El hotel se ubica en el norte de Moscú, en la carretera Dmitrovskoe. A 10 minutos a pie está la parada de metro más cercana, Timiryazevskaya, que conecta con el centro histórico en 15 minutos. El aeropuerto de Domedevo y el aeropuerto internacional de Moscú-Sheremétievo están apenas a 55 km y 23 km, respectivamente.
Este complejo y hotel urbano ocupa un edificio de 24 plantas que se construyó para las Olimpiadas de 1980. Desde entonces ha sido renovado 3 veces: en 1993, 1994 y 2004. El hotel consta de 220 confortables habitaciones, equipadas con todas las instalaciones necesarias. Es perfecto para quienes estén de viaje de negocios, puesto que ofrece una moderna sala de conferencias, así como un centro de negocios. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Asimismo, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones dispone de 2 camas estándar, TV, teléfono y nevera. Los cuartos de baño cubren todas las necesidades, con comodidades como ducha y secador de pelo.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.