Hotel Levante Complex Apartamentos

Selecciona fecha

19/03/2021 - 21/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 19/03/2021 - 21/03/2021

Levante Complex Apartamentos

Avenida De Estocolmo,8 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Levante Complex Apartamentos, que se encuentra en la famosa zona de turismo de Benidorm, es un moderno complejo que está compuesto por 4 edificios. Suma un total de 135 habitaciones que están pensadas para que disfrutes de un ambiente muy agradable en familia. Fue construido en el año 1985 y ha sido remodelado en el año 2012 para adaptarlo a las nuevas exigencias, tanto en comodidad como en seguridad.

El hotel está situado a 200 metros de la playa. Por lo tanto, te ofrece una vista espectacular del Mediterráneo desde las amplias terrazas que atesora.

Además, entre la variedad de habitaciones del Levante Complex Apartamentos, podrás encontrar un total de 24 estudios perfectos para una pareja, pasando por 114 apartamentos de una o de dos habitaciones, con una capacidad máxima de 8 personas y totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu día a día con total comodidad.

A su vez, si eres un aficionado de la saga de películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos, puedes optar por la suite temática 007. Asiismo, está ubicada en lo alto de una de las torres que componen el complejo. Por lo que de nuevo, las vistas son increíbles.

Para garantizar tu confort, cada una de las torres de apartamentos cuenta con 2 ascensores para que puedas llegar de rápidamente a tu vivienda. Para que no tengas que salir de las instalaciones para tomar algo, visita su snack-bar junto a la piscina que está abierto durante el periodo estival, su cafetería que cuenta con televisión vía satélite o su restaurante de tipo buffet que está totalmente equipado para que los niños puedan disfrutar de la comida. Si, por el contrario, prefieres salir y degustar otro tipo de platos, el complejo está a tan solo 100 metros de una amplia oferta de restaurantes, tiendas, bares y comercios.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    108 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    116 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Levante Complex Apartamentos situado en Benidorm cuenta con un gran número de servicios para que tu estancia sea lo más divertida y confortable posible. Para empezar, su recepción está abierta las 24 horas del día para atender cualquier petición o necesidad que puedas tener durante el tiempo que estés alojado. Además, podrás realizar el cambio de divisa si fuera necesario, así como solicitar el servicio de despertador.

Puedes solicitar el servicio de alquiler de coches o de transporte al aeropuerto para un mayor desahogo. Únicamente tienes que solicitar la información y las condiciones en el momento de hacer la reserva.

Igualmente T¡tienes a tu disposición una caja de seguridad en la recepción para que, si vas a realizar turismo por la zona, no tengas la preocupación de perder tus objetos más valiosos y, si llegas antes de la hora de entrada, que está marcada a las 15 de la tarde, podrás utilizar el servicio de consigna para que te cuiden la maleta y aprovechar el tiempo.

El complejo está pensado para que te relajes y te diviertas. Por eso, cuenta con una mesa de billar y una mesa de ping-pong para que puedas hacer ejercicio y divertirte con los tuyos. También dispone de un programa de animación para que toda la familia pueda disfrutar juntos. Además, puedes informarte de todo tipo de actividades acuáticas que te ayudarán a reservar si lo tuyo son las emociones y la diversión en agua.

Posee un aparcamiento para sus clientes, tanto cubierto como exterior. Pregunta en el Levante Complex Apartamentos en el momento de hacer la reserva por las condiciones de cada uno de ellos.

Tendrás acceso a Internet vía wifi en todas las zonas comunes para que no dejes de estar comunicado cuando no quieras. El hotel está adaptado para el acceso de las personas discapacitadas y tiene calefacción y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Localización

Levante Complex Apartamentos
Avenida De Estocolmo,8 , Benidorm, Alicante, España

El Levante Complex Apartamentos está situado en la Avenida de Estocolmo número 8 de la ciudad de Benidorm, en la provincia de Alicante. En esta zona, que está muy cerca de la playa del Levante, cuentas con un gran número de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica de la zona, y de bares y comercios para poder llevarte un recuerdo de tus agradables vacaciones.

A escasos 600 metros tienes el Casino Mediterráneo Benidorm donde podrás disfrutar de una agradable velada jugando a los juegos que sueles ver en las películas. Y si necesitas efectivo, en la zona hallarás un gran número de cajeros automáticos.

Aqualandia

Aqualandia es un parque temático situado en la propia ciudad de Benidorm y que abrió sus puertas en el año 1985. En el momento de la inauguración fue el parque temático más grande de toda Europa.

Se encuentra ubicado en las faldas de la Sierra Helada, reconocido como Parque Natural, y al lado del parque de animales Mundomar, que pertenece al mismo propietario.

Cuenta con una superficie de 200.000 metros cuadrados, de los cuales el 25 % se corresponde con plazas de aparcamiento. Cuenta con 15 atracciones que están directamente dirigidas para el disfrute de toda la familia. Una de sus atracciones más conocidas es Verti-go, que cuenta con una altura de 33 metros, siendo el segundo tobogán más grande de Europa. A su vez, tiene una gran piscina de olas artificiales y dos jacuzzis para que los visitantes se puedan relajar.

Llegar es muy sencillo, ya que se halla a menos de dos kilómetros del Levante Complex Apartamentos. Podrás optar por ir en coche, que te llevará apenas 5 minutos, o a pie. En este caso, tardarás aproximadamente 18 minutos y no tendrás que preocuparte del aparcamiento.

Terra Mítica

Es un parque de atracciones que se encuentra situado en el otro extremo de la ciudad de Benidorm. Fue construido bajo una temática basada en las antiguas civilizaciones que coexistían en el Mediterráneo y que están representadas en las cinco regiones en las que se divide el parque: Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas.

Dispone de un gran número de atracciones que abarcan todas las edades y, además, podrás disfrutar de espectáculos temáticos a distintas horas del día.

Constituye una excelente alternativa para pasar el día, puesto que se halla a tan solo 16 kilómetros del hotel y apenas tardarás 20 minutos en llegar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...