Hotel Jesus Apartments

Selecciona fecha

22/10/2021 - 23/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Jesus Apartments

Av. Marina Baixa ,54 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Jesús Apartments son unos apartamentos situados en Benidorm, muy cercanos a la playa. Se trata de una opción económica para pasar unos días con la familia o los amigos en esta zona costera del levante peninsular. Se trata de un complejo turístico que cuenta con un total de 12 habitaciones, todas ellas dotadas con los utensilios básicos para poder tener todas las comodidades durante los días de vacaciones.  

Las habitaciones de Jesús Apartments son bastante completas puesto que, en todas ellas, hay una cocina junto a un frigorífico, congelador y microondas. De esta manera, las vacaciones pueden ser disfrutadas con todo tipo de comodidades cubiertas. Además, las habitaciones también tienen un balcón con buenas vistas, televisión para el entretenimiento y cafetera y tetera, para tomar un aperitivo si se desea.  

Se trata de un complejo que se encuentra en una buena ubicación, ya que se puede ir a pie a alguna de las playas de Benidorm, así como también visitar fácilmente diferentes zonas comerciales y de restauración, además de tener buenas comunicaciones con el centro de la localidad.  

Jesús Apartments ofrece una buena relación calidad-precio en todos sus servicios y proporciona a los clientes la posibilidad de realizar el pago de la estancia a través de diferentes métodos. Así, se puede hacer uso de la tarjeta de crédito en el momento que se realiza la reserva o bien pagar en el propio establecimiento.  

Los huéspedes podrán utilizar sus habitaciones a partir de las 15:00 h de la tarde en el día de su entrada, mientras que para la salida, el horario máximo es las 12:00 h de la mañana. Aunque los precios de este complejo son económicos, se ofrece una facilidad más, ya que los menores de 12 años no pagan esta oferta solo se aplica a un niño por habitación).  

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Este complejo turístico ofrece un gran número de servicios a los clientes para que se encuentren cómodos durante toda su estancia. Las habitaciones están perfectamente equipadas con cocina, microondas y nevera y disponen de un salón con sofá cama en los apartamentos individuales. El complejo cuenta también con algunas habitaciones superiores, en las que los pisos tienen 2 dormitorios. Los apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana, comedor y terraza, además de aire acondicionado, wifi y caja fuerte

Entre los servicios comunes de Jesús Apartments hay que destacar el de conserjería, disponible la mayor parte del día. De igual modo, si se desea, se puede contratar el servicio de peluquería o el de transporte para poder ir a la zona comercial más cercana o a la playa. Dicho servicio tiene un coste adicional. Tabien se dispone de un servicio de transporte especial al aeropuerto o la zona de embarque de cruceros.  

Lavandería o tintorería son otros de los servicios que ofrece el complejo, así como guardaequipajes, parking de pago o punto de información turística. Uno de los servicios más populares de Jesús Apartments es el de alquiler de bicicletas, ya que las bicis suelen ser un medio de transporte perfecto para recorrer esta zona costera.  

El establecimiento está completamente aclimatado y cuenta, además, con una piscina para poder refrescarse en los días calurosos del verano. Asimismo, tiene bar, para poder tomar aperitivos y bebidas, y un restaurante, por si se quiere comer fuera del apartamento.  

Debido a sus servicios y comodidades, Jesús Apartments es una buena opción para veranear en Benidorm con la familia, ya que está bien acondicionado para todos los públicos, tanto niños como adultos.  

Además, al estar cerca de la zona de playa y los comercios, se cataloga como un punto de estancia turística muy atractivo, por todas las facilidades que presenta.  

Localización

Jesus Apartments
Av. Marina Baixa ,54 , Benidorm, Alicante, España

El complejo de apartamentos Jesús Apartments tiene una excelente ubicación en Benidorm. Se sitúa en la Avenida Marina Baixa, número 54, 03509, lo que hace que esté muy cerca de diferentes puntos de interés de la zona. Prácticamente a tan solo 10 minutos a pie se puede llegar a la parte comercial, donde hay tiendas y restaurantes. Además, también está muy cerca de la parada de autobús y de varios supermercados.  

Aunque existen muchas posibilidades para llegar hasta este establecimiento, una de las opciones que más se utiliza es la línea 1 del tren, sobre todo si se viene desde las afueras de Benidorm. Teniendo en cuenta la localización de Jesús Apartments ¿qué zonas cercanas de interés se pueden visitar? 

Playa de Finestrat 

También conocida como la Cala de Finestrat, es una de las playas más conocidas de la zona y la única en Finestrat, encontrándose a unos 3 kilómetros del centro de Benidorm. Se trata de un destino turístico muy popular debido a su arena fina y dorada y a sus espectaculares aguas.  

Al tener mucha afluencia de personas, la zona está acondicionada con un aparcamiento, espacios recreativos y diferentes ofertas de restauración. Esta conocida playa tiene una longitud de unos 300 metros y cuenta con servicios de socorrismo, Cruz Roja, duchas y baños.  

Hay que destacar que, muy cerca de esta playa, se encuentra la famosa Punta Plana, donde se ubica una torre vigía de Aquiló. Para llegar hasta allí existe una senda peatonal que comienza en la propia Cala de Finestrat.  

El Tossal de la Cala 

El Tossal de la Cala es un cerro que se ubica entre dos de las playas más famosas de Benidorm, la de Finestrat y la de Poniente. Si bien es cierto que esta zona costera es conocida por sus aguas transparentes, su arena dorada y su luz, hay que decir que el Tossal de la Cala es un punto turístico de interés, puesto que en él yacen diversos restos arqueológicos de varias épocas. Por ello, tras su descubrimiento, fue catalogado como Bien de Interés Cultural BIC). 

Los restos más antiguos encontrados datan del siglo IV a.C y se cree que pertenecieron a la cultura íbera. Pero también en el Tossal hay una muralla y otros materiales de la época romana. Los expertos han determinado que están relacionados con los soldados de Roma, por lo que se piensa que el Tossal fue en esa época un fortín, alrededor del año 77 a.C.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...