HOTEL BISESTI 3 estrellas

Corso Italia 34-36, Garda, Italia
HOTEL BISESTI en Garda HOTEL BISESTI en Garda
340 opiniones

Información general

Resumen

El Hotel Bisesti les invita a transcurrir unas vacaciones serenas sobre el Lago Garda, en un ambiente familiar.
Garda es un punto de salida para hacer excursiones afascinantes: Verona, Venecia, Milano, Dolomiti, Valpolicella, Florencia?.y se sirve comodamente de los medios de transporte público (bus y barcas) para breves excursiones y poder descubrir el magnífico Lago di Garda.
Routes: Garda es alcanzable en coche, en tren, en bus o en avión. En coche: desde la autopista A22 salir en Affi - Lago di Garda sur y seguir hacia Garda de la autopista A4 a Peschiera del Garda y continuar hacia Garda. En tren: las dos estaciones más cercanas son las de Peschiera del Garda (15km) y Verona Porta Nuova (30Km) enlazadas con Garda con los autobuses de línea (APTV) En avión: el Aeropuerto más cercano es el de Verona Villafranca (30km), muchos vuelos de precios bajos aterrizan en Brescia-Montichiari (50Km) y Bergamo Orio al Serio (70km). Para todos estos aeropuertos hay disponible un servicios transfer ?low cost? (precio bajo) reservable contactando la secretaria del Hotel.
Esta situado en posición central y tranquila, a solo 150 metros del lago y del centro histórico de Garda.
El Hotel dispone de 93 habitaciones decoradas en estilo ´800 veneto y todas dotadas con baño privado. Las tipologías de habitaciones disponibles son las siguientes: habitación doble con balcón y aire acondicionado ? habitación doble con balcón, habitación doble con aire acondicionado , habitación doble ?especial?, en algunas habitaciones dobles, es posible colocar una tercer/ o una cuarta cama (a petición) ? habitación individual con balcón ? habitación con aire acondicionado ? habitación individual ?especial?.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el HOTEL BISESTI al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour