Hotel Gracia City Hostel Barcelona

Selecciona fecha

05/12/2022 - 06/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona Fechas de entrada y salida

Gracia City Hostel Barcelona

Carrer De Sant Pere Martir 18, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Gracia City Hostel es un albergue que goza de una excelente situación en la cosmopolita Barcelona. Se encuentra en la zona limítrofe al Paseo del mismo nombre, que a su vez ejerce como término del conocido barrio de Gracia, uno de los más populares de la capital catalana.

Es, por tanto, un lugar muy céntrico y, en consecuencia, si te alojas en él, tendrás muy cerca la mayoría de las principales atracciones turísticas de la Ciudad Condal. Sus habitaciones tienen desde dos hasta doce camas, algunas, lógicamente, literas. Es decir, son estancias compartidas. Pero también posee una habitación superior que, a la intimidad, añade otras ventajas como dos grandes ventanas al exterior, cama matrimonial y armario propio.

Por otra parte, también tendrás que compartir los baños del establecimiento. Cuenta con cinco inodoros y seis duchas. El Gracia City Hostel se halla en un edificio recientemente restaurado y, a esta circunstancia, une la limpieza y el orden con que lo cuida su personal.

Todas las habitaciones tienen conexión gratuita y de alta velocidad a Internet, armarios para la ropa y los enseres personales con perchas y ganchos, espejos, aire acondicionado y lámparas de mesilla de noche. Como decíamos, los baños son compartidos y, al hacer la reserva, se te cobrará un 10 % del importe total de la estancia en concepto de confirmación.

El resto lo abonarás a tu llegada. Además, si esta última cantidad la pagas con tarjeta, el precio se incrementa un 5 % por tasas de intermediación bancaria. En este sentido, su política de cancelaciones marca que, en caso de anular tu reserva, debes avisar con al menos dos días de antelación a la fecha de entrada al establecimiento. De lo contrario, se te cargarán una o incluso todas las noches, si tu estancia iba a ser de cinco o más días.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En lo que respecta a los servicios generales del Gracia City Hostel, cuenta con una sala de estar amplia en la cual puedes encontrar todo tipo de entretenimientos: televisión, equipo de música, libros y juegos de mesa, para que te relajes con tus amigos o hagas nuevas amistades.

También posee dos redes wifi de alta velocidad a las cuales puedes conectarte desde los ordenadores del alojamiento o desde tu propio equipo informático. Por otro lado, para las comidas, el establecimiento te ofrece una cocina totalmente equipada e incluso con productos comunes como, por ejemplo, sal. Así mismo, los responsables del albergue te entregarán un mapa de la ciudad a tu llegada para que puedas moverte más fácilmente por ella.

No obstante, el Gracia City Hostel también organiza diferentes actividades para los huéspedes. Los fines de semana se preparan una paella y jarras de sangría para cenar todos juntos. Y, si eres vegetariano, hay un menú alternativo. Igualmente, se desarrollan en el albergue distintos eventos artísticos que abarcan desde música hasta teatro, pasando por pintura y poesía.

Además y lógicamente, no podían faltar las actividades turísticas. El establecimiento organiza para sus clientes visitas de interés que suelen concretarse en recorridos a pie por la ciudad: paseos por el barrio gótico o por el Parque Güell. Hasta cuentan con un paquete promocional que han llamado "Keep Fit and Travel" y que incluye una semana de estancia en el albergue, charlas y dieta durante esos días a cargo de un nutricionista, el alquiler de bicicletas y un guía de senderismo.

En este sentido, también realizarás las diferentes visitas antes mencionadas con acompañamiento de un profesional que te explicará las características de los puntos de interés. Con todo ello, el personal del Gracia City Hostel fomenta la camaradería y las relaciones sociales entre sus huéspedes logrando un magnífico ambiente que te amenizará las vacaciones.

Localización

Gracia City Hostel Barcelona
Carrer De Sant Pere Martir 18, Barcelona, España

El Gracia City Hostel se encuentra en la Carrer de Sant Pere Mártir, número 18 de la ciudad de Barcelona. Más concretamente, en uno de los extremos del barrio de Gracia y muy cerca del Paseo del mismo nombre, una de las calles más elegantes de la Ciudad Condal. En ella encontrarás, no solo bares y restaurantes, sino también muchas tiendas de marcas exclusivas e incluso una zona comercial peatonalizada en la Puerta del Ángel. Así mismo, el Paseo de Gracia cuenta con numerosos edificios de estilo modernista y, en sus proximidades, hallarás varios parques (entre ellos el espectacular Parque Güell, desde el que hay una magnífica vista de la ciudad). Y también puedes echar un vistazo a la Costa de Maresme.

También puedes ver monumentos como la Sagrada Familia de Gaudí, quizá el más conocido de Barcelona, o espacios como las diferentes plazas del barrio, entre las que destacan la de la Virreina y la del Diamant, esta última famosa gracias a la novela de Mercé Rodoreda. Pero hay dos puntos de interés que no deberías perderte en la zona.

Casa Batlló

Si hablamos de Gaudí, esta es otra de sus obras más representativas. Se encuentra en el número 43 del Paseo de Gracia y te sorprenderá, entre otras muchas cosas, porque se trata de un edificio redondeado, prácticamente sin aristas. Pertenece a la época naturalista del genial arquitecto, etapa de madurez en la cual se inspiró en las formas de la propia Naturaleza para sus proyectos (el mismo tejado simula el lomo de un animal).

En consecuencia, es un edificio sorprendente en el que no falta ni el barroquismo ni el colorido habituales de su autor. Puede visitarse el interior, tan espectacular como su fachada. No te pierdas, en este sentido, el patio de luces ni las audacias técnicas de las habitaciones.

Mercado de la Boquería

Situado en las Ramblas, es seguramente el mercado más conocido de Barcelona. Con sus más de 300 puestos, visitarlo es toda una experiencia para los sentidos por la cantidad de imágenes y aromas que desprende. Pero también por su belleza ornamental pues su característico techo fue instalado en 1914 y, con su arco modernista, es realmente espectacular.

De hecho, cada año cuenta por miles los turistas que lo visitan. Todo ello hace del también llamado "Mercado de San José" uno de los puntos más animados de toda la Ciudad Condal. Lo encontrarás abierto de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 20.30 horas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...