Este precioso hotel está situado en Kumköy, muy cerca de la playa más preciosa de Side (a solamente 200 metros). La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 kilómetros. El centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos 5 kilómetros de distancia. Muy cerca hay servicio de transporte público, bares, restaurantes y pubs. A unos 250 metros aproximadamente hay discotecas y lugares por donde podrá salir por la noche.
Este hotel, restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo de dos, sumando entre ambos un total de 151 habitaciones, 4 de ellas suites. El edificio está climatizado y situado en una avenida. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un quiosco y una peluquería. Parte de las instalaciones son también un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. En el recinto hay un parque infantil en el que los niños podrán jugar y corretear a sus anchas.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado centralizado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.