Hotel Oasis Backpackers Palace Hostel Seville

Selecciona fecha

01/11/2020 - 03/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 01/11/2020 - 03/11/2020

Oasis Backpackers Palace Hostel Seville

Almirante Ulloa 1, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Oasis Backpackers Palace Hostel Seville se encuentra ubicado en pleno centro de esta importante localidad española, concretamente al este del río Guadalquivir. Se trata de un importante emplazamiento ubicado en un edificio del siglo XIX que ofrece un estilo arquitectónico renovado y completamente reformado, con habitaciones amplias, estancias cómodas y cercanas a los clientes.

Por ello, si vienes a Sevilla y quieres disfrutar al máximo de tu estancia, en el establecimiento encontrarás todo lo que necesitas. Ya que el hostal cuenta con más de cuarenta habitaciones dobles o triples, con una recepción 24 horas y con varias áreas comunes para charlar o tomar algo cerca de la cafetería mientras disfrutas con los tuyos.

El Oasis Backpackers Palace Hostel Seville se ubica a menos de diez minutos a pie de la isla de la Cartuja, cerca del parque de atracciones Isla Mágica. Además, el lugar ofrece numerosos accesos a pie con la Catedral de Sevilla y la Giralda, así como con la Plaza de España o la Calle Mayor, sin olvidar todo el ocio que se puede disfrutar en pleno centro de la localidad, con restaurantes, tiendas y comercios de todo tipo, así como la histórica Plaza de Toros.

La ciudad de Sevilla y el hostal ofrecen una interesante sinergia, ya que el lugar se muestra totalmente cercano a clientes de todas las edades y gustos, especialmente, en lo relacionado con el ambiente juvenil. De esta forma, muchos jóvenes visitan Sevilla a través del lugar.

Por ello, en el Oasis Backpackers Palace Hostel Seville es posible disfrutar de una gran oferta de ocio y excursiones por el centro organizadas por el personal del lugar, un emplazamiento que se encuentra decorado de forma muy moderna, en una simbiosis con la arquitectura centenaria de la hacienda de este famoso Puerto de Indias.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    70 €

    Alojamiento y desayuno

    84 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Oasis Backpackers Palace Hostel Seville cuenta con numerosos servicios de todo tipo, desde la llegada al lugar y hasta la conclusión de tu estancia. De esta forma, el personal del hostal te ofrece un trato personalizado con asesoría centrada en todas las necesidades que tengas durante tu viaje.

Además, en el establecimiento es posible llevar a cabo el cambio de divisas, así como la gestión de lavandería, alquiler de bicicletas o coches, así como la reserva de excursiones por el centro de la ciudad de Sevilla. Debido a la gran afluencia de gente joven en el lugar, cada día se organizan varias visitas a diferentes partes del centro, las cuales son gestionadas de forma guiada por guías especializados, que te acompañarán en toda tu visita.

El hostal cuenta con habitaciones dobles, triples y compartidas, en un lugar ubicado en pleno centro de Sevilla y que cuenta con servicio de transporte al aeropuerto de San Pablo, así como a la estación de trenes de Santa Justa. Con un trato profesional, en las áreas comunes también es posible encontrar todo tipo de entretenimiento con el fin de descansar.

Por ejemplo, en Oasis Backpackers Palace Hostel Seville existe un amplio salón con sillones, así como acceso a la televisión de pago en varios idiomas. Eso sin olvidar las amplias posibilidades que hay para jugar al futbolín, al billar, a las cartas o a juegos de mesa en dichas zonas habilitadas para los clientes.

Todas las habitaciones de este maravilloso establecimiento de Sevilla ofrecen un servicio de aseo completo, con enseres y toallas para toda la estancia. Además, todas cuentan con cómodas camas y un mobiliario completo para que descanses al máximo durante todo tu viaje a la ciudad de Sevilla. Con un amplio carácter cercano, en la cafetería podrás tomar o comer algo mientras disfrutas del ambiente en el lugar.

Localización

Oasis Backpackers Palace Hostel Seville
Almirante Ulloa 1, Sevilla, España

Cabe destacar en primer lugar la gran amplitud de servicios que es posible disfrutar en el Oasis Backpackers Palace Hostel Seville. Eso sí, los exteriores del hostal ofrecen también numerosas actividades para llevar a cabo en toda la ciudad, especialmente, en el centro de Sevilla. El establecimiento se sitúa en Calle Almte. Ulloa, 1, 41001.

Barrio de Nervión

Se trata de uno de los barrios modernos de la ciudad, el cual se encuentra a unos quince minutos a pie del centro histórico de Sevilla. Se trata de un lugar muy próximo a toda la ciudadanía y que es visitado a diario por miles de residentes, turistas y visitantes. De esta forma, se trata de un barrio al que también es posible acceder en tranvía, en coche o en metro.

En el barrio de Nervión se encuentran importantes parques y jardines, así como el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, en el que juega el Sevilla CF. Por otra parte, también es posible disfrutar de un amplio centro comercial, el mayor de la ciudad, y disfrutar de un rato de ocio agradable. Eso sí, cabe destacar que durante el mes de noviembre se celebra en el Cine Nervión el Festival de Cine Europeo de Sevilla, al que acuden también miles de personas a vivir esta apasionante cita.

Isla de la Cartuja

Esta famosa isla ubicada en pleno centro de Sevilla es uno de los principales emplazamientos turísticos de la ciudad, en la que podrás pasar una agradable jornada. Se trata de un lugar que reúne los principales espacios de la Expo Internacional de 1992 de Sevilla, en la que se celebraron numerosas actividades para todos los públicos.

Además, en la isla de la Cartuja también se encuentran varios edificios importantes y algunos parques. Así como el importante centro turístico, temático y de atracciones de Isla Mágica, un lugar idóneo para el disfrute de los más pequeños, ambientado en la colonización de América, con atracciones y eventos de todo tipo durante el año.

La isla de la Cartuja ofrece vistas espectaculares del río Guadalquivir, especialmente en el amanecer y atardecer, y se puede disfrutar también de un agradable paseo por la isla. Con un ambiente carismático de la población sevillana, sus puentes cruzan la ciudad hacia las diferentes zonas del entorno. Todo ello en una isla cuya actividad turística no hace sino crecer ante la afluencia de ofertas de ocio en pleno centro de Sevilla, para todos los públicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...