Hotel Santa Ana

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

23/09/2018 - 24/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Santa Ana

Senia Del Rabic, 26, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Santa Ana, construido en la década de los setenta, cuenta con un total de 96 habitaciones, de las cuales cuarenta y ocho son dobles, la mayoría de las cuales cuentan con una terraza donde disfrutar de las vistas que ofrece el pueblo y gozar de la brisa marina; la playa se encuentra a escasos trescientos metros de la entrada del edificio, por lo que el aire salado del Mediterráneo de puede sentir en todo su esplendor.

Consta de cuatro plantas. En el hall de entrada se puede encontrar la recepción, abierta durante las veinticuatro horas para el servicio del cliente y un ascensor para acceder a las plantas superiores.

El personal del establecimiento está a disposición de los inquilinos a lo largo de toda su estancia, para ayudar en lo que puedan necesitar, así como para ofrecer sugerencias sobre actividades y visitas que se puedan realizar en la zona.

Este sencillo hotel, catalogado con una estrella se encuentra situado en el centro turístico de Lloret de Mar, muy cerca de la playa y de todos los atractivos con que cuenta la zona. A pesar de estar en el centro del pueblo, está ubicado en una calle tranquila en la que se puede descansar con total tranquilidad. Cuenta con todos los atractivos de un hotel de su categoría a un precio muy competitivo, al alcance de casi todos los bolsillos.

Es perfecto para pasar unos días agradables en la Costa Brava y disfrutar de sus increíbles paisajes, con playas de agua cristalina y naturaleza soberbia. Además, gracias a su estratégica situación, es ideal para salir de compras y disfrutar de la conocida vida nocturna de Lloret. También es perfecto para unas vacaciones en familia, gracias a su acogedor ambiente y al fácil acceso a todos los servicios del pueblo.

Servicios

General

Fax, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Sala de televisión, Solárium

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Santa Ana cuenta con todo lo que se puede esperar de un establecimiento de su categoría, a pesar de estar calificado con solo una estrella dispone de todas las comodidades básicas que los clientes puedan necesitar.

En la recepción, el inmueble dispone de un servicio de caja fuerte para todos sus clientes con acceso durante todo el día y la noche. Todas las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida y familias con niños, ya que en la entrada hay un ascensor que permite el acceso a todas las plantas. Las habitaciones cuentan todas con baño y la mayoría poseen, además, terraza exterior.

Dentro del edificio se puede encontrar un salón para ver la televisión dotado de cómodos sofás y servicio de bar. En el comedor se sirve cada mañana un desayuno bufet que permitirá a sus inquilinos empezar el día de la mejor manera. Además, a la hora de la comida y de la cena se podrá degustar comida típica de la zona, así como platos internacionales.

El Santa Ana cuenta con una terraza solárium donde disfrutar del soleado clima mediterráneo sin necesidad de bajar a la playa si no se desea. Asimismo, también cuenta con una piscina exterior de agua dulce donde relajarse después de un largo día de playa o donde empezar la jornada en un ambiente tranquilo y familiar.

En todo el Hotel Santa Ana se puede disfrutar de servicio de internet wi-fi de manera gratuita, incluida el área de la piscina y el resto de zonas comunes. El personal del Hotel Santa Ana está a disposición de los clientes para facilitar en todo lo que sea posible la estancia de los turistas que se alojen en el mismo.

En las inmediaciones del edificio se pueden contratar diferentes excursiones y actividades de ocio para vivir la Costa Brava en todo su apogeo.

Localización

Santa Ana
Senia Del Rabic, 26, Lloret De Mar, Gerona, España

El Hotel Santa Ana se encuentra en una zona muy tranquila de Lloret, en la Costa Brava, en la calle Senia del Rabic, 26. A pesar de la tranquilidad de su ubicación, está muy cerca de la zona más céntrica del pueblo, donde se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes, así como locales de ocio nocturno como bares y discotecas. A pocas calles del hotel se pueden encontrar supermercados para comprar suministros.

Llegar al Hotel Santa es algo sencillo a través de la carretera GI-682. Lloret de Mar es un municipio de la Costa Brava y, desde hace ya mucho tiempo, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de millones de turistas. El color de sus aguas y el encanto de sus calas hacen de este enclave un lugar de ensueño para pasar las vacaciones.

Entre los atractivos turísticos de Lloret, destacan por supuesto sus playas, pero no solo eso. En este precioso pueblo de la costa catalana, se pueden admirar iglesias y ermitas como la de Sant Romà, los jardines de Santa Clotilde o incluso un cementerio modernista con un importante legado indiano.

Iglesia de Sant Romà

Es una de las visitas imprescindibles de quien llega a Lloret por primera vez. Es uno de los edificios más representativos de la villa y uno de los más pintorescos. En su origen fue de estilo gótico, con puerta levadiza y planta de una sola nave. A partir del siglo dieciséis se construyeron las capillas laterales y otras dependencias de estilo modernista.

El castillo de Sant Joan

Este castillo data del siglo XI d.C. y se encuentra situado en la cima de la colina que limita las playas de Fenals y Lloret de Mar. De lo que fue la fortificación original solo se conservan los cimientos y la torre del homenaje, así como la muralla del mismo y varios silos excavados en la misma roca, aunque en la actualidad se encuentran tapados. En el año 1079 su capilla fue consagrada.

Otros lugares de interés turístico son sus caminos de Ronda, desde los cuales se pueden apreciar unas vistas espectaculares de toda la costa, el Museo del Mar, el Museo Abierto de Lloret (MOLL) o Sant Pere del Bosch, antiguo monasterio benedictino y patrimonio histórico de la ciudad.

Lloret de Mar es un lugar privilegiado donde disfrutar de unas vacaciones, ya sea en familia, con amigos, en pareja o como viajero solitario con ganas de conocer.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...