Hotel Los Angeles

Selecciona fecha

06/03/2021 - 07/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Los Angeles

Calle Balanzat 9, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Ángeles destaca por su ubicación inmejorable, en la que tendrás a mano todo lo que necesitas para una estancia agradable y llena de diversión. Este complejo de 33 apartamentos ubicados a lo largo de tres plantas, se sitúa en el popular municipio de San Antonio, en Ibiza; zona que se caracteriza por contar con una extensa variedad de comercios y restaurantes, así como por la amplia oferta en cuanto a ocio nocturno se refiere.

Por si esto fuera poco, Los Ángeles se encuentra a escasos minutos a pie de la playa, desde la que podrás contemplar la puesta de sol en un lugar privilegiado o, si lo prefieres, dar un relajante paseo en barco por las maravillosas aguas del mar Mediterráneo.

El edificio ha sido recientemente reformado y los apartamentos, además de muy luminosos, destacan por ser amplios, con una decoración minimalista y práctica que, a su vez, te harán sentir como en casa, tanto si vas solo, con amigos, en pareja o en familia. Además, todos disponen de balcón privado, muchos de los cuales ofrecen unas increíbles vistas al mar.

Cuenta con recepción las 24 horas del día y el amable personal se encargará de recibirte y de prestarte ayuda en todo lo que necesites, para que tu estancia sea de ensueño. Si quieres recomendaciones en cuanto a las actividades que puedes realizar en la zona, no dudes en preguntar (también hablan inglés).

Todo esto y mucho más, se hace aún más apetecible al saber que los apartamentos son reconocidos por tener la mejor calidad-precio en el área de San Antonio, por lo que no solo pasarás unas vacaciones inolvidables, sino que lo harás de una forma muy económica; las buenas críticas de los muchos clientes que ya han elegido pasar sus vacaciones en Los Ángeles lo avalan.

Servicios

Actividades

Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet Wifi

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Desde tu llegada a Los Ángeles, te sentirás como en casa gracias a su servicio de conserjería, en el que cuentan con portero. Además, tienen recepción las 24 horas del día, por lo que no te tendrás que preocupar por la hora de llegada si decides disfrutar de algunas de las muchas alternativas de ocio nocturno con la que cuenta la zona en cuanto a restaurantes, pubs, discotecas, etc.

El servicio de habitaciones se encargará de poner a tu disposición todo lo que necesites para que tu única preocupación sea disfrutar de tus días en Ibiza. Disponen de ascensor, algo que no viene nada mal si vas cargado con equipaje.

Como no podía ser de otra forma, el alojamiento cuenta con acceso a internet mediante Wifi, para que estés comunicado en todo momento e incluso servicio de fax en caso de que lo necesites. Por otra parte, también puedes hacer uso de su servicio de guardaequipaje y cambio de divisas. Las instalaciones también cuentan con un restaurante que hará las delicias de los más exigentes, así como con una acogedora sala de estar.

En cuanto a los apartamentos, destacan por su luminosidad, sencillez y confort, además de ser suficientemente amplios para toda la familia o tu grupo de amigos. Resaltan por su excelencia los balcones privados de los que disponen, desde los que disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Todos los apartamentos están equipados con microondas y tostadora, así como con aire acondicionado y suelo de baldosas, lo que hace que puedas mantener la temperatura a tu gusto en todo momento. Además de esto, encontrarás un amplio armario y una caja fuerte por si eres de los que prefieren mantener sus pertenencias más seguras aún. Los baños, por su parte, también cuentan con todo lo que necesitas, bañera incluida.

Localización

Los Angeles
Calle Balanzat 9, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Si hay algo que a todos los clientes sorprende muy gratamente y que muy a menudo los hace volver, es la excelente ubicación con la que cuenta el alojamiento. Situado en la calle Balanzat 9, en San Antonio, Ibiza, Los Ángeles se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la maravillosa costa ibicenca; además del puerto de San Antonio, de obligado paseo, cabe mencionar Es Pouet y S'Arenal de entre las playas más cercanas.

Otro de los grandes atractivos que hace única a Ibiza y en el que te sentirás inmerso gracias a la inmejorable ubicación de los apartamentos Los Ángeles, es su oferta de ocio nocturno. A escasos 5 minutos a pie, encontrarás una amplia variedad de discotecas, pubs y restaurantes apta para los amantes de la fiesta y la buena gastronomía. Destaca la popular zona conocida como West End.

A la hora de contar con facilidades para el día a día, la oferta también es variada, ya que el complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de las zonas de tiendas y comercios de distinto tipo. Además, también encontrarás de fácil acceso los medios de transporte y la estación de autobuses, lo que facilita enormemente el moverte por toda la zona turística, así como la llegada y la partida sin dejar de ofrecerte la posibilidad de explorar otras zonas colindantes.

S'Arenal

Si lo que buscas son unas vacaciones para relajarte, en esta playa podrás disfrutar de la tranquilidad que proporcionan sus vistas al mar, encontrando a tu disposición servicios de sombrillas y hamacas desde las que podrás contemplar las que muchos califican como las mejores puestas de sol del mundo. Pero si lo que buscas es diversión, ya sea solo o en grupo, también encontrarás una amplia gama de actividades entre las que se encuentran paseos en velero o incluso un castillo hinchable. SI eres de los más deportistas y aventureros, quizá te apetezca probar el esquí acuático, parasailing o windsurf.

West End

Sin duda, esta zona mundialmente conocida es la zona de copas de San Antonio por excelencia y prueba de ello es la cantidad de turistas de todos los países que se dan cita allí cada año. Tanto si quieres probar comida de todos los lugares, como si prefieres tomar una copa con tu grupo de amigos mientras disfrutas de una variada oferta musical, este es tu sitio para comenzar la noche. Además, la zona se encuentra muy cerca de algunas de las más grandes y populares discotecas de Ibiza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...