Este hotel se ubica en una colina con vistas al valle del río Ariesul Mare y exhibe una arquitectura rústica inspirada por las particularidades de la zona. Recibe a los huéspedes que vengan de la montaña con la amabilidad y sencillez de una casa de campesinos.
El hotel brinda alojamiento cómodo en una típica casa de campo. Hay 16 habitaciones en este hotel adecuado para familias. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. En el hotel también se dispone de aparcamiento público gratuito.
Todas las habitaciones de este hotel tradicional incluyen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sus propias bañeras, extremadamente limpias, y siempre hay agua caliente disponible. Vienen con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, teléfono de línea directa, radio, lavadora y calefacción central. Se ofrecen camas dobles o extra grandes.
Durante el invierno, los huéspedes podrán relajarse en la sauna del hotel, mientras que podrán hacer uso de la terraza al aire libre en los meses más cálidos. El hotel también ofrece instalaciones de equitación.
Los huéspedes podrán probar la deliciosa cocina nacional mientras entran en calor en la chimenea del restaurante.
Para llegar al hotel, los huéspedes que vengan desde Cluj Napoca - Turda - Campeni - Albac deberán tomar la DN 75 (140 km) y después conducir 2 km por la DJ 108 desde Albac a Horea, y continuar hasta la pensión.