Hotel Rubymar Suite

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

20/05/2018 - 21/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 20/05/2018)

Playa Blanca (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Rubymar Suite

La Cochinilla, Parcelas 2 Y 4, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Rubymar Suite es un apartahotel situado en Playa Blanca (Lanzarote). Ofrece 95 apartamentos y fue construido en 2004. La enorme oferta de servicios convierte al complejo en una ciudad a pequeña escala en la que viajeros de todas las edades pueden disfrutar de la diversión y de su tiempo libre.

El diseño del edificio es muy acertado apostando por espacios diáfanos y por un protagonismo, merecido, de la luz natural. Los apartamentos presentan todo tipo de comodidades y resulta sencillo sentirse como en casa al comprobar el esfuerzo de los decoradores por crear espacios acogedores y con una gama cromática muy agradable.

La actividad de la zona exterior gira alrededor de la piscina. La posibilidad de disfrutar del sol y de tomar una bebida en grata compañía es un aspecto muy bien valorado por los huéspedes. El establecimiento ha ido logrando convertirse en uno de los más recomendables de la zona. Su progresivo reconocimiento proviene, directamente, de un superado intento de personalizar el servicio a cada cliente y de conseguir altos niveles de satisfacción entre sus huéspedes.

De hecho, un 75% de los viajeros califican su estancia como excelente. Aspectos como la limpieza, la ubicación, la amabilidad del personal y los servicios son los mejor valorados. La dirección del Rubymar Suite se esfuerza por lograr la máxima satisfacción de cada persona que se hospeda en este establecimiento. Afortunadamente, alcanzan esta loable meta como resultado de su espléndido trabajo.

Si tienes en mente viajar a Lanzarote en breve, te invitamos a que conozcas los detalles de este establecimiento que ha hecho de su excelente trato al cliente un sello distintivo. No en vano, es uno de los hoteles más demandados por los viajeros que quieren hospedarse en la zona de Playa Blanca. De ti depende el conocer estas virtudes en primera persona.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Billar, Cursos de gimnasia, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Cancha de baloncesto, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Rubymar Suite ofrece apartamentos provistos de balcón, aire acondicionado, baño completo, cocina completa (con menaje), salón y todo lo necesario para sentirse como en casa. Dos de los apartamentos están especialmente adaptados para personas con problemas de movilidad. No se permite fumar en los apartamentos. La cocina dispone de hervidor de agua, el salón dispone de un sofá cama, el dormitorio tiene dos camas individuales y un reloj. Los apartamentos se limpian 5 días a la semana.

La recepción no cierra, en esta zona hay conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de caja fuerte (de pago) y zona de internet con ordenadores. La conserjería te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo- coche, bicicleta, etc.-, reservar mesa en un restaurante, comprar entradas para centros de ocio y organizar excursiones.

La piscina exterior del Rubymar Suite abre de diez de la mañana a seis de la tarde. El servicio de toallas es de pago. Las tumbonas y las camas balinesas están incluidas.

Un restaurante bufé sirve las tres comidas principales del día. La oferta gastronómica es variada y se apuesta por platos internacionales para completar la carta de gustos de los clientes. Es otro de los aspectos más destacados por parte de los huéspedes. El Pool Bar, junto a la piscina, cierra a las once de la noche y permite disfrutar de una bebida en cualquier momento.

Se aconseja consultar los detalles del régimen de todo incluido en la web del hotel. Por lo demás, cada viajero es el encargado de optar por gozar de la oferta gastronómica del hotel o bien de preparar cualquier tipo de plato cómodamente en su apartamento. En ambos casos, el personal del hotel estará siempre atento a que tu estancia sea lo más parecida posible a cómo soñaste que serían unas vacaciones perfectas en Lanzarote.

Localización

Rubymar Suite
La Cochinilla, Parcelas 2 Y 4, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El Rubymar Suite está ubicado en La Cocinilla, 2 y 4, de Playa Blanca (Lanzarote). A 1000 metros está el centro comercial de Playa Blanca. Esta zona destaca por su oferta de ocio y de restauración. Tras un agradable paseo podrás divertirte y conocer esta interesante localidad. 

A tu regreso al hotel no dejes de preguntar en conserjería por todo tipo de opciones de ocio y de excursiones a lugares paradisiacos que completarán tu viaje de la mejor forma posible. Recuerda que tú serás el que diseñe los días de vacaciones en Lanzarote y el que aproveche todo el tiempo de ocio posible para lograr el mayor grado de satisfacción en todo momento. Lanzarote es un lugar que enamora, y como tal, has de conocerlo. 

Playa Blanca

A 500 metros del hotel se encuentra el museo Atlántico, fundamental para entender cómo el océano sigue siendo uno de los protagonistas de la isla. Esta zona dispone de un puerto desde el que salen ferries hacia Corralejo en la isla de Fuerteventura. Por lo demás, sus playas, la punta Pechiguera y sus múltiples restaurantes y comercios tradicionales conseguirán que tu estancia en esta ciudad sea muy agradable y digna de ser recordada.

Parque nacional de Timanfaya

?Se llega al mismo desde Yaiza. Se aconseja un coche de alquiler para poder llegar a esta localidad. Si tu excursión es de un solo día recuerda pedir consejo al centro de atención al visitante. Se recomienda recorrerlo porque no se trata solo de un lugar donde adquirir, o canjear, la entrada sino de una didáctica muestra del origen de Lanzarote y de cómo las diversas erupciones han afectado, de forma definitiva, a su orografía.

La ruta de los volcanes, de 14 kilómetros, es posiblemente la más adecuada para el que llega por primera vez al parque. A lo largo de la misma resulta muy sencillo conocer los distintos accidentes geográficos  sucedidos en la zona y también conocer los secretos de la ínsula desde su formación.

Tras salir del parque podrás ir a Yaiza a degustar los mejores platos de la gastronomía canaria. Esta localidad sorprende por mantener su esencia y por apostar por una oferta culinaria muy básica, pero del todo eficiente. En tu recorrido de vuelta al Rubymar Suite encontrarás otras localidades como La Degollada y Maciot. No dudes en pararte para pasear por ellas y conocer así cómo viven los oriundos de la isla y también el comercio tradicional y típico. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones