Hotel Pez Espada

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Pez Espada

Avenida Salvador Allende 11, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pez Espada es uno de los hoteles más populares de la Costa de Sol. Se trata de un renovado establecimiento de cuatro estrellas, parte de la cadena hotelera MedPlaya, que cuenta con hoteles en los principales destinos de sol y playa en España.

El hotel combina a la perfección una atmósfera relajada con un servicio atento y personal. Está situado junto a la playa de la Carihuela, quizás la playa más famosa de Torremolinos, y uno de los mejores lugares de la costa malagueña para disfrutar del pescado y el marisco propios de la zona.

El hotel tiene 192 habitaciones y 13 suites, todas ellas muy cómodas y totalmente equipadas, con suelos de parqué, calefacción y aire acondicionado, y televisión de pantalla plana. Además, puedes solicitar minibar y caja fuerte. Todas incluyen el acceso a la conexión a internet wifi del hotel.

Los niños hasta los 12 años no pagan suplemento si duermen en la misma habitación de los padres. Para niños más pequeños puedes solicitar una cuna, con un pequeño recargo al día. El hotel está habilitado para el acceso de personas con movilidad reducida.

No se admiten mascotas de ningún tipo, excepto perros guía.

El Hotel Pez Espada dispone de dos zonas de piscina separadas. La piscina principal está en una zona ajardinada mirando hacia el mar. La otra está en la parte superior, también rodeada de vegetación, es más pequeña y tiene duchas y juegos de vivos colores en torno, para el disfrute de los más pequeños.

El restaurante ofrece una exquisita selección de platos de cocina mediterránea y continental, en servicio bufé. También puedes disfrutar de una bebida o una comida ligera en el “Frankie’s Café”, el café-bar del hotel. Por las tardes, el hotel presenta actuaciones de música en directo en la terraza.

Servicios

Actividades

Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Pez Espada cuenta con un equipamiento y un catálogo de servicios para garantizarte una estancia inolvidable en tus vacaciones de sol y playa. La recepción está abierta las 24 horas del día, y el personal te atiende en seis lenguas distintas. Aquí se ofrecen servicios de cambio de divisa, alquiler de coches y de bicicletas, reserva de taxis, información turística y venta de entradas. Se puede aparcar el coche o la moto en las dependencias del hotel, por un recargo diario.

Las habitaciones disponen todas ellas de baño privado completo con secador de pelo y amenities de baño, calefacción y aire acondicionado, teléfono y televisión de pantalla plana. El minibar y la caja fuerte son opcionales e implican un recargo. Todas tienen acceso a la conexión wifi del hotel, que también está disponible en el resto de instalaciones interiores y exteriores.

Todas tienen además un balcón, para que puedas disfrutar de vistas de la costa y la ciudad de Torremolinos. Puedes elegir entre las distintas categorías que ofrece el hotel, incluidas las habitaciones Club, más espaciosas y con una decoración moderna, y las Suites, con un salón independiente.

El restaurante ofrece un amplio servicio de bufé, incluyendo platos de la exquisita gastronomía mediterránea, así como comida internacional. El hotel también cuenta con un bar en la zona de la piscina, el “Frankie’s Café”, donde se sirven bebidas, aperitivos y bocadillos. Por las tardes hay actuaciones musicales en la terraza.

Además de las dos piscinas, enmarcadas en un amplio jardín tropical, la playa de la Carihuela está cruzando la calle. Allí se pueden realizar deportes de agua. El campo de golf más cercano está a tan solo 5 kilómetros.

Por último, en el Hotel Pez Espada puedes hacer uso de su peluquería, así como de tiendas de regalos, ropa y joyas, todo ello sin salir de sus instalaciones.

Localización

Pez Espada
Avenida Salvador Allende 11, Torremolinos, Málaga, España

El Hotel Pez Espada está situado en la avenida Salvador Allende, 11, en Torremolinos, en la playa de la Carihuela, en el corazón de la Costa del Sol. Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa, en un entorno con multitud de posibilidades de ocio, tiendas, bares y restaurantes.

En la zona hay, además, muchos lugares interesantes para visitar, desde Selwo Marina o el Mariposario de Benalmádena, si te interesa la vida animal; hasta la Catedral de Málaga, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro, en la capital de la provincia, amén de sus muchos museos, si lo que buscas son visitas más culturales.

En cuanto a los transportes, la estación de cercanías de El Pinillo está a poco más de un kilómetro, y la línea lleva hasta Fuengirola en un sentido, o hasta Málaga en el otro. El aeropuerto de Málaga está a 11 kilómetros.

Estupa de la Iluminación

Situada en Benalmádena, a unos 9 kilómetros del Hotel Pez Espada, es una enorme y blanca estupa budista tibetana. De hecho, con sus 33 metros de altura, es la estupa budista más grande de Occidente y, por su posición privilegiada sobre la ladera de la Sierra de Mijas, ofrece unas vistas privilegiadas de la Costa del Sol.

Fue inaugurada en 2003, y en su interior alberga un salón de meditación de 100 metros cuadrados y un sótano con exposiciones sobre el budismo tibetano. El lugar se puede visitar todos los días salvo los lunes, y también ofrecen visitas guiadas para grupos. En primavera y verano dispone de un café abierto a los visitantes.

Bioparc de Fuengirola

Inaugurado en 1978, y remodelado en 1999, el antiguo Zoo de Fuengirola fue rebautizado así en 2010. Está a 17 kilómetros del hotel, y está íntegramente dedicado a la conservación de especies tropicales de Asia, África y las islas del Pacífico, incluyendo lémures de Madagascar, flamencos, cocodrilos, gorilas, leopardos, tigres y muchas más.

También hay una cueva de murciélagos, una sala de reptiles, una cafetería y una gran tienda de regalos. Todas las especies están en espacios muy amplios y adaptados a sus necesidades.

Si te gustan los animales y quieres complementar la visita al Bioparc, en Estepona, un poco más lejos a lo largo de la costa, puedes visitar Selvo Aventura, un parque de animales salvajes más grande y espacioso incluso, centrado en especies africanas, incluidos leones, hipopótamos o jirafas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...