Hotel Maza

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza Fechas de entrada y salida

Maza

Pza. De España, 7, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Maza es un moderno y funcional hotel de dos estrellas situado en el centro de Zaragoza, cerca del casco antiguo, en la capital de Aragón. Ofrece un alto nivel de confort y por su situación, podrás realizar todos los desplazamientos a los lugares de interés turístico a pie. 

Construido en un edificio histórico que data del año 1920, fue renovado en su totalidad en el año 2011 y cuenta con 54 habitaciones insonorizadas divididas en 8 individuales, 42 dobles, algunas de ellas de tipo superior con jacuzzi y terraza opcional, y 4 triples, todas ellas con baño privado con plato de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, teléfono, servicio de despertador, escritorio, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite con pantalla plana, Wi-Fi cortesía del establecimiento e hilo musical. 

Entre las comodidades que presenta el hotel Maza, destaca la recepción abierta 24 horas, el servicio de conserjería, el salón de desayunos y los salones de reuniones equipados con fax y fotocopiadora, el salón de televisión y  los ordenadores a disposición de los huéspedes. También cuenta con ascensor para desplazarte por el conjunto de plantas y ambientes que lo conforman, estando totalmente adaptado a las personas que presenten problemas de movilidad.

Dentro de las normas del alojamiento, se prohíbe fumar en todos los espacios, comunes y privados y, además, no se admiten mascotas. Lo que sí se concede es el hospedaje de niños de todas las edades hasta los 10 años sin coste adicional y a partir de la misma, por un suplemento, además de la posibilidad de incluir una cuna o cama supletoria por habitación, bajo disponibilidad. 

El horario de check in es de 14:00 a 20:00 horas y el check out deberá realizarse antes de las 12:00 horas. Respecto al pago de la estancia, se permite utilizar diferentes tarjetas de crédito.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Maza pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que disfrutes al máximo de tu estancia, siendo esta lo más agradable y tranquila posible.

En primer lugar, el área de recepción, ubicada en el vestíbulo principal, está atendida las 24 horas por personal cualificado bilingüe español-inglés, dispuesto a ayudar en todo lo necesario, proporcionando información turística y facilitando la reserva de entradas, excursiones, alquileres de coches para recorrer la ciudad, etc.

Dispone además de un hall en el que obtener bebidas y de un ordenador con conexión a Internet gratuita para el libre uso de los clientes alojados. A disposición de todo aquel que lo desee, existe la opción de consigna de equipajes y objetos de valor, guardarropa y prensa diaria gratuita.

En otro orden de cosas, la zona de reuniones de la primera planta del hotel Maza ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones para cualquier tipo de evento, congreso o presentación y tiene una capacidad de 40 personas.

De igual modo, cuenta con un completo equipo de audiovisuales para complementar las prestaciones de las mismas. Como añadidura a lo comentado anteriormente, es de interés destacar la buena cobertura de señal móvil que presenta este establecimiento.

En tercer lugar, el salón de desayunos, por su parte, invita a un delicioso desayuno continental cada mañana, en el que degustar bollería fresca, zumos y cafés o infusiones. Por otro lado, el servicio de habitaciones es diario, gratuito y también hay la opción de contratar servicio de lavandería y planchado con un coste adicional.

Si necesitas servicio médico o de enfermería, el hotel Maza dispone de personal experto, siendo estos abonados directamente en el alojamiento. Por último, existe un parking concertado en las inmediaciones del hotel con descuentos especiales para los huéspedes, consulta las condiciones en recepción, empleando la dirección de correo electrónico o el teléfono.

Localización

Maza
Pza. De España, 7, Zaragoza, España

El hotel Maza está ubicado en la Plaza de España 7, de Zaragoza, en una localización ideal para conocer a fondo los lugares más interesantes a nivel cultural e histórico, por su proximidad a la Basílica del Pilar y a los restos romanos, y gastronómico, puesto que está a pocos metros de la zona denominada "el tubo", donde se congregan multitud de bares y restaurantes.

El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 13 km del establecimiento y las estaciones de tren y autobús a unos 3 km. Son cuantiosos los recursos turísticos de los que se puede gozar en el núcleo urbano, siendo destacables los siguientes por su proximidad al establecimiento hotelero:

Museo provincial

Alberga obras de arqueología, bellas artes, cerámica y etnología. Es el museo más antiguo de la ciudad y la sede principal, situada en la Plaza de los Sitios, ocupa un edificio construido con motivo de la Exposición Hispano-Francesa de 1908.

Los otros emplazamientos son la Casa Pirenaica y la Casa de Albarracín del Parque José Antonio Labordeta, las cuales representan los modelos típicos de arquitectura de la zona. El horario de visita del lugar es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos y festivos abre por las mañanas de 10 a 14 horas. Cierra los lunes. La entrada es gratuita.

Museo Pablo Gargallo?

Está situado en el Palacio de los Condes de Argillo, edificio del siglo XVI. Cuenta con un patio central y una galería interior en la primera planta.

La colección está formada por 177 obras del artista, entre dibujos, cartones y esculturas. Destacan los grupos ecuestres realizados para el Estadio Olímpico de Barcelona. Desde el año 1986, se desarrollan en él numerosos programas didácticos y se organizan exposiciones temporales cuyo tema es la escultura contemporánea.

En su interior también dispone de un fondo de documentación sobre el escultor y su arte, además de una tienda-librería. Cabe la posibilidad de adquirir audioguías de pago en español, inglés, francés e italiano.

El horario de visita es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos y festivos, de 10 a 14:30 horas. Los lunes está cerrado. La entrada ordinaria cuesta 4 euros, la reducida 3 euros y existen algunas situaciones especiales (previa acreditación) y días señalados en los que es gratuita. Asimismo, se puede obtener un abono de museos que incluye este y los de temática romana, siendo 6 los que se pueden visitar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...