Hotel Los Juncos I

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Los Juncos I

De Marruecos, 7, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Los Juncos I de la Playa del Inglés de la isla de Gran Canaria es un complejo de apartamentos de cinco plantas en las que se suman un total de 32 viviendas. El complejo Los Juncos I está en una gran posición dada su cercanía (a escasos metros) de la playa, además que está en el centro del ocio y de los comercios; por lo que podrás disfrutar de del relax o de la diversión más animada si lo deseas. El complejo reúne apartamentos con terraza amueblada y piscina al aire libre.

Los apartamentos están amueblados y decorados con buen gusto para agradar tu estancia lo máximo posible. Cada vivienda posee un cuarto de baño propio con ducha o bañera, así como un salón comedor con sofá o sofá cama y una cocina bien equipada. En todos los apartamentos podrás disfrutar de una caja fuerte de alquiler, una plancha y de su respectiva tabla de planchar, así como también de cafetera, tetera y televisión satélite de alquiler.

Desde la terraza o el balcón de tu apartamento podrás gozar de unas maravillosas vistas a los preciosos alrededores de los apartamentos. En el exterior del complejo de apartamentos se halla una terraza para tomar el sol que rodea la magnífica piscina al aire libre, donde uno puede relajarse y disfrutar de la brisa marina. Los huéspedes pueden o bien comer en alguno de los fantásticos restaurantes de las proximidades del complejo, o bien, prepararse su propia comida en el apartamento, ya que dentro del complejo no hay restaurante.

Para que tu estancia sea posible es necesario dejar depositada una pequeña fianza en recepción por cada apartamento el día de llegada, por el posible deterioro del mobiliario del interior de la vivienda. Dicha fianza será devuelta el día de salida si el apartamento se encuentra en buen estado. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El complejo de apartamentos Los Juncos I ofrecen una gran variedad de servicios para hacer tu estancia lo más agradable posible, como por ejemplo la disponibilidad de un parking gratis sin necesidad de reservar plaza.

En la recepción se ofrecen diferentes servicios como el alquiler de la caja fuerte, de la televisión satélite, así como el alquiler de coches o de bicicletas, al igual que ofrecen servicio de cambio de divisas si vienes de un país con moneda diferente. No olvides que la recepción está disponible las 24 horas del día para que puedas ser atendido en cualquier momento que necesite.

En el vestíbulo de recepción también puedes encontrar un Snack-bar. En la piscina podrás disfrutar de un bar y de una zona infantil para los más pequeños. El complejo tiene una piscina exterior de agua dulce y una piscina infantil para que los más pequeños corran el menor riesgo posible mientras se divierten. La piscina está rodeada por una terraza donde podrás tomar el sol en las tumbonas y sombrillas que ofrece el complejo. En la zona de las piscinas también se encuentra un billar donde puedes divertirte tras pegarse un baño refrescante.

Entre los varios servicios de los Juncos I también destacan el centro de Internet y la zona de jardines del complejo. Dentro de tu apartamento tiene una cocina perfectamente equipada con nevera, microondas, cafetera y tetera, así como un salón comedor con sofá o sofá cama, mesa de comedor y, si la alquilas en recepción, televisión satélite.

La terraza del apartamento también goza de una mesa y sillas para que puedas sentarte a disfrutar de las vistas o bien para que puedas comer al aire libre si así lo prefieres. Los Juncos I también ofrece conexión inalámbrica a Internet y de servicio de lavandería por el que puedes preguntar en recepción cuando lo necesites.

Localización

Los Juncos I
De Marruecos, 7, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El complejo de apartamentos Los Juncos I se encuentra ubicado en la calle Marruecos nº7 en la localidad turística de Playa del Inglés (Maspalomas)  en la localidad turística de Playa del Inglés que se encuentra en la preciosa y variada isla de Gran Canaria. No podrás encontrar en ningún otro sitio paisajes tan variados y preciosos dentro de una misma isla. En la isla se puede encontrar formaciones rocosas diferentes, paisajes desérticos y vegetación tropical, dependiendo de la zona de la isla en la que te encuentres.

A no más de 100 metros del complejo de apartamentos se encuentra el centro comercial, de ocio y de entretenimiento Kasbah. A escasos minutos del complejo está la playa, a unos 200 metros de los apartamentos hay tiendas, bares y un supermercado. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 20 kilómetros del complejo. En esta localidad hay una gran cantidad de bares, restaurantes y cafeterías.

Playa del Inglés

La Playa del Inglés forma parte de la costa este de las dunas de Maspalomas, zona sur de la isla de Gran Canaria. Aquí se encuentran dos calas con nombres muy curiosos como son la «Playa de las Burras» y la «Playa del Cochino».

La Playa del Inglés tiene unos tres kilómetros de arena fina dorada bañadas por las aguas tranquilas del océano Atlántico y debido a su maravilloso clima, recibe visitas los doce meses del año. El clima y la playa es precisamente lo que atrae a turistas de toda Europa que vienen buscando el sol.

La playa ofrece una zona nudista y áreas destinadas a deportes, tanto marítimas como en la arena; por lo que es común ver surfistas o jugadores de vóley, fútbol o balonmano playa. Eventualmente, también se realizan conciertos en la misma playa.

Maspalomas

Maspalomas está situada en el extremo sur de la isla de Gran Canaria, concretamente, es parte del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Maspalomas es donde se ha desarrollado el principal foco turístico de la isla de Gran Canaria. La playa de Maspalomas conforma una unión con la Playa del Inglés y entre estas se suman unos 5.600 metros de longitud de playa de arena fina dorada. En esta playa hay una superficie acotada como playa nudista. Las zonas más interesantes de esta playa son las Dunas de Maspalomas y la Charca de las Maspalomas, que son dos zonas de gran interés turístico y científico, por lo que están protegidas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...