Hotel Las Mariposas Aparthotel

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Las Mariposas Aparthotel

C/Cami Sta. Cristina A Les Alegries S/N, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

En Las Mariposas Aparthotel de Lloret de Mar puedes disfrutar de unas vacaciones idílicas ya que están a tan solo 600 metros de la playa de Fenals, una de las mejores playas de la Costa Brava. El hotel también cuenta con una piscina, esta a su vez dispone de una piscina infantil para que los niños disfruten del baño sin ser una constante preocupación para los padres.

Los apartamentos tienen un balcón y están totalmente equipados con una cocina americana, microondas y menaje para que puedan cocinar allí si así lo desean.

El complejo hotelero está compuesto por 44 apartamentos siendo 3 de ellos familiares, 3 apartamentos estudio y el resto apartamentos estándar.

Para los que buscan unos días tranquilos en Lloret de Mar, cabe destacar que estos apartamentos se convierten en el lugar ideal ya que están alejados del bullicio de la ciudad, de la zona de discotecas, pero lo suficientemente cerca para ir mediante un paseo si así se desea. En los alrededores del hotel hay supermercados, restaurantes y tiendas donde encontrarás todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en Las Mariposas.

Los apartamentos están totalmente equipados con colchones nuevos para que saque el máximo provecho a su descanso, sábanas, almohadas y toallas, para que pueda viajar ligero de equipaje.

Pasando las vacaciones en un apartotel tendrás los beneficios de un hotel, pero con la comodidad de un apartamento, como puede ser la libertad de horarios, el precio más reducido y un lugar de dimensiones mayores donde no solo ir a dormir sino también pasar parte del día. El número de ocupantes por habitación suele ser mayor que en los hoteles, de esta manera, la familia o el grupo de amigos podrá disfrutar de más tiempo juntos en vacaciones. La intimidad será mayor y la independencia también ya que podrás entrar y salir con total libertad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos tienen una gran piscina donde darse un baño o relajarse mientras se toma algo del snack-bar que hay junto a esta. La piscina también tiene una parte separada para niños para que estos puedan disfrutar de un baño seguro con más independencia. Si no apetece un baño, la oferta de ocio en el recinto es variada pues cuenta con un parque infantil para los niños, mesa de ping pong y billar para poder jugar practicando deporte, vídeo juegos, televisiones y mucho más; todo esto rodeado de una bellísima zona ajardinada.

Si viaja con objetos de valor, los apartamentos tienen una caja fuerte que le permitirá guardar sus pertenencias de manera segura para olvidarse de todas las preocupaciones en vacaciones.

En cada apartamento hay una cocina americana con microondas, cafetera/tetera, frigorífico con un cajón congelador y menaje de cocina. Aquí tendrás la opción de preparar tu propia comida, desayunar sin tener que salir de la habitación o pedir comida a domicilio si no te apetece salir a la calle. Muchas familias que viajan con niños prefieren darle su comida antes de salir del apartotel ya que esta cocina les permite adaptar el horario a los más pequeños.

Las habitaciones disponen de colchones nuevos, sábanas, toallas y almohadas, dormirá como en casa. Se ofrece la posibilidad de añadir cunas o camas infantiles y supletorias a las habitaciones. Con el aire acondicionado puedes ajustar la temperatura que desees. Asimismo, hay conexión a internet para que tu entretenimiento no se vea limitado a una tarifa de datos móviles.

La mesa de la terraza te brinda un espacio único donde disfrutar del aire libre sin salir del apartotel.

Las 44 habitaciones del hotel se distribuyen en 4 plantas a las que se puede acceder cómodamente mediante el ascensor que se encuentra en el vestíbulo principal.

Localización

Las Mariposas Aparthotel
C/Cami Sta. Cristina A Les Alegries S/N, Lloret De Mar, Gerona, España

Las Mariposas Aparthotel de una estrella está situado con dirección C/Camí Sta. Cristina a les Alegries s/n, Lloret de Mar, España es una opción más que interesante a tener en cuenta si quiere disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava.

Lloret de Mar es una localidad muy conocida por la belleza de sus playas, lo que la convierte en un lugar deseado por muchos turistas. Una ciudad con muchos servicios, será fácil encontrar un restaurante que se adecue a tus gustos, una cafetería o un bar de copas pues la oferta es muy variada y la ciudad no es muy grande lo que facilita que se pueda recorrer a pie.

Lloret de Mar posee parte del litoral más representativo de la Costa Brava. Aquí podrás disfrutar de playas, tanto playas amplias junto al paseo marítimo como pequeñas calas que se encuentran bastante cerca.

Jardines de Santa Clotilde

?Uno de los lugares de visita obligada durante tu estancia en Lloret de Mar son los Jardines de Santa Clotilde. Este espacio verde y especialmente cuidado es perfecto para pasear o para sentarse a leer un libro en un banco mientras pasan las horas. Asimismo, los niños también disfrutarán de este entorno privilegiado. Sin necesidad de viajar a Italia te verás inmerso en un jardín de estilo renacentista italiano. Las vistas sobre el mar Mediterráneo son increíbles ya que este jardín se encuentra en una colina. Este lugar es también el Jardín Botánico de la ciudad, un lugar para descubrir nuevas especies o para que los niños aprendan sobre naturaleza.

Camino de Ronda de Lloret de Mar a Tossa de Mar

Si te gusta el senderismo esta ruta es adecuada para descubrir parte del litoral de la Costa Brava. 

El primer tramo es sencillo y no es necesaria una preparación especial. Se van sucediendo varios tramos de escaleras mientras se pasa por las diferentes calas de Lloret: la Cala dels Frares, la Cala de los Trons y la Punta de los Cabdells. Esta parte del recorrido se compone básicamente de un mirador del mar, donde se ven las olas romper contra las rocas de los acantilados. De Lloret a Tossa hay dos tramos, y el primero llega hasta la playa de Canyelles y se realiza en una hora y veinte minutos. Uno de los tramos es interior, en bosque y otro por el litoral, pero como hay algunas zonas un poco escarpadas, este último se recomienda para senderistas expertos. La vista del castillo de Tossa del Mar concluye el camino.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...