Hotel Los Girasoles Ii

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada Fechas de entrada y salida

Los Girasoles Ii

Lavadero De Zafra, 11 - 13, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Granada es una ciudad mágica, sobre todo si la experiencia de visitarla viene acompañada por un gran alojamiento. Para ello, el hotel Los Girasoles II es una opción muy atractiva.

Se trata de un establecimiento de 15 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Su tamaño lo hace ideal para aquellos viajeros que aman la tranquilidad y el silencio y no tanto los lugares con grandes aglomeraciones. Su ubicación es privilegiada, en el centro de Granada, a tan solo 800 metros de La Alhambra y fácilmente accesible desde el aeropuerto de la ciudad.

El hecho de que esté localizado en pleno centro de Granada hace de Los Girasoles II un hotel muy apropiado para aquellos turistas interesados en conocer el patrimonio histórico y cultural de esta ciudad. Además de la cercanía con La Alhambra, también se puede acceder fácilmente y caminando al Palacio Dar-al-Horra y a la Catedral de Granada, entre otros sitios de interés. Además, la zona también se caracteriza por la presencia de numerosos bares y restaurantes que ofrecen platos típicos andaluces.

Cuenta con los servicios necesarios para quienes quieran conocer en detalle la ciudad de Granada durante el día y descansar tranquilamente en la noche. Así, las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con las comodidades necesarias, como ventanas insonorizadas, aire acondicionado y televisión. Asimismo, el hotel es apto para el acceso de personas con movilidad reducida, incluyendo zonas comunes especiales para ellas.

La recepción se encuentra a disposición de los huéspedes durante las 24 horas del día, con servicio de registro rápido, cambio de divisas extranjeras, fax y caja fuerte. Un personal amable, eficiente y disponible para comunicarse en varios idiomas está al servicio de los clientes para resolver cualquier inquietud. Asimismo, el hotel cuenta con acceso a Internet gratuito, sala de reuniones y parking. Se admiten tarjetas de crédito para el pago de la estadía.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Las habitaciones del hotel Los Girasoles II se encuentran perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para un descanso relajado y libre de cualquier preocupación. Todas ellas disponen de aire acondicionado/calefacción, mini-bar, servicio de habitación, conexión a Internet y TV de pantalla plana por satélite. Además, están decoradas de una manera única y original, con suelos de azulejos.

Asimismo, también se ofrecen habitaciones en formato “aparta hotel”, de 1 o 2 dormitorios. Estos apartamentos, además de las facilidades mencionadas anteriormente, están equipados con todo lo necesario para desayunar y cocinar como en la propia casa: cocina americana, microondas, cafetera, tostadora, frigorífico. También tienen un patio externo ideal para tomar aire en los días de calor, tras un intenso día de recorridas.

Otra de las ventajas es la posibilidad de contratar visitas guiadas a los lugares más representativos de Granada, organizadas por el personal de Los Girasoles II y a cargo de profesionales en turismo de la ciudad. Por su parte, para aquellos huéspedes que se trasladen bicicleta o estén interesados en rentar una para el tiempo de su estadía (algo muy recomendable para trasladarse en la ciudad y un servicio disponible en la recepción) el hotel pone a disposición un depósito de bicicletas, sin costo adicional.

Los huéspedes pueden acceder a una gran cantidad de servicios que hacen más amena su estadía. Así, el servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto, la lavandería, prensa nacional y el servicio de tintorería y planchado. La recepción funciona en forma permanente las 24 horas del día, ofreciéndose la posibilidad de cambiar divisas, guardar equipaje y alquilar coches. Todo el personal del hotel Los Girasoles II se caracteriza por su eficiencia, amabilidad y disponibilidad para con los huéspedes.

Por último, dentro de los servicios, para quienes viajen a Granada por motivos laborales o necesiten realizar una reunión espontánea, existe una sala de reuniones agradable, amplia y bien equipada.

Localización

Los Girasoles Ii
Lavadero De Zafra, 11 - 13, Granada, España

El hotel Los Girasoles II se encuentra ubicado en la calle Lavadero de Zafra 11-13, en pleno centro de Granada. Su ubicación lo hace una alternativa perfecta para conocer el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de esta ciudad milenaria. Y no solo para eso, sino también para conocer la Costa Tropical granadina, que está a una hora escasa en vehículo.

La ciudad fue capital del Reino Zirí de Granada durante el siglo XI y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. El impresionante legado andalusí se aprecia en su casco histórico. Junto con las joyas históricas del renacimiento la convierten en la ciudad más hermosa de España. Su glorioso pasado histórico, marcado principalmente por el legado islámico y la reconquista por los Reyes Católicos en 1492 determina su oferta gastronómica, artesanal y las construcciones urbanas.

La Alhambra

Sin ninguna duda este es el mayor reclamo de Granada: la Alhambra. Es un conjunto de palacios, jardines y fortalezas que servían como morada del monarca y la corte durante el Reino Nazarí (1238 a 1492).

Declarada Patrimonio de la Humanidad, su belleza y atractivo radica tanto en la decoración de los espacios interiores como en su localización y adaptación al entorno que la rodea. Se constituye por una serie de edificios, entre los que se destacan la Alcazaba (constituía la zona militar), los Palacios Nazaríes, con sus respectivas salas, palacios fuentes y patios y también las Habitaciones del Emperador y el Partal.

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados anualmente en España, ubicado solamente por detrás de la Sagrada Familia en Barcelona. En el año 2015 recibió 2 millones y medio de visitantes. Por esta razón, es muy recomendable gestionar las entradas con la debida anticipación.

Generalife

Otro punto imprescindible en Granada, y que suele ser visitado juntamente con la Alhambra, es el Generalife. También declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, se trata de la villa de jardines utilizada por los reyes de Granada como lugar de descanso y por momentos, también como explotación agrícola. Por sus elementos decorativos, se cree que habría sido construido en el siglo XIII por el sultán nazarí Muhammad II.

Se encuentra situada al este de la Alhambra, por fuera de las murallas de ésta. Sin dudas constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más destacados de la arquitectura islámica. Sus principales sectores son el Patio de la Acequia, la Sala Regia, el Patio del Ciprés de la Sultana, los Jardines Altos y la Escalera del Agua.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...