Hotel San Glorio

Selecciona fecha

06/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santander 06/03/2021 - 08/03/2021

San Glorio

Federico Vial 3, Santander, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

La mayoría de las veces, cuando se trata de elegir vacaciones en España, muchas personas se centran en el turismo de playa y de sol. Sin embargo, España es un país repleto de ciudades bonitas y cada una de ellas ofrece un encanto peculiar y único. Por ello, en el hotel San Glorio, en Santander, podrás disfrutar de una estancia perfecta para conocer esta fantástica ciudad y las sorpresas que esconde. 

En hotel San Glorio es un hotel urbano. Fue restaurado en el año 2001, por lo que cuenta con todos los servicios y comodidades que el huésped puede necesitar. No es excesivamente grande, dispone de 33 habitaciones que se reparten en dos plantas, por lo que se respirará un ambiente tranquilo e íntimo. 

Aunque no suele ser un típico destino de playa, Santander tiene costa y sin lugar a dudas, visitar sus playas dará una imagen totalmente diferente a la que se acostumbra a ver en La Costa del Sol, por ejemplo. Parece, incluso, otro país. Su vegetación, el ambiente fresco, su destacable gastronomía y el gran valor paisajístico hacen de esta ciudad un destino inolvidable. 

Este hotel está avalado por las buenas críticas de sus clientes. La profesionalidad y el buen hacer de sus trabajadores no dejan indiferentes a los huéspedes más exigentes. Además, es muy utilizado para viajes de negocios y reuniones de empresa, por lo que la seriedad y tranquilidad están aseguradas. San Glorio se ha convertido en una estancia de referencia a la que sus clientes acuden habitualmente cuando necesitan visitar la ciudad. 

La excelencia y buen trato del personal del hotel, así como de la comodidad y eficacia de sus servicios ha hecho que obtengan una puntuación de 8.9 sobre 10 por parte de todos sus clientes. Y, en suma, el índice de recomendación es del 100 %.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    82 €

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    82 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios del hotel como tal son extensos. En primer lugar, cabe destacar que ofrece servicio de recepción las 24 horas del día. Por tanto, los trabajadores estarán a disposición de los turistas en cualquier momento y por cualquier motivo. Cabe destacar que el servicio de registro también funciona durante veinticuatro horas, por lo que si en algún momento a un visitante de la ciudad le falla su hospedaje, puede recurrir al hotel San Glorio sin ningún problema. 

En la propia recepción el cliente podrá disfrutar de una caja fuerte particular donde guardar sus objetos de valor. Y, cómo no, el servicio de habitaciones pasará cada día para que todas las habitaciones estén al gusto del huésped. En caso de que fuera necesario, el hotel San Glorio también cuenta con servicio de lavandería. 

En cuanto a las instalaciones del hotel, cabe destacar que tiene un restaurante con una carta bastante extensa y que está equipado con sillas especiales para que los niños alcancen a la mesa sin ningún problema. También dispone de una cafetería donde los turistas podrán desayunar cómodamente antes de salir a conocer la ciudad y diferentes bares donde pasar una tarde o noche divertida. 

Algo muy destacable es el hecho de que el propio hotel cuenta con servicio de asistencia médica, para subsanar cualquier incidente que pueda ocurrirle a los huéspedes durante su estancia. 

En cuanto al equipamiento del hotel, hay que destacar que dispone de un parking donde los clientes podrán dejar su coche a buen recaudo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet. Y dispone, además, de un salón donde celebrar reuniones y un fax a disposición de los clientes por si les fuera necesario. 

Por último, hay que destacar que el hotel ofrece actividades como aerobic acuático para aquellos huéspedes que quieran realizar deporte durante sus vacaciones. 

Localización

San Glorio
Federico Vial 3, Santander, Cantabria, España

El Hotel San Glorio se encuentra, concretamente, en la calle Federico Vial nº3, como ya se ha dicho, en Santander. Esta zona de Santander destaca por su excelente comunicación con la mayoría de puntos emblemáticos de la ciudad.

Se ha convertido en un lugar de referencia a la hora de conocer la ciudad a pie. Además, para aquellos huéspedes que disfruten de los paisajes y la playa, cabe destacar que este hotel se encuentra a escasos dos kilómetros de la playa más cercana. 

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

Esta catedral resulta una de las paradas imprescindibles para quienes gusten de la cultura y de las grandes construcciones. Se erigió entre el siglo XII y XIV sobre un cerro rodeado de agua. En sus inicios sirvió como abadía, conocida como la Abadía de los Cuerpos Santos. Entre los siglos XVI y XVII se incorporaron nuevas capillas, aumentando el tamaño de la abadía hasta convertirse en la catedral que es hoy día. 

Esta catedral se conforma por dos plantas construidas una sobre la otra y un claustro que tiene distintas dependencias. Además, debido al trajín histórico, esta catedral ha sido reconstruida en diversas ocasiones. Durante la propia Guerra Civil sufrió desperfectos a día de hoy subsanados. 

Por ello, visitar esta catedral, además de suponer un culto a la religión y creencia, supone visitar uno de los lugares más emblemáticos de la historia de España, desde la asociación de León y Castilla hasta la más reciente historia moderna. 

Palacete del Embarcadero

Este lugar es otro de los edificios que consignan el devenir histórico de la ciudad. Este palacete se encuentra en el paseo marítimo de Santander, justo al lado de los jardines de Pereda. Está construido por Javier González de Riancho, que se proyectó en 1920 y terminó de construirse en 1932. 

Tras doce años de construcción, cuenta con un pórtico hacia el mar y torrecillas angulares. En sus inicios fue utilizado como estación de pasajeros, para más tarde ser usado como cuartel de la Policía Armada. Se llevó a cabo una reinauguración en el año 1985 y a partir de entonces se utiliza como sala de exposiciones y congresos. 

Su finalidad actual es promover y difundir la cultura y el patrimonio tanto marítimo como portuario. Actualmente, es propiedad de la Autoridad Portuaria y acoge tanto exposiciones propias como externas que busquen dicho fin.

Para visitar Santander, no se pueden pasar por alto estas dos paradas en el itinerario. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...