Hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Holiday Inn Madrid - Bernabeu

Plaza Carlos Trias Bertran, 4, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Holiday Inn Madrid - Bernabeu es el hotel ideal para todo tipo de públicos. Tanto turistas con familia, como empresarios o parejas pueden encontrar su espacio en este establecimiento ubicado cerca del centro de la capital de España, rodeado de las zonas de interés turístico. Su comunicación es perfecta con el resto de la ciudad con diferentes estaciones de metro muy cercanas, entre las que destaca la de Madrid castizo (línea 10).

El hotel dispone de un total de 313 habitaciones, incluyendo Familiy Suites o habitaciones ejecutivas. También cuenta con habitaciones de tipo standard con una cama o doble. Pese a que la ciudad de Madrid no disponga de playa, el establecimiento también sirve de resort de vacaciones. Una piscina al aire libre, abierta del 15 de junio hasta el 15 de septiembre y situada en la azotea del edificio, aporta vistas impresionantes tanto a la Torre Picasso como al recinto financiero de Azca. Abierta durante la temporada de verano desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, dispone de servicio de bar para saborear un refrescante cocktail.

Tu elenco de actividades no se disuelve en la piscina. El Holiday Inn Madrid - Bernabeu también pone a tu disposición un centro de belleza equipado con todo lo necesario para tu máximo confort. Los conocimientos más avanzados de la cultura tailandesa te brindarán los masajes más relajantes. Es ideal después de una dura sesión en el gimnasio. Abierto desde las 5:30 de la madrugada hasta casi la medianoche, la sala de fitness dispone de máquinas, cintas y pesas para aquellos que quieran realizar ejercicios durante sus vacaciones. Además, también cuenta con sauna para relajarse.

Si deseas traer el coche es posible. Todos los clientes disponen de un 25 % de descuento en un parking que conecta directamente con la recepción. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Holiday Inn Madrid - Bernabeu ofrece un amplio abanico a sus clientes desde su llegada hasta su marcha del hotel. El objetivo es que tus necesidades estén perfectamente cubiertas. Las habitaciones disponen de calefacción y de minibar, por si necesitas quedarte trabajando hasta tarde. A su vez, el establecimiento también ofrece servicio de restaurante a habitaciones. En verano, no pases calor gracias al aire acondicionado y disfruta de tus programas favoritos a través de la televisión por satélite.

Sin embargo, el resto de plantas del hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu también te sorprenderán. Sala de conferencias para eventos de empresa, servicio de peluquería para ocasiones especiales, terraza para tomar el sol, así como piscina exterior y de agua dulce. El restaurante es un espacio ideal para disfrutar de una buena comida. Cuenta, a su vez, con espacio para no fumadores. Los diferentes bares repartidos a lo largo del recinto te permitirán refrescarte con un delicioso cocktail.

El Holiday Inn Madrid - Bernabeu también dispone de parking abierto las 24 horas, conectado directamente con la recepción. Si llevas la ropa justa, no te apures. Cuenta con varias opciones. Puedes acudir a la zona comercial, muy cercana, a comprar más o contratar el servicio de lavandería. En poco tiempo, tendrás de nuevo tu ropa limpia. Si llevas contigo objetos de valor puedes sacar partido de la caja fuerte del establecimiento. Estará completamente a salvo hasta tu marcha. 

Un botones estará a tu completa disposición para todo lo que necesites. A tu llegada se encargará de llevarte las maletas hasta la habitación. Si quieres aprovechar tus últimos momentos en Madrid antes de regresar a tu casa, puedes pedirle que te deje las maletas preparadas en la recepción. Únicamente tendrás que recogerlas a tu vuelta antes de tu marcha con el máximo confort. Sin duda, todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Localización

Holiday Inn Madrid - Bernabeu
Plaza Carlos Trias Bertran, 4, Madrid, España

El hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu se halla en plaza de Carlos Trias Bertrán, 4 de Madrid, una localización ideal para descubrir esta ciudad. Es el pleno corazón de la capital de España, junto al Palacio de Congresos y al Estadio Santiago Bernabéu. Los amantes de las compras están de enhorabuena. El establecimiento está rodeado de centros comerciales como El Corte Inglés, que se encuentra a apenas 300 metros.

Sin embargo, su comunicación es excelente en todos los aspectos. El aeropuerto internacional de Barajas está a solo 20 minutos en coche. Por tanto, puedes planear con tranquilidad la entrada y la salida del hotel durante tus vacaciones. Incluso, el transporte público es muy asequible para acudir al aeropuerto. La linea 8 del metro se encuentra a menos de un kilómetro del recinto, y el tiempo total para llegar al aeropuerto apenas supera la media hora.

Parque del Retiro

Por otro lado, los alrededores de Madrid esconden rincones ideales para descubrir en familia como el parque del Retiro. Situado en la puerta de Toledo, y muy cerca de la estación de Atocha, es el lugar ideal para los niños. Un paseo en barca o entretenimientos varios como el show de títeres o actores infantiles les harán pasar un buen rato.

Puede ser el pasatiempos perfecto para que los más mayores podáis aprovechar para descubrir el parque. El monumento a Alfonso XII preside una de las orillas de uno de los estanques. Fue uno de los monarcas de mayor importancia de principios del siglo XX. La gran mayoría de domingos hay una orquesta animando el día. El palacio de Cristal, sede de numerosas exposiciones temporales, y el paseo de la Argentina (también conocido como paseo de las Estatuas por albergar numerosas autoridades de nuestro país), también merecen la atención.

Puerta del Sol

Es uno de los grandes monumentos de la ciudad de Madrid.y donde se reúnen la mayoría de ciudadanos para celebrar la llegada de cada nuevo año. Considerada la plaza más famosa de la capital de España, la Puerta del Sol cuenta con numerosos puntos de interés turístico a tener en cuenta: el reloj de la Casa de Correos, donde se emiten las campanadas de fin de año; el kilómetro cero (punto donde se inician todas las carreteras de nuestro país); o la estatua del oso y el madroño, que acoge el símbolo de la capital de España. Es uno de los puntos de la ciudad más concurridos por los turistas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...