El hotel está situado en Ovacik, a un par de kilómetros de Hisaronu con sus numerosas tiendas, lugares donde comer, bares, pubs y lugares para salir por la noche, y a 9 km de la ciudad de mercado más grande de Fethiye, situada en una bahía y con un encantador paseo marítimo. El transporte local está a un par de minutos a pie del hotel y conecta con la playa en Olu Deniz y con Hisaronu y Fethiye, a unos 5 km. El aeropuerto de Dalaman dista aproximadamente 60 km del establecimiento.
Se trata de un hotel moderno de atractivo diseño, dotado de 64 habitaciones, con una fachada de piedra decorativa. Hay un edificio principal y un par de bloques, todos ellos con 3 plantas y con una piscina central grande, así como con restaurante y bar. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas y servicio de cambio de divisas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones (de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones son modernas y están decoradas de forma agradable, con un mobiliario de teca, TV empotrada de pantalla plana y suelo de parqué y laminado. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet y cama doble, además de aire acondicionado regulable y caja fuerte. Otra comodidad estándar en todos los alojamientos es el balcón/terraza.
El hotel cuenta con una piscina grande al aire libre que mide 360 m² con chiringuito y tumbonas y sombrillas a la orilla del agua. Se puede jugar al billar y al ping-pong, y se ofrece entretenimiento por las noches de forma ocasional (de pago). Los huéspedes pueden también trabajar su bronceado en el solárium del hotel.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en forma de bufet.