Granada es una ciudad mágica, sobre todo si la experiencia de visitarla viene acompañada por un gran alojamiento. Para ello, el hotel Los Girasoles II es una opción muy atractiva.
Se trata de un establecimiento de 15 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Su tamaño lo hace ideal para aquellos viajeros que aman la tranquilidad y el silencio y no tanto los lugares con grandes aglomeraciones. Su ubicación es privilegiada, en el centro de Granada, a tan solo 800 metros de La Alhambra y fácilmente accesible desde el aeropuerto de la ciudad.
El hecho de que esté localizado en pleno centro de Granada hace de Los Girasoles II un hotel muy apropiado para aquellos turistas interesados en conocer el patrimonio histórico y cultural de esta ciudad. Además de la cercanía con La Alhambra, también se puede acceder fácilmente y caminando al Palacio Dar-al-Horra y a la Catedral de Granada, entre otros sitios de interés. Además, la zona también se caracteriza por la presencia de numerosos bares y restaurantes que ofrecen platos típicos andaluces.
Cuenta con los servicios necesarios para quienes quieran conocer en detalle la ciudad de Granada durante el día y descansar tranquilamente en la noche. Así, las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con las comodidades necesarias, como ventanas insonorizadas, aire acondicionado y televisión. Asimismo, el hotel es apto para el acceso de personas con movilidad reducida, incluyendo zonas comunes especiales para ellas.
La recepción se encuentra a disposición de los huéspedes durante las 24 horas del día, con servicio de registro rápido, cambio de divisas extranjeras, fax y caja fuerte. Un personal amable, eficiente y disponible para comunicarse en varios idiomas está al servicio de los clientes para resolver cualquier inquietud. Asimismo, el hotel cuenta con acceso a Internet gratuito, sala de reuniones y parking. Se admiten tarjetas de crédito para el pago de la estadía.