Situado en el centro del triángulo que forman Darlinghurst, Kings Cross y Potts Point, el hotel se encuentra muy cerca de lugares de interés turístico importantes. El Alamein Fountain, la Elizabeth Bay House y el parque de Wentworth son algunos de ellos, y se encuentran a solo 1 km. Hay paradas de transporte público a menos de 3 minutos caminando.
El hotel ofrece un alojamiento de calidad y un servicio personalizado que cubre las necesidades tanto de sus huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel tiene varios lugares de interés en las inmediaciones, como el Museo Australiano, la catedral de St. Mary y el Parlamento. El establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y sala de conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones, suites y un ático decorados con estilo y bien amueblados para garantizar una estancia confortable en Sídney. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable y minibar/nevera. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor en la caja fuerte que hay en la habitación y se ofrece cafetera/tetera.
Los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje o tratamiento spa. Podrán además visitar lugares de interés populares como la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, el ANZAC War Memorial o Hyde Park.
El restaurante del hotel sirve una cocina deliciosa a la hora del desayuno, el almuerzo y la cena. Hay también un nuevo restaurante acogedor en el recinto del hotel que sirve una magnífica carta de platos clásicos.