Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 45 habitaciones individuales, 45 dobles y 14 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una peluquería, una cafetería y un restaurante a la carta y con sillas altas para los niños. Para los que viajen por motivos de negocios, tendrán a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este hotel urbano está situado en la zona turística, a unos minutos andando del casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas, cafeterías y restaurantes.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán jugar al billar o relajarse en la sauna.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.