaza de la Ciudad Vieja, por su arquitectura cautivadora, el bullicio de los praguenses y los turistas, además de los comercios, bares y restaurantes. Su aspecto ha sido prácticamente el mismo durante muchos siglos, desde que en el siglo XII tomó su distribución y forma arquitectónica, con el mercado de la ciudad como epicentro económico y social.

Allí te toparás con la famosa e icónica iglesia de Nuestra Señora de Tyn, que forma un paisaje único con el resto de edificaciones y por la peculiar forma de sus dos torres. Lo más parecido que verás a esta ciudad será un palacio o castillo de una película de Disney.

Otra de las grandes atracciones turísticas de este espacio es su bello reloj astronómico del siglo XV. No solo lo reconocerás por su diseño único, sino porque cientos de personas se agolpan para verlo cada día.

Castillo

El Castillo de Praga es otro de los lugares que más visitantes atrae, no solo porque es uno de los complejos históricos y artísticos más imponentes y grandes del planeta, sino porque conjuga la espectacularidad del Palacio Real o de la Catedral de San Vito, con la sencillez y valor histórico del Callejón del Oro, que ha quedado como testimonio de la forma de trabajar de los antiguos artesanos. El castillo, que tiene más de mil años, sirve también como domicilio del presidente este país.

Pero Praga no se puede resumir en solo dos espacios. No te pierdas las vistas desde los miradores del Castillo. Tanto de día como durante la noche, divisarás las colinas repletas de edificaciones, los puentes sobre el rio Moldava, las calles en la ribera, la luz hipnótica de esta ciudad que parece sacada de un cuento.

Repasa bien la lista de restaurantes. Podrás elegir el que más te guste para un almuerzo o cena en alguna estrecha calle de adoquines, en algún balcón desde el que disfrutar de unas maravillosas vistas o alguna concurrida plaza para vivir el vibrante ambiente praguense.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...