Hotel Girasol Apartamentos

Selecciona fecha

27/01/2022 - 28/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Girasol Apartamentos

C/ Dr. Ingram s/n, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Girasol Apartamentos dispone de 112 apartamentos en los que alojarse. El complejo se construyó en los años setenta, pero se renovó en 1999. Su diseño es moderno, confortable y agradable. En sus instalaciones te esperan una amplia variedad de entretenimientos y está ubicado en una zona interesante. Si piensas visitar la localidad de Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife), es un buen lugar en el que hospedarse.

Los apartamentos del hotel disponen de un equipamiento completo y muy detallado. La cocina cuenta con fogones, utensilios para cocinar, microondas, nevera y lavadora. Podrás descansar en la sala de estar y disfrutar de la televisión de pantalla plana. Cada estancia cuenta con su propio cuarto de baño, el cual está equipado con ducha, toallas, ropa de baño y gel.

Todos los apartamentos están insonorizados, lo cual te garantiza una estancia tranquila y con el menor número de ruidos. También cuentan con un ventilador para los días de más calor. A la hora de acceder a Internet, el hotel Girasol Apartamentos ofrece conexión wifi a sus clientes en las zonas comunes. Si tienes cualquier duda, no dejes de acudir a recepción. Está disponible las 24 horas del día, un detalle muy a tener en cuenta durante tu estancia.

Podrás disfrutar de los diferentes servicios que te provee el hotel, el cual está situado en una calle tranquila con vistas tanto al mar como a las montañas. Como ves, es un enclave diseñado para que puedas disfrutar de unas vacaciones amenas, tranquilas, confortables y agradables con toda la familia. Desde sus instalaciones, podrás conocer buena parte de la isla, así como la propia localidad de Puerto De La Cruz. Esta cuenta con varios lugares que puedes visitar y empaparte tanto de la historia como de la rica cultura que posee Tenerife.

Servicios

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los servicios que te ofrece el hotel Girasol Apartamentos son muy completos. Dispones de una caja fuerte, piscina interior y exterior, bar, restaurante, sala de conferencias, terraza con solárium, acceso a Internet, sala de juegos y recepción abierta las 24 horas del día. El aparcamiento es completamente gratuito, por lo que podrás dejar tu vehículo en lugar seguro.

El hotel permite el registro de entrada y salida exprés, el cual agiliza este trámite. Además, encontrarás diferentes muebles de exterior en los que pararte a descansar. Las piscinas están abiertas a lo largo del año, por lo que siempre podrás disfrutar de un buen baño.

Localización

Girasol Apartamentos
C/ Dr. Ingram s/n, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Girasol Apartamentos se ubica en la localidad de Puerto De La Cruz. A tan solo 200 metros se encuentra la playa del Muelle y cerca te esperan diferentes puntos de interés. El Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl está a 500 metros, el jardín de aclimatación de Orata a un kilómetro, el museo arqueológico de la localidad a 530 metros y el parque Toaro a 600. Como ves, las opciones son más que destacables.

Junto a esto, en las inmediaciones del hotel te esperan diferentes tiendas y restaurantes. En 25 minutos podrás llegar al Aeropuerto Tenerife Norte, una distancia no muy larga.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...