BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Natali

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Natali

Calle Hoyo, 28, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Una de las ciudades que más te gustará para pasar tus vacaciones es Torremolinos, en Málaga. Playa, sol, buen ambiente nocturno y diurno y siempre cosas que tendrás que hacer. Torremolinos está situado en la llamada Costa del Sol, y recibe a millones de turistas de todo el mundo, sobre todo de Inglaterra,

Alemania, Irlanda, Francia y los españoles de otras comunidades. Está bañado por el mar Mediterráneo, y dispone de todas las facilidades para que los turistas no tengan ningún problema. Cuenta con excelentes zonas verdes y arquitectura muy específica del sur que la caracteriza como una ciudad costera. 

Si ya tomaste tu decisión y te animas a pasar unas vacaciones en esta maravillosa ciudad, en Viajes Carrefour a la costa tendrás toda la información para saber la oferta que tienes. Te proponemos uno de los mejores hoteles céntricos de Torremolinos, el Hotel Natali.

El hotel Natali en Torremolinos es unas de tus mejores propuestas en esta ciudad costera. Se sitúa en el centro y a menos de un km del paseo marítimo de Torremolinos, un lugar ideal para caminar, conocer gente, divertirse y tomar algo. Este hotel fue renovado en el 2005, con lo cual podrás disfrutar de sus instalaciones modernas y muy bien preparadas, y desde las habitaciones tendrás de unas lujosas vistas del mar. Además, el aeropuerto de Málaga está muy cerca, exactamente a cinco km. 

El personal que trabaja en el Natali está muy preparado y te ofrecerá una variedad de servicios para que tu estancia sea inolvidable. También conoce perfectamente Torremolinos y todos los rincones de mayor diversión y ocio, por lo que le podrás preguntar sin mayor problema. No desaproveches esta oportunidad y acércate a algunos de los Carrefour de tu ciudad o entra en la página web para analizar todo lo que necesitas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel es el lugar ideal para hospedarte en tu visita a Torremolinos, con un diseño moderno y muy luminoso. Tiene once plantas que aguardan 415 habitaciones de las cuales 374 son habitaciones con cama doble y 22 son individuales y una suite. También hay la posibilidad de colocar una cama supletoria.

Cada cuarto está climatizado y la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. Dispone de una piscina grande y al aire libre ideal para esos días de calor que son muy comunes en Torremolinos.

El hall de entrada tiene cuatro ascensores renovados y un área de recepción que trabaja las 24 horas del día. En ella tienes el servicio de cambio de moneda, una tienda de souvenirs, la cafetería, una discoteca y salón de baile con gran capacidad, una sala con televisión para hacer las esperas más cortas, una sala de conferencia para reuniones de negocios, un parque para los niños y el servicio de alquiler de coches. El hotel tiene peluquería para aquellos que lo necesiten.  

El hotel Natali tiene dos restaurantes donde se sirve el desayuno buffet con variedad de productos de la tierra y también hay tres bares. En los restaurantes también se sirven almuerzos y cenas con alimentos y menús especiales y muy variados aptos para vegetarianos, veganos y menús dietéticos.

Las habitaciones del Hotel Natali brindan una decoración sencilla que transmite paz y tranquilidad para tus vacaciones y tienen todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia: ropa de cama, toalla, champú y gel, caja fuerte, aire acondicionado para las épocas de verano, TV satélite, secador y están completamente amueblados. El baño es privado y lo suficiente amplio para varias personas.

Tienes actividades variadas que el hotel te pone a tu disposición como zonas habilitadas para ping pong y sala de billar. También se da servicio de alquiler de vehículos. 

Localización

Natali
Calle Hoyo, 28, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Natali está en la Calle Hoyo, número 28 en Torremolinos, en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Se sitúa a pocos metro de la playa y del paseo marítimo y alrededor de lugares de ocio y actividades numerosas.

La ciudad de Toremolinos tiene una gran variedad de actividades tanto en playa como en tierra. Podrás elegir entre sus numerosas playas de agua cálida y perfectas para baño y visitas a parques, iglesias, museos, bares y clubes, parques de atracciones, centro culturales y muchas plazas. Es una ciudad con bastantes posibilidades de ocio y vida nocturna. 

Aquí te damos dos opciones cercanas al hotel Natali en Torremolinos perfectas para ti y tu familia y que no te decepcionarán.

Crocodrile Park 

Este es un plan ideal para ir con tu familia, y uno de los más visitados cuando se llega a Torremolinos, donde tendrás un día disfrutando con animales salvajes en un parque completamente diseñado para estos animales y para pasar el día lleno de aventuras con cocodrilos.

Un guía te orientará y te dará las explicaciones necesarias sobre los cocodrilos y la creación de este parque,y también conocerás cómo manejan a estas criaturas y la vida de estos aquí. Verás cocodrilos de diversas especies y de tamaños increíbles que no te esperas. Cocodrilos gigantes que tendrás a pocos metros de ti. Más de 200 cocodrilos en este parque, muy bien cuidados y con amplios espacios para ellos.

Además, este parque dispone de bares y restaurantes, tiendas para llevarte recuerdos y muchas actividades para pasar el día. Al final de tu recorrido podrás sacarte una foto con los cocodrilos bebés. Un día que te será muy productivo y ameno.

Jardín Botánico Molino de Inca

El jardín botánico Molino de Inca en Torremolinos es gran jardín botánico, conocido por pocos, que está en una zona donde están los nacimientos de los manantiales de Torremolinos, los de Inca y Albercón del Rey. Es pequeño, aunque dentro parece que estás en un lugar selvático enorme.

Este jardín brinda un valor botánico importante, ya que cuenta con más de 150 palmeras de 50 especies y unos 300 árboles muy bien cuidados de 60 especies y, a su vez, 400 arbustos también variados. Hay un río que desemboca en un lago y es muy útil para cada planta y arbusto del jardín. Están muy cuidados, con un diseño simple y rodeado por pequeñas cascadas y riachuelos.         

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...