Hotel Hotel Jeremias

Selecciona fecha

25/01/2022 - 26/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber Fechas de entrada y salida

Hotel Jeremias

Playa Carregador, S/N, Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

En un enclave privilegiado, se sitúa el Hotel Jeremías, pues Alcoceber, o Alcosseber en valenciano, está ubicado en la Costa de Castellón en aguas del Mediterráneo. El entorno natural, comprende el municipio el Maestrat y la Sierra d`Irta, por lo que hospedarse en este hotel permite al turista disfrutar de diversas actividades de ocio, deportivas y culturales de interés. En primera línea de la playa, el Carregador, ofrece unas excepcionales vistas hacia el mar.  

Pensado para clientes que viajan en familia y desean pasar unos días de ocio, actividades y diversión con los suyos. En el Hotel Jeremías se proporcionan todos aquellos servicios que las familias van a necesitar. Pero también es ideal para viajes en pareja o en grupos de amigos.  

Con todas las comodidades para sentirse como en casa, el cliente disfrutará de un apartamento completamente equipado con muebles, cocina completa, lavadora, teléfono, aire acondicionado, baño completo, Wifi y terraza. Pero, además, todo el conjunto de necesidades como piscina, piscina infantil, terrazas, cafeterías, bufete, parking y jardines, actividades para los niños, disponiendo de campo de golf.  

Muy bien ubicado, a tan solo 500 metros del centro de Alcoceber, surtida de supermercados, cajeros automáticos, farmacias, restaurantes donde degustar su rica gastronomía, o las playas de Carregador y la Romana. El entorno de montaña amplía el abanico de actividades pudiéndose combinar con las de playa para una mayor y variada estancia. 
En la localidad hay servicios de actividades acuáticas de diverso tipo, como las del club de vela, los distintos centros para realizar inmersiones submarinas o los alquileres de lanchas. Además, Alcoceber tiene un bonito paseo marítimo junto al puerto deportivo, preciosas calas y playas, como la del Moro donde pasar días de playa, sol y relax. El ambiente es tranquilo y relajado, ideal para pasar unos días entre amigos o familia. La disponibilidad del hotel es de junio a septiembre, ambos incluidos. 

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Jeremías ofrece todos los servicios necesarios para que las familias, parejas o grupos de amigos puedean pasar unos días cómodos, relajados y con todas sus necesidades cubiertas. Se puede elegir entre apartamentos con una o dos habitaciones dobles, dependiendo de los huéspedes. Pero todos tienen en el salón-comedor un sofá cama para dos personas. 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un baño completo, TV y también con teléfono. Casi todas las habitaciones disponen de terraza. 

El equipamiento de cada apartamento consiste en cocina completa con menaje, tienen microondas, y la cocina puede ser de gas o eléctrica, dependiendo del apartamento; el baño es completo, y todos tienen lavadora. En el salón está ubicada la TV, y está equipado con mobiliario. La mayor parte de los apartamentos tienen terraza. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y hay servicio de Wifi incluido.  

Como servicios que ofrece el Hote,l destacan la piscina con área infantil para que toda la familia pueda disfrutar, el campo de Golf, para los clientes que deseen disfrutar de esta actividad deportiva, aparcamiento para los clientes del hotel, servicio de habitaciones, ascensores para los pisos superiores, servicio de caja de seguridad, y TV satélite. 

Pero, además de lo anterior, el cliente pude disponer de bares para tomar una copa o café, parque infantil, restaurantes y solarium donde tomar el sol y relajarse. El servicio de recepción esta disponible las 24 horas. El restaurante del hotel es tipo bufete libre con un servicio gastronómico variado, tanto con productos frescos de la zona como comida para los niños tipo burguer. 

Las entradas al hotel se realizan a partir de las 15:00 horas; las salidas se realizan hasta las 12:00 horas. El pago se puede realizar en el establecimiento con tarjeta de crédito sin problemas, la reserva se puede realizar por Internet o vía telefónica. 

Localización

Hotel Jeremias
Playa Carregador, S/N, Alcoceber, Castellón, España

El Hotel Jeremias se encuentra en la calle Playa Carregador, S/N, Alcoceber, Castellón, España. Esta zona es un enclave turístico que destaca por su litoral repleto de playas de gran calidad y aguas limpias, pero que ofrece al turista algo más que playas. Al encontrarse en un entorno natural, en el Parque Natural de la Sierra de Irta, se multiplican las posibilidades respecto a las actividades de ocio al aire libre. Es una zona no explotada por el urbanismo, que ofrece paisajes inigualables. 

Las playas son ideales para toda la familia, destacando las de la Romana, con buenas instalaciones, pasarela de madera por la que se puede pasear sin mancharse de arena; la playa de las Fuentes es especial, puesto que del propio suelo emergen pequeñas fuentes de agua dulce que le dan nombre a la misma, cuenta con canchas de baloncesto y voley; la playa del Carregador, que es la principal de la localidad, con arenas muy limpias, baños portátiles y muy accesible para los niños.

Parque natural de la Sierra de Irta

Es de obligada visita debido a sus impresionantes vistas y paisajes, dado que es un Parque Natural que sigue intacto. Caminar por sus senderos es una delicia, pues casi todos acaban en calas con vistas al mar donde darse un baño en aguas cristalinas. Se trata de alrededor de 18 Km desde la localidad de Alcoceber hasta Peñíscola. Se puede visitar el alto de la Torre Badum, que está situado a 97 metros de altura, ofreciendo un paisaje excepcional de toda la costa. El trayecto desde el Hotel hasta la Torre se puede hacer en coche por dos vías: una por la A-7, queda más lejos, a unos 37 Km pero es más rápida; y otra por la costa a tan solo 18 Km, pero es un camino llamado Camí de Ribamar.

Ermita de Santa Llúcia i Sant Benet

A una distancia de 20 Km desde nuestro hotel. Esta pequeña pero bella ermita está ubicada a las afueras de la localidad. El trayecto en coche hace que no se perciba la ganancia de altura conforme se llega. Situada a 312 m sobre el nivel del mar, está enclavada en una atalaya desde la que se puede disfrutar de unas vistas excepcionales: las Islas Columbretes, parte del Baix Maestrat así como la Plana Alta. La blanca ermita pertenece al estilo barroco típico valenciano y data del s. XVII. Su estructura es simple y con contrafuertes. En junio se realiza una fiesta para celebrar a los santos patronos. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...